Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.247 2.053
 #721
Escrito   0  0  
hola amigos tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado solucion por eso pregunto. Soy aficionado al ciclismo y me gusta planificar rutas por la sierra etc. los hago con el google earth y se crean unos archivos .sfv creo no estoy seguro, ?es posoble introducirlos en el navegador del nokia 6710 y asi seguir la ruta guiada? esto es muy importante. gracias de antemano.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazaor
hola amigos tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado solucion por eso pregunto. Soy aficionado al ciclismo y me gusta planificar rutas por la sierra etc. los hago con el google earth y se crean unos archivos .sfv creo no estoy seguro, ?es posoble introducirlos en el navegador del nokia 6710 y asi seguir la ruta guiada? esto es muy importante. gracias de antemano.
Hoal compañero ,para hacer eso que comentas necesitas el nokia sport tarcker co el podras copiar las rutas e incluso crearlas tu mismo con esta programa,es muy sencillo de usar,yo lo usa para guardar las rutas Mtb.
 #723
Escrito   0  0  
Hola, un cordial saludo.
Movistar me dio este telefono por estar con ellos, todo funcionaba muy bien menos el wifi que una vez efectuada la primera busqueda mediante google despues me obligaba a navegar con movistar emocion, en fin el GPS iva muy bien y totalmente gratuito. me fui a la tienda NOKIA del Corte Ingles me cambiaron noseque y ahora el wifi va de muerte pero el GPS le cuesta conectarse y cuando lo hace me pide que contrate paquetes de dia ,semanas,meses u año..pagando porsupuesto.
ESpero que alguien me aconseje y me ayude.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Jose Miguel
 #724
Escrito   0  0  
alguno lo ha podido hackear? yo por mas que intento no puedo
 #725
Escrito   0  0