--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.074 5.744
 #2071
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando conectar el wifi de mi casa en el movil y he puesto la contraseña del router y me da el siguiente mensaje... información: no se puede conectar. IP no asignada.

No entiendo nada de wifis ni de ips ni cosas de esas, alguna idea???

Aun asi repasaré paginas atras que creo que se habla del tema
 #2072
Escrito   0  0  
hola hace poco que tengo el terminal en mis manos, y mi problema es el siguiente he puesto la windows live para messenger y he puesto la windows hotmail.com para correo el correo funcional genial pero el messenger nunca se conecta no me aparece nada siempre la pantalla en negro, por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
Parece que no todos tenemos la misma activación.
En mi caso aparece
1"Wap Premium"
2"Suscripción 1 mes a música sin límites"

No figura la navegación GPS ¿o quizás debo activarla para que me aparezca? ¿A vosotros os aparecía antes de activar Iberia?


solo te salle lo que tienes activo, si no lo has activado no aparece alli
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GRIPinc
Joer, me queria pillar este movil pero con la de pegas y fallos que tiene la verdad es que se em estan quitando las ganas....

sobretodo con los fallos que da youtube y el follon de los contactos y de la navegacion por gps, asi como los pagos que se suponen que no hay que hacer de los bonos...


Si no estás convencido no lo "pilles". Está claro que este móvil es para los frikis a los que nos molan los retos y las innovaciones. Personalmente Movistar me ofrecía el iphone 3G 8Gb gratis con tarifa plana de datos exactamente igual que me ocurre con Vodafone y el H1. Pero me decidí por el H1 por lo mismo que tengo un coche de 1966 o vivo en una casa de madera: lo fácil a veces aburre. Con este móvil tienes un terminal de altas prestaciones (pantalla 3,5' Amoled que es de lo mejorcito que hay, reproductor de todo lo que le metas..divx, mp4, avi...16GB de memória interna) y un mundo de posibilidades que está por venir y que hará que cada innovación que aprezca sea como estrenar móvil. Mientras llegan disfruto enseñando mis vídeos en una pantalla 16:9, mostrando a mis contactos en un divertido formato 3D y sobretodo encontrando todo lo que siempre perdia en los otros móviles gracias al botón rojo que encuentra todo, desde una conversación perdida, una foto no clasificada, una aplicación de la tienda o una foto de Monica Belucci anunciando lenceria.
Lo vuelvo a decir, si no estás un poco pillado no lo pilles. Vé a lo fácil.
 #2075
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo una dudilla porque quiero que me llegue ya el movil emoticon sonrisa pero al mirar en lo del numero de pedido me sale esto:


14/12/2009 15:44:56 Sin información de estado
14/12/2009 15:20:19 Pendiente de Envio
14/12/2009 15:20:18 Solicitud en Proceso


Sin informacion de estado, que significa? Cuanto más o menso me queda?
 #2076
Escrito   0  0  
Posiblemente lo recibiras mañana...
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Posiblemente lo recibiras mañana...
Lo he pedido este martes, a ver si es verdad y llega mañana xD

Orta duda, hay gente en el hilo que pone que ha firmado la permanencia por movil y eso, pero a mi no me ha llamado nadie, la tengo que firmar despues de que me hagan la portabilidad o antes o como va esto?
 #2078
Escrito   0  0  
Hola leyendo todo aun me kedadn dos dudas. La musica de la tienda de vodafone es gratis? A alguien no le deja actualizar el programa tienda desde el movil y le da erro 909 de autenticicacion?
Gracias
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Buenas. Tengo una dudilla porque quiero que me llegue ya el movil emoticon sonrisa pero al mirar en lo del numero de pedido me sale esto:


14/12/2009 15:44:56 Sin información de estado
14/12/2009 15:20:19 Pendiente de Envio
14/12/2009 15:20:18 Solicitud en Proceso


Sin informacion de estado, que significa? Cuanto más o menso me queda?


si malñana al medio dia no ha cambiado el estado llama a la tienda online para comunicarselo que a veces falla el rpoceso y no se lanza
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igor46
Hola leyendo todo aun me kedadn dos dudas. La musica de la tienda de vodafone es gratis? A alguien no le deja actualizar el programa tienda desde el movil y le da erro 909 de autenticicacion?
Gracias


Hola, la MP3 no és gràtis, pero las demás que en lugar de COMPRAR te ponen DESCARGAR, esas si lo son.
Antes debes de haber aceptado el contrato de descarga 0 euros sin limites.
Volver a Samsung