¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.876.686 10.177
 #9471
Escrito   0  0  
siguen ofreciendo el 5800 en amagos?
 #9472
Escrito   0  0  
pues esraro que no te orezcan algo mas,yo levo 6 años,hice el amago a vodafone,me lamaron les pedi el iphone 3gs y ya lo tengo,desde hace una semana.
 #9473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
Buenas yo estoi un poco pez en esto de los amagos os resumo:
Antiguedad: mas de 5 años
Puntos: 4.500 mas los 15000 que me ofrecen no se si tendra algo que ver
Consumo: unos 11-13 euros de media
Mi objetivo seria conseguir un 5800 gratis y con algun descuento en facturas y si se puede aspirar a mas pues alli voi xd
Ahora mi duda va con que compañia acer el amago por que al forero de arriba le cobraron 15 euros los de yoigo, y tambien kiero saber si implica mucho el movil que cojo al acer la portabilidad por ej. ago la portabilidad a vodafone y me cojo un n97,aunke luego cancele la portabilidad , nose si me entendeis, bueno gracias y suerte con los timos xd


plss alguien que me conteste que estoi mu liado en esto
 #9474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilipeol
pues esraro que no te orezcan algo mas,yo levo 6 años,hice el amago a vodafone,me lamaron les pedi el iphone 3gs y ya lo tengo,desde hace una semana.

Cuantos puntos tenías???

quote:
Originalmente escrito por javispect
quote:
Originalmente escrito por javispect
Buenas yo estoi un poco pez en esto de los amagos os resumo:
Antiguedad: mas de 5 años
Puntos: 4.500 mas los 15000 que me ofrecen no se si tendra algo que ver
Consumo: unos 11-13 euros de media
Mi objetivo seria conseguir un 5800 gratis y con algun descuento en facturas y si se puede aspirar a mas pues alli voi xd
Ahora mi duda va con que compañia acer el amago por que al forero de arriba le cobraron 15 euros los de yoigo, y tambien kiero saber si implica mucho el movil que cojo al acer la portabilidad por ej. ago la portabilidad a vodafone y me cojo un n97,aunke luego cancele la portabilidad , nose si me entendeis, bueno gracias y suerte con los timos xd


plss alguien que me conteste que estoi mu liado en esto



Puedes hacer el amago a cualquier compañía, ninguna te va a cobrar.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9475
Escrito   0  0  
siderea06 y crees que con esos puntos y ese consumo me podrian ofertar minimo un 5800 sin TD gratis?
 #9476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
siderea06 y crees que con esos puntos y ese consumo me podrian ofertar minimo un 5800 sin TD gratis?

Pues necesitas que te regalen casi 100.000 puntos. Quizá si te toca un comercial simpático... porque como he puesto más arriba, a mí no me han ofrecido más de 70.000 ptos....

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9477
Escrito   0  0  
y por cuantos puntos te sale el 5800 gratis con eso de zona azul esque no consigo encontrarlo
 #9478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liaybella
Ante todo disculpadme si este no es el foro correcto y si no fuera así me dijérais donde debo postearlo:

Yo soy de vodafone y acabo de hacer un amago. Eso ya está todo solucionado, he conseguido en móvil que quería y tan contenta.

El caso es que mi hermano se ha enterado de esta historia y le interesaría hacer algo parecido... al lío.

Es cliente de Movistar. Tiene el iphone 3g con contrato de permanencia de 24 meses y lleva ya cumplido un año y dos meses.

Tiene 34520 puntos y un consumo que oscila entre los 40 y los 140 euros (siempre tirando más a la cantidad alta que a la baja).

Le interesa principalmente conseguir el iphone 3gs al menor precio posible. Si esto no fuera posible estaría interesado en rebajar algo la cuota (tarifa de datos gratis... etc) ¿Qué posibilidades hay y cómo debo proceder? Disculpad el desconocimiento pero yo nunca he tenido movistar y solo estoy informada del tema vodafone.

Gracias de antemano.


Bueno, pues finalmente hemos solicitado la portabilidad a yoigo contrato solo sim. Pero me acabo de dar cuenta de que al rellenar los datos pone que el titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo que el titular del contrato y como no tenía la cuenta de mi hermano a mano he puesto la mía. Habrá algún problema para que inicien la portabilidad?
 #9479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
y por cuantos puntos te sale el 5800 gratis con eso de zona azul esque no consigo encontrarlo

103.200

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9480
Escrito   0  0  
Aun estoy que no me lo creo.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15-20
Puntos iniciales: 9500
Modalidad de pago: Contrato

Hice el amago a Yoigo contrato por internet el domingo 20-12-2009.

El lunes 21-12-2009 recibo el mensaje de Yoigo confirmando que están tramitando la portabilidad que se hará efectiva el 04-01-2010.

Hoy Martes 22-12-2009 recibo una llamada del 224472 que no puedo atender, así que llamo yo más tarde.

En principio me atiende una chica un poco borde pero a medida que hablamos se vuelva más simpática, me pregunta porque me voy y le explico que Yoigo tiene mejores tarifas, que me dejan un teléfono gratis y que a pesar de estar encantado con Movistar durante 10 años pues que me veo obligado a irme. Me pregunta si me puede hacer una contraoferta y le digo que por supuesto, y sin rodeos le pido Iphone / Omnia II (que son los que me gustan). Muy bien, los dos a cero euros pero el Iphone con tarifa de datos durante 24 meses.

Me quedo con el Omnia II, y sin pedirle nada más (ya me daba por satisfecho) me ofreció un descuento adicional durante 6 meses del 50% en la factura.

No se si podría haber pedido más pero yo estoy contentísimo.

Un saludo para tod@s y Felices Fiestas
Volver a Movistar