---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.803 1.921
 #211
Escrito   0  0  
Buenas, a mi dandole un uso algo intenso, la primera sin cargar desde que lo encendi a las 15:00, hasta las 20:00 del dia siguiente, y en la primera carga me ha durado 49 horas, habiendo hecho unas 7 o 8 llamadas de tres o 4 minutos, 4 o 5 sms, usando gps 3 o 4 veces (pa tontear más q ná), haciendo unas 40 fotos,escuchando unos 20 minutos de musica, y una media hora de radio y 45 minutos de internet (goltv). No dura como otros sony ericsson(c905, k810i, etc..) pero es que el pantallon tiene q gastar tela...

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #212
Escrito   0  0  
A mi sin darle mucho uso, no me ha durado ni 30 horas....unas llamadas unos mensajes...conecté un momento el gps para probarlo alguna foto y poco mas y consumido...

La verdad es que me ha decepcionado bastante, había escuchado que era su principal problema pero vamos, que de ahí a lo poco que aguanta... No comprendo como hacen un móvil así y luego le ponen esta mierda de batería!!
 #213
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe a cuanto sale el Satio con un contrato de 9€ al mes? tiene asociada algún tipo de tarifa plana de datos? gracias!!!

Saludos.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Buenas, a mi dandole un uso algo intenso, la primera sin cargar desde que lo encendi a las 15:00, hasta las 20:00 del dia siguiente, y en la primera carga me ha durado 49 horas, habiendo hecho unas 7 o 8 llamadas de tres o 4 minutos, 4 o 5 sms, usando gps 3 o 4 veces (pa tontear más q ná), haciendo unas 40 fotos,escuchando unos 20 minutos de musica, y una media hora de radio y 45 minutos de internet (goltv). No dura como otros sony ericsson(c905, k810i, etc..) pero es que el pantallon tiene q gastar tela...
Tienes el movil desvodafonizado? Lo pregunto por lo de GolTV, porque yo no consigo darme de alta. La supuesta pagina me sale en blanco con texto en negro, sin boton de comprar por ningun sitio.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Buenas, a mi dandole un uso algo intenso, la primera sin cargar desde que lo encendi a las 15:00, hasta las 20:00 del dia siguiente, y en la primera carga me ha durado 49 horas, habiendo hecho unas 7 o 8 llamadas de tres o 4 minutos, 4 o 5 sms, usando gps 3 o 4 veces (pa tontear más q ná), haciendo unas 40 fotos,escuchando unos 20 minutos de musica, y una media hora de radio y 45 minutos de internet (goltv). No dura como otros sony ericsson(c905, k810i, etc..) pero es que el pantallon tiene q gastar tela...


Pues vaya mierda... con tan poca autonomia vamos apañaos. Por cierto no me compares el C905 y el K810i. El primera apena me dura 2 dias y el segundo casi me hacía los 4.

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #216
Escrito   0  0  
Aun tiene todo lo de vodafone, y sin problemas para darle de alta.


quote:
Originalmente escrito por Henky
Tienes el movil desvodafonizado? Lo pregunto por lo de GolTV, porque yo no consigo darme de alta. La supuesta pagina me sale en blanco con texto en negro, sin boton de comprar por ningun sitio.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #217
Escrito   0  0  
No creo q este tan mal, con cada carga q se le haga ira ganando mas autonomia, y bueno lo del c905i tambien depende del uso q le des, ahora ha pasado a ser mi segundo movil, solo para llamadas y va por 5 dias sin cargar. No se pero si usais un gps normal en pocas horas se le va la bateria, a un mp3 igual, a una camara igual, al satio le dura poco la bateria porque lo trasteamos mucho y el pantallon consume, ira mejorando con los nuevos firms, no creo q a los moviles similares les dure mucho mas la bateria.
Esta claro q le dura poco, nos tendremos q acostumbrar a cargarlo más a menudo.

quote:
Originalmente escrito por djnesio
Pues vaya mierda... con tan poca autonomia vamos apañaos. Por cierto no me compares el C905 y el K810i. El primera apena me dura 2 dias y el segundo casi me hacía los 4.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #218
Escrito   0  0  
Yo lo cargué ayer por la noche y estoy casi sin tocarlo para ver cuanto aguanta...pero vamos que ya ha bajado una raya y esto tiene pinta que mas de 2 días ni dura...vamos una mierda!!
 #219
Escrito   0  0  
Es cierto, en teoria solamente lo tenia vodafone, ya que era en exclusiva para estos.

Me gustaria confirmar , ademas de la afirmacion de otro usuario, que lo tienen en movistar. en la pagina no aparece, o por lo menos yo no lo encuentro.

Gracias

POR FIN LO CONSEGUI
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Yo lo cargué ayer por la noche y estoy casi sin tocarlo para ver cuanto aguanta...pero vamos que ya ha bajado una raya y esto tiene pinta que mas de 2 días ni dura...vamos una mierda!!

Lo tienes con wl wifi y el GPS desconectado para que consuma lo minimo?

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
Volver a SonyEricsson