Tengo una pregunta para Maini

2.385 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿A que te refieres con ADSL y telefonia fija?

¿Me he perdido algo?

http://movilizame.gsmspain.com/stor...-fija-adsl.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Mis preguntas.

¿Piensa dar soporte separado de ADSL y telefonía fija con respecto a la telefonía móvil o el mismo SAC actual de MasMovil dará ese soporte?

HOLA AMIGO, EL SOPORTE DE ADSL Y TELEFONIA FIJA DA EXCLUSIVAMENTE AVIRON. MASMOVIL INFORMA CLIENTES INTERESADOS QUE PUEDEN CONTRATAR EL SERVICIO COMPLETO (MOVIL, FIJO, ADSL) A TRAVES DE AVIRON, PERO NOSOTROS NO COMERCIALIZAMOS ESTOS SERVICIOS DIRECTAMENTE.

¿El acuerdo con Aviron sobre ADSL y telefonía fija incluye llamadas nacionales gratis y si las incluye sera por protocolo VoIP (H.232) o separado: voz por un lado y datos por otro?


NO LO TENGO MUY CLARO. LO QUE ENTIENDO ES QUE ESTAN INCLUIDOS LOS 2 SERVICIOS EN LAS TARIFAS DE AVIRON

Infórmate en www.masmovil.es
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecho que Maini nos honra con su presencia para preguntar un clásico; ¿Cuándo coñ... va a quitar Masmovil el saldo negativo a clientes prepago?. Si te responde "en breve" le das un capón de mi parte porque lleva meses con el susodicho "en breve"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Aprovecho que Maini nos honra con su presencia para preguntar un clásico; ¿Cuándo coñ... va a quitar Masmovil el saldo negativo a clientes prepago?. Si te responde "en breve" le das un capón de mi parte porque lleva meses con el susodicho "en breve"

Están haciendo pruebas.

 #15
Escrito   0  0  
Aquí van mis preguntas:

1. Mainy siempre dice que el saldo negativo desaparecerá en breve pero ese "En breve" nunca llega: ¿cuando va a desaparecer de una vez el saldo negativo?.

2. ¿Por que los clientes de prepago no tenemos roaming cuando los clientes de prepago de la gran mayoría de operadores si lo tienen?.

3. ¿Por que esa distinción de tarifas entre contrato, prepago automático y prepago clásico?. La gran mayoría de OMV no discriminan a los clientes de prepago como si hace Másmovil.

4. ¿Por que el SAC de Másmovil es de pago cuando estáis obligados a tener un SAC gratuito?. Ya no vale la excusa de la calidad porque la tención que recibí en mi última llamada fue lamentable.

5. ¿Por que la atención vía web o correo electrónico ya no es lo que era antes?. Antes respondían a mucho tardar en unas horas y ahora pueden pasar días para que respondan. ¿Esque os conviene mas que la gente llame al 2373 no?.

6. ¿Por que ya no se pueden hacer todas las gestiones con el SAC a través de la web o por email?. Recientemente estoy intentando dar de baja una línea Másmovil y en varios correos que he enviado a hola@masmovil.es me remiten al 2373.

7. ¿Por que no implantáis la tarificación en tiempo real?.

8. Operadores como Orange, debido al mal funcionamiento de sus sistemas de tarificación también generan saldo negativo para sus clientes de prepago, ellos saben que eso es debido al mal funcionamiento de sus sistemas y no descuentan el saldo negativo al hacer una nueva recarga ¿por que en Másmovil no hacéis lo mismo?.

9. ¿Tenéis pensado lanzar una tarifa de internet en la que no se pague mas al superar un límite como en la tarifa actual de 1GB por 18€?. Por ejemplo Simyo tiene una tarifa en la que ofrece 5GB a máxima velocidad y después no tarifica el exceso, sino que reduce la velocidad a 128kbps. Otros operadores como Bankinter Móvil también ofrecen tarifas similares sin cobrar el exceso. Estos operadores al igual que Másmovil utilizan también la cobertura de Orange ¿por que ellos si lo ofrecen y Másmovil no?.

10. ¿Nos puedes adelantar algo del futuro servicio de ADSL y telefonía fija? ¿tendréis equipos propios en las centrales o revenderéis el servicio de Aviron? ¿a través de que tecnología ofreceréis el servicio de telefonía fija?.


A ver si alguna de estas preguntas os resultan interesantes para hacérsela a Mainy.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Aquí van mis preguntas:

1. Mainy siempre dice que el saldo negativo desaparecerá en breve pero ese "En breve" nunca llega: ¿cuando va a desaparecer de una vez el saldo negativo?.

2. ¿Por que los clientes de prepago no tenemos roaming cuando los clientes de prepago de la gran mayoría de operadores si lo tienen?.

3. ¿Por que esa distinción de tarifas entre contrato, prepago automático y prepago clásico?. La gran mayoría de OMV no discriminan a los clientes de prepago como si hace Másmovil.

4. ¿Por que el SAC de Másmovil es de pago cuando estáis obligados a tener un SAC gratuito?. Ya no vale la excusa de la calidad porque la tención que recibí en mi última llamada fue lamentable.

5. ¿Por que la atención vía web o correo electrónico ya no es lo que era antes?. Antes respondían a mucho tardar en unas horas y ahora pueden pasar días para que respondan. ¿Esque os conviene mas que la gente llame al 2373 no?.

6. ¿Por que ya no se pueden hacer todas las gestiones con el SAC a través de la web o por email?. Recientemente estoy intentando dar de baja una línea Másmovil y en varios correos que he enviado a hola@masmovil.es me remiten al 2373.

7. ¿Por que no implantáis la tarificación en tiempo real?.

8. Operadores como Orange, debido al mal funcionamiento de sus sistemas de tarificación también generan saldo negativo para sus clientes de prepago, ellos saben que eso es debido al mal funcionamiento de sus sistemas y no descuentan el saldo negativo al hacer una nueva recarga ¿por que en Másmovil no hacéis lo mismo?.

9. ¿Tenéis pensado lanzar una tarifa de internet en la que no se pague mas al superar un límite como en la tarifa actual de 1GB por 18€?. Por ejemplo Simyo tiene una tarifa en la que ofrece 5GB a máxima velocidad y después no tarifica el exceso, sino que reduce la velocidad a 128kbps. Otros operadores como Bankinter Móvil también ofrecen tarifas similares sin cobrar el exceso. Estos operadores al igual que Másmovil utilizan también la cobertura de Orange ¿por que ellos si lo ofrecen y Másmovil no?.

10. ¿Nos puedes adelantar algo del futuro servicio de ADSL y telefonía fija? ¿tendréis equipos propios en las centrales o revenderéis el servicio de Aviron? ¿a través de que tecnología ofreceréis el servicio de telefonía fija?.


A ver si alguna de estas preguntas os resultan interesantes para hacérsela a Mainy.


Totalmente de acuerdo con tus preguntas, las veo muy bien formuladas y que son de gran consistencia y nos gustaria saber sus contestaciones. Tento toma nota y apuntatelas

 #17
Escrito   0  0  
algunas preguntas más:

¿ entra en los planes de Masmovil introducir alguna tarifa de voz sin establecimiento de llamada ? Si no, ¿ cual es el principal problema para ello ? ¿ Es una limitación impuesta por la condiciones del contrato con Orange ? ¿ Qué opinión tiene Maini acerca del establecimiento de llamada ? El es austriaco y allí no lo hay como tal y el cobro del primer minuto completo es mejor si el precio por minuto es bajo

¿ Como conocedor del mercado de la telefonía móvil ¿ qué nos impide tener en España tarifas como las de otros países europeos ? Austria, países escandinavos,...

¿ están considerando lanzar algún bono de minutos (mal llamados tarifas planas) para voz ?

¿ piensa Masmovil introducir mejoras en el SAC a raíz de las críticas sufridas en las últimas semanas ? ¿ sigue Masmovil satisfecho con el nivel de calidad de su SAC ?
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
breakk, en el banner porque pone voz y sms 6 centimos???si los sms son a 8 cent

Seguramente haya cambiado el 8 por el 6.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
breakk, en el banner porque pone voz y sms 6 centimos???si los sms son a 8 cent

quote:
Originalmente escrito por tento_93
quote:Originalmente escrito por cabraniego
breakk, en el banner porque pone voz y sms 6 centimos???si los sms son a 8 cent

Seguramente haya cambiado el 8 por el 6.


Pues no me habia dado cuenta, cambié el 8 por el 6. Lo rectificaré.

Saludos y gracias

Volver a Másmóvil