---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.585 1.921
 #191
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Al final me animé y flasee el movil por el Davinci Team. Es muy facil y tarde 20 minutos como mucho!

Hace un par de días escribí que en el móvil me salían siempre las aplicaciones en ingles, y que cuando visitaba alguna página tambien me salía en ingles! Pues con el firm del davinciTeam está solucionado, así que imagino que sera por la personalización de vodafone.

Otro tema en cuestión es que antes cuando te metías a Internet siempre se conectaba por wap, ahora con el nuevo puedo elegir wifi o wap.

He visto que el menú cambia bastante (En cuanto a la pantalla principal) hay diferentes accesos directos.

Además parece que va más fluido.

Un saludo
 #192
Escrito   0  0  
llevo 3 horas trasteando el Satio desde que me lo han dado esta tarde en la tienda y tengo problemas con el wifi, no soy capaz de conectame con el. el terminal es de vodafone

alguien me puede indicar los pasos a seguir? yo voy a menu-ajustes-conectividad-wifi le meto la clave intento conectarme pero nada
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geronimog
llevo 3 horas trasteando el Satio desde que me lo han dado esta tarde en la tienda y tengo problemas con el wifi, no soy capaz de conectame con el. el terminal es de vodafone

alguien me puede indicar los pasos a seguir? yo voy a menu-ajustes-conectividad-wifi le meto la clave intento conectarme pero nada


Pones las letras de la clave en mayusculas? Parece una tonteria pero con el itouch no me cojia señal porque ponia la clave en minisculas...A mi lo que no me va es la tarifa de datos que me he puesto, me pone conexion no disponible y no lo entiendo la verdad :S Si ha alguien le pasa lo mismo que me lo haga saber o si lo ha solucionado.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuxirock
Pones las letras de la clave en mayusculas? Parece una tonteria pero con el itouch no me cojia señal porque ponia la clave en minisculas...A mi lo que no me va es la tarifa de datos que me he puesto, me pone conexion no disponible y no lo entiendo la verdad :S Si ha alguien le pasa lo mismo que me lo haga saber o si lo ha solucionado.

nada, no hay manera, ni minusculas ni mayusculas.

recomendais flasearlo? si lo flaseo se me quitaria ese problema? concretamete en que mejora el flasearlo?
 #195
Escrito   0  0  
Me autocito, algun programa tipo nodata para que solo utilice el wifi y no las conexiones de vodafone???

salu2

quote:
Originalmente escrito por twity2000
alguien sabe como capar las conexiones a internet y wap???

Intento borrar los perfiles pero no me deja, estan bloqueados para vodafone y que se conecte auto.

salu2.

 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Te metes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eliges "products" de las pestañas de arriba.

Abajo de la columna central, donde pone "Flashing / Debranding", pinchas en "buy now".

Te saldrá una lista con los precios de los servicios, para desvodafonizar te interesa el que pone "Flash / Debrand / Re-Brand", el primero. Vuelve a pulsar en "buy now", sin elegir nada.

A partir de aquí sigues los pasos que te va indicando la página, y al final pagas.

Una vez que hayas pagado te descargas el programa Davinci de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que tengas el programa ejecutado, te pedirá clave que te mandaron por email al pagar.

Aquí un pequeño tutorial del programa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utiliza el traductor de Google si no lo entiendes, así lo hice yo.

PD: Es muy importante tener los drivers del usb instalados en el PC. Si no los tienes en el tutorial te los puedes descargar.

Espero que os sirva, un saludo.


buenas, hay algún tutorial para liberarlo? algo como el blog ese que has puesto?

Saludos!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Me autocito, algun programa tipo nodata para que solo utilice el wifi y no las conexiones de vodafone???

salu2



me sumo a la peticion que el capullo tira de 3g cuando le viene en gana...al final lo flasheare...
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
buenas, hay algún tutorial para liberarlo? algo como el blog ese que has puesto?

Saludos!

En era misma página, haciendo lo mismo pero en vez de elegir flash/debrand eliges unlock. Cuesta 15 €. Saludos.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
En era misma página, haciendo lo mismo pero en vez de elegir flash/debrand eliges unlock. Cuesta 15 €. Saludos.

Pero sim unlock by codeo o instant sim unlock?
 #200
Escrito   0  0  
Buenas...

Llevo ya 3 días dándole uso al móvil y he podido comprobar que el tema de la bateria es un serio problema....

Lo cargué ayer por la mañana y ya casi no me queda bateria sin haberlo utilizado mucho...no sé si saldrá algo para solucionar este problema pero la verdad k es grave!!
Volver a SonyEricsson