que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.486 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
yo realizo amagos con las lineas orange, tengo 3 de empresas, y una autonomo, y hago amagos de 3 en 3 meses, no pasa nada, siempre me hacen ofertas de terminales y tarifas, 50% descuento durante 1 año, eliminar cuotas de todas las lineas.
TERMINALES: htc hero, 5800, N86, 6210 navigator.....mayor mente por los que he preguntado, y aparte te regalan un tomtom one classic o un parrot ck3100
Para coger un parrot o un gps por cada linea, hay que amagar de una en una.
 #2542
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu comentario...
Amagare dentro de 3 meses fijo...jjeje
SAludos...
 #2543
Escrito   0  0  
Mañana voy a ello!!!

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #2544
Escrito   0  0  
leche, pues yo hice mi ultimo amago hara cosa de 3 meses y medio, mañana vere aver ke pasa.

Un saludo
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
A ver si alguien me ilumina, va a hacer un mes que cancele la portabilidad a Vodafone; la oferta fue atarctiva: 50% 12 meses, eliminacion de cuotas, 2 samsung i8910 y un TomTom. El caso es quesiempre que llamo el dichoso i8910 no esta en stock, y ya casi que no me atrae, viendo que estan saliendo terminales nuevos(no en Orange) mas interesantes. Mi pregunta es: si pasa un mes desde la cncelacion, que he de hacer, volver a amagar o que...claro que a Vodafone casi que no, porque tengo en casa un Diamond 2(del amago) que todavia no me han reclamado.
Me autocito, al fin me han grabado, con la condiciones de las que he hablado y al fin hay disponibles i8910, para el que los este esperando.Exactamente a las 15:45 del dia de hoy.
 #2546
Escrito   0  0  
pues yo he llamado hace media hora y no habia i8910 disponibles... asi que acaban de entrar, los tienen calentitos....
 #2547
Escrito   0  0  
He dado con la más rata de Orange por lo que se ve.

CONTRATO: 4 horas + OCIO
CONSUMO: 40 euros
PERMANENCIA: Me quedan 12 meses, amagué hace 6.
PUNTOS: 700

Me ofrecen regateando 40% de descuento durante 12 meses en el TOTAL de la factura incluyendo la cuota fija y la HTC Hero por 39 euros. El Tom Tom o el Parrot tengo que llamar mañana, me dijo que no había stock.
Mañana llamaré de nuevo a ver si doy con una más generosa y le saco algo más.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #2548
Escrito   0  0  
Hice el viernes una portabilidad a Movistar por telefono con un comercial y de Orange ni señal. Esperaré hasta mañana ya que Movistar me dijo que el miercoles posiblemente recibiría los terminales de la oferta.
 #2549
Escrito   0  0  
Hola,

un par de preguntas.

Me quedan 5 meses para cumplir permanencia y tengo una penalizacion de 70€ Una sola linea de empresa con un consumo medio de unos 30€ al mes.

1-Si hago amago, me van a ofrecer algo???

2-La empresa es de mi tio, para hacer amago a movistar prepago, que datos me van a pedir???

numero de telefono
icc
pero........... cif de la empresa?? Dni de mi tio que es el apoderado??

Gracias.
 #2550
Escrito   0  0  
te van a pedir todos los datos, pero si lees el thread te daras cuenta que merece la pena amagar... hamijo.
saludos.
Volver a Orange