Zona Maquera

238.589 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Me llamó Apple diciendo que no sabía donde estaba el equipo...

vale emoticon asco

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Vaya tela !!! Estaras desesperado emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Me llamó Apple diciendo que no sabía donde estaba el equipo...

mas que donde esta el equipo........ que han parado el envio de los imac...... se rumorea que es porque an salido defectuosos y los estan devolviendo mucha gente y los nuevos no los estan vendiendo para guardarse las espaldas.... pero por lo visto ace un par de dias mando apple un comunicado diciendo que no era pro eso, que era porque le habia venido una abalanxa de pedidos y los abian parado ppara hacer el envio conjunto y asi aorrar "gasolina" y esas cosas ..... xk como aora apple esta aciendo las cosas para no "contaminar" mucho... (las cajas mas pequeñas y tal...)

eso es lo que yo e leido por hay... si kieres te paso enlaces para que lo leas tu mismo... Un saludo!!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Que no que no, que tenía número de envío y correo como que estaba enviado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
yo te digo lo que he leido.... y aora que te dicen los de apple? te enviaran uno nuevo o algo no? xk tu culpa no es... aya ellos con sus problemas.... aora diles que te regalen algo por las molestias causadas... XD

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Hombre igual es un fallo de los transportistas, hay que dar un voto de confianza , que a lo mejor el lunes ya lo tiene en su casa emoticon guiño

Escrito   0  0  
Por cierto una pregunta , Hay alguien que controle el Apple TV ???

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Por cierto una pregunta , Hay alguien que controle el Apple TV ???

me uno a tu pregunta y te pregunto de paso que es exactamente? xk no se la verdad y siempre lo veo y tngo la duda... XD

Escrito   0  0  
Hombre pues el poder hackear elApple Tv para poder ver sin necesidad de convertir los
vídeos para sincronizar obligatoriamente por el iTunes , así lee varios formatos de video u no solo los de mp4.
Lo que pasa es que yo no lo he echo nunca y estoy perdido en ese tema, por eso pido ayudita emoticon colorao emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Pues hace tiempo que tengo guardada una página por si algún día me da el punto y me compro un apple tv:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo de todo tienes las partes 1 y 2 de como hackear el apple tv.
Volver a Informática