Lg Gm750 Layla

261.016 428
 #331
Escrito   0  0  
oye una pregunta, que programas hay para reproducir peliculas o videos, es que no se ven los videos divx, y los mp4 se ve pero se queda pillado.
saludos y feliz navidad
 #332
Escrito   0  0  
Olaa a todos
El domingo me compre el LG GM 750 y asta oi he estado intentando conectarlo a mi ordenador pero no lo consigo hacer
me he leido todas las instrucciones pero lo tengo chungo.
por favos ayudadmeee es que para mi es lo mas fundamental xque nesecito pasar musica fotos y las demas cosas al movil
 #333
Escrito   0  0  
a ver, vamos por partes:

bodaf:

yo lo que hago es bloquear el telefono siempre (que no apagar la pantalla, son cosas diferentes) para eso, te vas a inicio y abajo del todo pondra bloquear. la unica diferencia esque le he puesto el SPB Shell, entonces para descolgar una llamada cuando lo tienes bloqueado, tienes que coger un "boton" y arrastrarlo a la otra parte de la pantalla. asi seguro que si lo coges es porque quieres, sino es muy dificil.


turroneiro:

para instalar programas es tan facil como
1.- buscar un programa que sea .CAB (mira en foro de wimdows mobile)
2.- meterlo en el movil conectandolo al pc por el cable y con el programa (segun XP o vista), o bien con un lector de tarjetas --> copiar en la tarjeta, quitarla del pc y meterla en el movil
3.- con el explorador de archivos buscas el programa que te has bajado y lo pinchas
4.- te dice donde lo quieres instalar y listo, a funcionar.


danimonka:

si tienes el movil apagado completamente, o desactivado, a efectos de cobertura es lo mismo. tu lo que quieres es que te llegue un mensaje avisandote de tal numero te ha llamado...eso no es problema del movil, es de tu compañia, que no tendras activado el servicio. sino, otra explicacion nose. espero que te sirva

Victoria_L:

si tienes el vista necesitaras un programa y si tienes el XP necesitaras otro. pero si necesitas pasar muchas fotos, musica o videos te aconsejo que lo guardes en la tarjeta de memoria como si fuera en un pen, y luego pongas la tarjeta en el telefono, ya que si lo pasas sincronizandolo tardara mucho
 #334
Escrito   0  0  
elfran_vlc muchas graciaas !! =)me puedes decir cual es el nombre de programa para windows XP

tengo dos duda ..en mi casa tengo internet inalambrico
con el movil me conecto y aparece que el movil esta conectado a la red pero las paginas no cargan y aparece error DNS
que puedo acer para poder conectarme correctamente??


y la otras es el programa Igo8 ai q instalarlo desde el movil o ai q meterlo al ordenador y despues al movil
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Victoria_L
elfran_vlc muchas graciaas !! =)me puedes decir cual es el nombre de programa para windows XP

tengo dos duda ..en mi casa tengo internet inalambrico
con el movil me conecto y aparece que el movil esta conectado a la red pero las paginas no cargan y aparece error DNS
que puedo acer para poder conectarme correctamente??


y la otras es el programa Igo8 ai q instalarlo desde el movil o ai q meterlo al ordenador y despues al movil


para XP microsoft ActiveSync.

del wifi ni idea...yo las veces que lo he probado conectaba el wifi y automaticamente me salia la conexion, meto la contraseña y despues ya puedo navegar sin ningun problema.

en cuanto al igo, yo lo que hago es sacar la tarjeta de memoria y conectarla como si fuera un USB con un adaptador, copio la carpeta del igo a la tarjeta...y despues la meto en el movil y ejecuto el igo y listo.

espero que te sirva de ayuda!
 #336
Escrito   0  0  
muchas graciaas =D
me encanta este foroo me resuelve todas las dudas

otra cosita me podria decir algien porfavor cual es la pagina para descargar el iGo8
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Victoria_L
muchas graciaas =D
me encanta este foroo me resuelve todas las dudas

otra cosita me podria decir algien porfavor cual es la pagina para descargar el iGo8


tienes un privado
 #338
Escrito   0  0  
en este foro se abla mucho del nodata
no termino de comprender mui bien como se utiliza y para q sirve...
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Victoria_L
en este foro se abla mucho del nodata
no termino de comprender mui bien como se utiliza y para q sirve...


el nodata es un programa como cualquier otro que lo que haces es impedir que se te conecte el movil a internet, de tal forma que solo te conectarias por wifi.

si tienes tarifa de internet en el movil...pues te da igual el nodata.
si no la tienes, pues te interesa
 #340
Escrito   0  0  
estoi super liada en una pagina aparecen muchos enlaces y no se cual elegir:S

1 Descarga Igo8.3.2.93112, revisión 8 junio 2009
todo actualizado e incluido (edificios 3d (España y Portugal 2009.02), radares, skins, poi´s Andorra, Portugal, Gibraltar y españa), solo necesitas añadir el mapa y los terrenos 3d (dem);
----------------------------------
2 Descarga Igo8.3.2.91972, revisión 28 Mayo 2009
todo actualizado e incluido (edificios 3d (España y Portugal 2009.02), radares, skins poi´s), solo necesitas añadir el mapa y los terrenos 3d (dem);
---------------------------------
3 Descarga Igo8.3.2.83157, revisión 3 Abril 2009
todo actualizado e incluido (edificios 3d (España y Portugal), radares, skins poi´s), solo necesitas añadir el mapa y los terrenos 3d (dem);
----------------------------------
4 Descarga Igo8.3.2.80621, revisión 10 Marzo 2009
Está todo actualizado e incluido (edificios 3d (España y Portugal) y poi´s), solo necesitas añadir el mapa y los terrenos 3d (dem);
-----------------------------------
5 descarga actualizacion iGO8.3.2.79297, revision 2 marzo 2009
carpeta "content" (copiar la carpeta "content" dentro de la carpeta Igo8) con poi's actualizados, edificios 3d, tres skins y demás, descargarla
mapa sin incluir, entrar en sección mapas, Spain87_2009.02-1_090424

-------------------------------------------
6 Para descargar iGO8 v8.3.2.64873 (todo incluido, mapa españa, dem, edificios 3d, skin cbolumar 3.5 fixed2 y radares del 29-12-2008 solo tenéis que hacer(descarga sin instalador, solo carpeta Igo8, copiar y ejecutar directamente desde la sd desinstalando el igo anterior)


7 Para descargar iGO8 v8.0.0.49545 (mapa sin incluir, entrar en sección mapas, Spain8_2008.04_080526), edificios 3d de la versión del mapa incluidos, relieve del terreno, skin cbolumar 02-1 y radares del 07-09-2008 (con sentido y extendidos robser)

8 Para descargar iGO8 v8.0.0.31442 con el mapa incluido (2008.01.080215), edificios 3d y relieve del terreno

que tengo que acer
Volver a Lg