---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.025 1.921
 #221
Escrito   0  0  
Trae cargador para el coche? de lo contrario cuanto sale uno?

bye
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesconde
Es cierto, en teoria solamente lo tenia vodafone, ya que era en exclusiva para estos.

Me gustaria confirmar , ademas de la afirmacion de otro usuario, que lo tienen en movistar. en la pagina no aparece, o por lo menos yo no lo encuentro.

Gracias

Hasta no hace mucho no tenían ni idea incluso si un día tienes un momento llama a atencion al cliente y no saben nada, de echo yo llamé a finales de noviembre y no sabian ni de lo que le estaba ablando.Menos mal que yo tengo ya en marcha la portabilidad a vodafone je je. saludos
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspnfsc
Trae cargador para el coche? de lo contrario cuanto sale uno?

bye


El de Vodafone por lo menos no trae cargador. Por internet lo tienes a 6€
Pulsa aquí para ir a eBay
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnesio
Lo tienes con wl wifi y el GPS desconectado para que consuma lo minimo?

Si, todo desconectado....ya puedo casi confirmar que éste teléfono tienen como máximo una autonomía de 48 horas, uses o no el teléfono!!
 #225
Escrito   0  0  
de cuantos mAh es la batería?
Estais contentos con vuestro satio por el tema de la duración de la bateria o si hubierais sabido esto os hubierais pillado otro movil?
Os lo comento porque estoy entre el satio y el nokia n97 mini, pero el satio me exa un poko para atras por el tema de la bateria que dura dos dias.
sabeis cuanto puede estar durando el n97mini?
Un saludo a todos y feliz navidad!!

Marchena (Sevilla)
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Si, todo desconectado....ya puedo casi confirmar que éste teléfono tienen como máximo una autonomía de 48 horas, uses o no el teléfono!!

Esperemos que en los siguientes ciclos de carga mejore algo, pero por el momento menuda birria :xx

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido69
de cuantos mAh es la batería?
Estais contentos con vuestro satio por el tema de la duración de la bateria o si hubierais sabido esto os hubierais pillado otro movil?
Os lo comento porque estoy entre el satio y el nokia n97 mini, pero el satio me exa un poko para atras por el tema de la bateria que dura dos dias.
sabeis cuanto puede estar durando el n97mini?
Un saludo a todos y feliz navidad!!


El Satio como móvil es la leche, pero joder, como co*o le ponen esta batería de mierda?? Qué tengo que estar pendiente todo el rato para saber cuanta carga me queda....
 #228
Escrito   0  0  
yo lo saque de vodadone por autonomo a coste 0 pero aun estoy esperando a que llegen ya que dien que se a agotado jeje
 #229
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemilla: cuando tengo una llamada perdida el movil empieza a hacer pitidos cada segundo (mas o menos) y nose porque los hace...
Ha alguien le pasa lo mismo?
Otra cosa, alguien sabe si para poder conectarse al gps hace falta conexion a internet?es decir si me conecto al gps me cobraran la conexion a internet?
Gracias.
 #230
Escrito   0  0  
yo lo que he notado es que el soft que lleva vodafonizado no tira muy bien pero de momento quiero hacerle el rodaje de los 15 dias de prueba y cuando pasen le cambiare el firm por el libre.
Volver a SonyEricsson