---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.508 1.921
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Hola quiero desvodafonizar el teléfono y no sé cómo.

He intentado bajarme los driver por usb pinchando el enlace de davinciteam pero luego no sé que tengo que ejecutar ya que me salen tres carpetas en Archivos de programa, creo... Sony, Sony Ericsson y Sony setup.

Antes de que la lie más, y teniendo en cuenta que no entiendo esto ni con el traductor de textos, me puede indicar alguien los pasos a seguir incluyendo como extraer los drivers del usb y si es necesario borrar esas tres carpetas, empezar de nuevo y ponerlas en otro sitio.

Puf, menuda rayada esto. Con lo fácil que sería que hubiese instrucciones en cristiano.
 #202
Escrito   0  0  
He bajado un par de pelis en formato mp4, cuando intento abrirlas me sale "no se pudo abrir el archivo". A alguien le paso lo mismo? posibles soluciones?
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspnfsc
Pero sim unlock by codeo o instant sim unlock?
Instant sim unlock. En el Satio todavía no tienen el servicio para liberar por código. Saludos.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

¿Creeis que una batería que no sea la propia del movil, pude joder el SATIO? Lo digo por que en SATIOWORLD han publicado este enlace de ebay donde venden baterías de 1650 por aproximadamente 9 €

Creeis que merece la pena?

Pulsa aquí para ir a eBay
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bj69
Hola!

¿Creeis que una batería que no sea la propia del movil, pude joder el SATIO? Lo digo por que en SATIOWORLD han publicado este enlace de ebay donde venden baterías de 1650 por aproximadamente 9 €

Creeis que merece la pena?

Pulsa aquí para ir a eBay


Personalmente no creo que te pueda joder el móvil, pero no te hagas ilusiones. Yo en su día, compré una batería china para mi n95 de 1500, y te puedo asegurar que desde el primer día me duraba menos que la original de 850 mAh. Al final esa batería la deje para cuando hago viajes largos y uso el Sygic, y hay que andar cargando cada dos por tres el móvil, ya que a fin de cuentas, una batería dura X cargas, y prefiero que se estropee antes la china que la original.

Un saludo
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
Yo he bajado este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La instalacion muy facil. Abres el archivo nrg con deamon-tools o similares o lo grabas en DVD usando el Nero, puesto que es una imagen del nero. Conectas el Satio en modo almacenamiento masivo, ejecutas el autorun del CD, en el menu del CD marcas el mapa que quieres instalar y las voces. Yo en mi caso he puesto Ibera solo y de voces, solo en castellano, he desactivado el resto. Le das a Instalar, te pedira que selecciones la tarjeta del Satio, la seleccionas y listo. Dejas que copie en la tarjeta todo lo que tiene que copiar.

Cuando este listo, buscas en la memoria del Satio, sin desconectarlo del PC y aun en almacenamiento masivo, en la carpeta Maps, un archvio llamado "Europa by CRASH.mlm" y lo copias en algun sitio de tu pc. Y ahora ya puedes desconectar el movil.

Ahora, en el Satio, te vas al Administrador de Archivos, en la tarjeta externa E:, y en la propia raiz, buscas el archivo "SetupSymbian.sys". Lo instalas en la memoria externa, por si acaso. Y cuando termine, lo ejecutas.

Te vas a posicionamiento, ubicacion y Datos GPS. Y ahi ya buscara satelites el solo. Si en Datos GPS, sin entrar en ninguna de las aplicaciones que hay, le das a opciones y seleccionas "Ajustes de Posicionamiento", y dentro de "Metodos de Posicionamiento", puedes activar el Basado en la red, que sera mucho mas rapido que el normal. Tiras hacia atras, te quedas dentro de Datos GPS y miras la posicion, si ya te indica latitud y longitud, es que ya esta sincronizado.

Ejecutas el Sygic, apretando el boton de menu y sin salir de Datos GPS. Configuras el pais y todo lo que sale, y cuando aparezca los ajustes del hardware GPS, le das a autodeteccion y deberia detectarlo sin problemas.

Ahora hay que activar los mapas. Una vez estes dentro del programa y no se vea el mapa, apretas sobre el fondo para que salga el menu del sygic, te vas a ajustes, cambiar mapa. Seleccionas Europa by CRASH, que es el creador de todo esto y al que hay que estarle agradecido. Te dira que el mapa no esta activo, le das a activar manualmente, no recuerdo que opciones exactas ponia, pero no tiene perdida. Llegara un momento que te dara el numero del dispositivo, y como opcion pondra "introducir codigo de activacion".

Con el ID o numero de dispositivo en la pantalla del movil, te vas al programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo ejecutas. El programa te pide dos cosas, la ubicacion del archivo mlm, el que antes has copiado en tu PC, y el Device ID, que es el numero del dispositivo que debe ser proporcionado por el propio Sygic. Una vez puestas las dos cosas, apretas generate y te aparecera el numero de activacion del mapa, que debes ponerlo en el Sygic y voila, todo funcionando.

Ha salido un tochito decente, pero vamos, es mas facil de lo que parece. Ahora mismo, mientras escribia el tocho, he ejecutado el Sygic, en mi habitacion, y en poco mas de 5 segundos ha pillado 5 satelites, sin ayuda del AGPS.


Hola compañero...

Muchísimas gracias por tus pasos, me han venido fenomenal para conseguir instalardo... la única duda que tengo es, donde dices "Ajustes de Posicionamiento", y dentro de "Metodos de Posicionamiento", puedes activar el Basado en la red, que sera mucho mas rapido que el normal"...

Ahora mismo tengo seleccionado GPS Interno y Basado en Red...qué diferencia hay?? Dejo los 2 seleccionados?? Gracias de nuevo!!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Hola compañero...

Muchísimas gracias por tus pasos, me han venido fenomenal para conseguir instalardo... la única duda que tengo es, donde dices "Ajustes de Posicionamiento", y dentro de "Metodos de Posicionamiento", puedes activar el Basado en la red, que sera mucho mas rapido que el normal"...

Ahora mismo tengo seleccionado GPS Interno y Basado en Red...qué diferencia hay?? Dejo los 2 seleccionados?? Gracias de nuevo!!

Si tienes tarifa plana de internet en el movil, yo dejaria el basado en red activado tambien. Si no tienes tarifa, desactivalo. El Basado en Red se ayuda del GPRS del movil para posicionarse, no solo de la señal del GPS.

Aprovecho y pregunto... alguien que tenga el satio aun con la personalizacion de vodafone, que le hayan ofrecido la tarifa plana gratis, puede intentar darse de alta en lo del GolTV? Yo tengo el Satio desvodafonizado, y la jodia pagina que me mandan por SMS me sale en blanco, con texto que dice que si doy a "comprar" me suscribo, pero no aparece el boton comprar por ningun sitio.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #208
Escrito   0  0  
que tal la camara? tengo curiosidad alguien que postee una foto porfavor

 #209
Escrito   0  0  
una cosita, sabeis donde puedo mirar el porcentaje de la bateria que queda?
 #210
Escrito   0  0  
y como anda de bateria trasteandolo? datos en horas o dias. gracias
Volver a SonyEricsson