Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.004 2.053
 #741
Escrito   0  0  
cual modelo me recomiendas para la doble sim
la de cortar o la otra
gracias
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mephistoli
Hola, un cordial saludo.
Movistar me dio este telefono por estar con ellos, todo funcionaba muy bien menos el wifi que una vez efectuada la primera busqueda mediante google despues me obligaba a navegar con movistar emocion, en fin el GPS iva muy bien y totalmente gratuito. me fui a la tienda NOKIA del Corte Ingles me cambiaron noseque y ahora el wifi va de muerte pero el GPS le cuesta conectarse y cuando lo hace me pide que contrate paquetes de dia ,semanas,meses u año..pagando porsupuesto.
ESpero que alguien me aconseje y me ayude.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Jose Miguel


Desconozco lo que quieres decir. Soy cliente de MoviStar, le he puesto un firm libre, le instalé el HelloOX2.sis para poderle instalar cualquier app sin firmar y listos y ahora lo he actualizado a la última versión de firmware y me funciona genial. GPS rápido en localizar satélites, zomm perfecto y por Wifi supercontento.


quote:
Originalmente escrito por maskachapa
alguno lo ha podido hackear? yo por mas que intento no puedo

Como ya digo, yo lo tengo y perfecto desde el primer momento.




quote:
Originalmente escrito por icadem
¿Como puedo hacer una copia de seguridad del telefono?

Es por si instalo un firmware libre y me da problemas... para volver a la version anterior


Ya te han respondido a la pregunta. Veo que no diferencias entre el S.O. y tus datos y así no se puede ir...
Lo recomendable es quitar el firm del operador por uno libre y actualizar a la última versión que nos ofrece Nokia.
Ahora bien, si ves que esto te queda grande, siempre puedes acudir a un Nokia Care y que te lo actualicen allí.


quote:
Originalmente escrito por laserista
Hola,

Quería saber si con el 6710 puedes abrir pdf, word, excel, etc, que te puedas encontrar adjuntos en un mail...

Gracias de antemano



Yo les abro.

Esto es como en tu Pc personal. Qué tienes instalado ?


quote:
Originalmente escrito por inesita1
cual modelo me recomiendas para la doble sim
la de cortar o la otra
gracias


Yo te agradecería que si tienes visto las dos opciones, nos dejes aquí los enlaces. Gracias.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #743
Escrito   0  0  
Lo hakeaste y despues lo actualizaste pero lo que pasa segun lo que he leido por ahi esque la actualizacion nueva no se puede jacker de momento yo para eso tendria que hacer un downgrade
gracias de todos modos
 #744
Escrito   0  0  
yo con la version 22.013 no lo he podido hackear aun.
 #745
Escrito   0  0  
Feliz navidad a todos!!
despues de poder coger y k me conecte el GPS(con la version de movistar tardaba 10seg parox y con la libre,cosa de 8 ó 10min),ahora tengo el zoom loko y algo q no he leido antes o al menos no lo he relacionado. a alguien le pasa q cuando va a escribir un mensaje x ejemplo,algunas teclas no furulan? explicao,para poner una E, a veces el movil o no nota q pulsas la tecla o q la pulsas solo una vez y te sale la D. toy algo rallaete xq con la version de movistar no me daba este problema y con la libre de nokia ya toy mas k moskeao. en cuando salga una nueva de movistar,la voy a poner xq no veas q monton de problemas. a ver si a alguien mas le da estos tipos de problemas y la posible solucion o es a mi solo. Lo de llevarlo al Sat igual lo hago pero despues de navidad,q como ha dicho un compañero,ahora en navidad no es lo suyo,jeje felices fiestas a todos!!
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Feliz navidad a todos!!
despues de poder coger y k me conecte el GPS(con la version de movistar tardaba 10seg parox y con la libre,cosa de 8 ó 10min),ahora tengo el zoom loko y algo q no he leido antes o al menos no lo he relacionado. a alguien le pasa q cuando va a escribir un mensaje x ejemplo,algunas teclas no furulan? explicao,para poner una E, a veces el movil o no nota q pulsas la tecla o q la pulsas solo una vez y te sale la D. toy algo rallaete xq con la version de movistar no me daba este problema y con la libre de nokia ya toy mas k moskeao. en cuando salga una nueva de movistar,la voy a poner xq no veas q monton de problemas. a ver si a alguien mas le da estos tipos de problemas y la posible solucion o es a mi solo. Lo de llevarlo al Sat igual lo hago pero despues de navidad,q como ha dicho un compañero,ahora en navidad no es lo suyo,jeje felices fiestas a todos!!


Yo solucione exactamente el mismo problema que tu, Zoom y sensibilidad de teclas.
Lo lleve al SAT (BCN "Corte Ingles" de Plaza Catalunya 7ªPlanta ,Pablo Garcia hizo la reparacion esta de mañanas 10h a 16h)

En tu caso no se cual sera tu SAT mas cercano, pero te lo pueden decir en el telefono de NOkia Care (902404414)donde estoy pendiente de que me restauren las licencias de navegacion que se esfumaron.
Espero haberte sido de ayuda.
 #747
Escrito   0  0  
En primer lugar, felicitaros a todos las navidades.

Tengo desde hace un mes el 6710.

Todo funciona corectamente: wifi, zoom, conexion GPS 8es rapidisimo y conecta incluso en lugares cerrados), etc ...

El Nokia maps funciona perfecto.

Recientemente actualice el firmware al 022.013.

Ahora os comento mi problema.

Instale el Sygic (he probado varias versiones, 7.71 5529 y 7.71 7044) y me funciona perfectamente pero despues de un rato de uso, me sale "UNEXPECTED ERROR" y se cuelga.

Por si se trataba de algun problema mio a la hora de instalarlo, me lo instalo un compañero de este foro y sigue dando el mismo problema.

Hace un par de dias instale el GARMIN y sucede lo mismo. Al cabo de un rato, se corta la navegacion y el movil vuelve a la pantalla de Instalaciones donde tengo los iconos del Sygic y Garmin.

No tengo ni idea que puede ser.

Lo compre en el Corte Ingles de Valencia, pero si lo llevo no sé que decirles, porque el movil funciona bien y el Nokia maps, tambien.

¿Que creeis que puede ser?

¿Que hariais?

Un saludo y gracias a los que me respondais.
 #748
Escrito   0  0  
hola, a mi 6710 no le encuentro el cronometro, no lleva?
 #749
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me acabo de registrar, pero llevo varios dias aprendiendo gracias a vosotros.
Aunque sea una tonteria y seguramente lo conozcais, pongo un aporte:
PONER TU NOMBRE EN EL TELEFONO
ajustes - modos - por ejemplo MUY ALTO - opciones - personalizar - nombre del modo - cambiar - y aqui se pone nuestro nombre .

Saludos
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Yo solucione exactamente el mismo problema que tu, Zoom y sensibilidad de teclas.
Lo lleve al SAT (BCN "Corte Ingles" de Plaza Catalunya 7ªPlanta ,Pablo Garcia hizo la reparacion esta de mañanas 10h a 16h)

En tu caso no se cual sera tu SAT mas cercano, pero te lo pueden decir en el telefono de NOkia Care (902404414)donde estoy pendiente de que me restauren las licencias de navegacion que se esfumaron.
Espero haberte sido de ayuda.


Te han solucionado el problema con el zoom y las teclas en el SAT? a mi ha empezado ahora a darme por c*l*..
Volver a Nokia