Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.247 2.053
 #721
Escrito   0  0  
hola amigos tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado solucion por eso pregunto. Soy aficionado al ciclismo y me gusta planificar rutas por la sierra etc. los hago con el google earth y se crean unos archivos .sfv creo no estoy seguro, ?es posoble introducirlos en el navegador del nokia 6710 y asi seguir la ruta guiada? esto es muy importante. gracias de antemano.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazaor
hola amigos tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado solucion por eso pregunto. Soy aficionado al ciclismo y me gusta planificar rutas por la sierra etc. los hago con el google earth y se crean unos archivos .sfv creo no estoy seguro, ?es posoble introducirlos en el navegador del nokia 6710 y asi seguir la ruta guiada? esto es muy importante. gracias de antemano.
Hoal compañero ,para hacer eso que comentas necesitas el nokia sport tarcker co el podras copiar las rutas e incluso crearlas tu mismo con esta programa,es muy sencillo de usar,yo lo usa para guardar las rutas Mtb.
 #723
Escrito   0  0  
Hola, un cordial saludo.
Movistar me dio este telefono por estar con ellos, todo funcionaba muy bien menos el wifi que una vez efectuada la primera busqueda mediante google despues me obligaba a navegar con movistar emocion, en fin el GPS iva muy bien y totalmente gratuito. me fui a la tienda NOKIA del Corte Ingles me cambiaron noseque y ahora el wifi va de muerte pero el GPS le cuesta conectarse y cuando lo hace me pide que contrate paquetes de dia ,semanas,meses u año..pagando porsupuesto.
ESpero que alguien me aconseje y me ayude.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Jose Miguel
 #724
Escrito   0  0  
alguno lo ha podido hackear? yo por mas que intento no puedo
 #725
Escrito   0  0  
gracias por contestar ALUMINOSIS, me he bajado el programa pero he leido en este foro que lo que hace es registrar la ruta que haces con muchos detalles, es cierto que tambien puedes hacer tu ruta? necesitaria otros mapas o con este que trae el telefono vale? he leido algo de symblian pero estoy perdido alguien puede orientarme? algun enlace o algo? gracias
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazaor
gracias por contestar ALUMINOSIS, me he bajado el programa pero he leido en este foro que lo que hace es registrar la ruta que haces con muchos detalles, es cierto que tambien puedes hacer tu ruta? necesitaria otros mapas o con este que trae el telefono vale? he leido algo de symblian pero estoy perdido alguien puede orientarme? algun enlace o algo? gracias

Prueba el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esta muy bien y hay mucha gente que lo usa para montar en bici, incluso hay gente que tiene colgados los mapas para españa con distintas escalas, echa un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si quieres saber algo mas del trekbuddy usado por ciclistas.
 #727
Escrito   0  0  
¿Como puedo hacer una copia de seguridad del telefono?

Es por si instalo un firmware libre y me da problemas... para volver a la version anterior
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
¿Como puedo hacer una copia de seguridad del telefono?

Es por si instalo un firmware libre y me da problemas... para volver a la version anterior

LA copia de seguridad (con el nokia pc suite) te guarda los datos que tu has metido al telefono (fotos, sms, datos.....) y algunas configuraciones. pero no te guarda la version del firmware.

Si te da problemas, lo que tienes que hacer es cambiar el product code al de movistar y volver a actualizar el firm, asi te instalara el de movistar.
 #729
Escrito   0  0  
Hola,

Quería saber si con el 6710 puedes abrir pdf, word, excel, etc, que te puedas encontrar adjuntos en un mail...

Gracias de antemano
 #730
Escrito   0  0  
Mis avances:

Problema 1 Zoom loco.
Tras llevar el movil al SAT del Corte Ingles de Plaza Catalunya de BCN me han reparado en el mismo dia la pieza maldita que daba problemas. A la espera de un chequeo mas exhaustivo por mi parte por el momento el zoom se comporta.

Problema 2 Sensibilidad de teclas
Las teclas funcionaban en intermitencia, es decir que si el movil esta ejecutando algo por su cuenta, no te hace caso. Cuando tu quieres abrir las aplicaciones abiertas dejando pulsado el boton de menu o cancelar cualquier menu mediante la tecla roja. Resumiendo, que las teclas no siempre respondian. Reitero a a falta de un testeo mas exhaustivo el problema esta resuelto.

Problema 3 Perdida de licencias de navegacion.
Como varios en el foro me habeis contestado las licencias de navegacion se activan simplemente dando a actualizar desde el menu de Tiendas y licencias del propio maps del terminal. Pero en mi caso no era asi y se me dirige directamente a "Pase por caja y pague" en el SAT me han dicho que este problema me lo resolveran a traves del Nokia Care 902404414 ( Estoy a la espera de que me llame un tecnico de nokia para solucionar este problema.

Problema 4 Juegos no inician:
Las demos que venian con la version de Movistar ya no funcionan tras actualizar el firmware, o quizas yo me he cargado algo en el menu, que yo a la vez creyendo que era de movistar ha pasado a mejor vida.
Solucion....ninguna....pero este es el menor de los problemas.
Quiza desde el nokia care....
Volver a Nokia