Lg Gm750 Layla

261.015 428
 #321
Escrito   0  0  
La pregunta del millón, quien sepa esto, además de agradecerselo de todo corazón, consideraré que es un monstruo. Allá va: ya tengo el bicho en mis manos, lo sincronicé con un altavoz inalambrico via bluetooth, marca SonyEricsson, modelo MBS-100. En principo lo detectó, escuché algo de música a travez de este dispositivo, pero por alguna extraña razón ya no consigo conectarlo. Si lo hice una vez porqué no una segunda. Ayuda please.
 #322
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Llevo un par de días con el móvil, y la verdad que cuesta adaptarse a su pactalla tactil, he probado en un Samnsung,y va muchisimo mejor que el Lg
Tampoco me gusta, que solo tenga 5 melodias para elegir para las llamadas y mensajes

Mi duda surge, en cuanto a poder subir el volumen de notificacion de los mensajes, alguien sabe como hacerlo?

Tambien he instalado el navegador Igo8 pero no me detecta ningun radar, a que se debe?

Un saludo
 #323
Escrito   0  0  
con respecto a la tarjeta de 8 gb de la promocion que habia todavia estais a tiempo, a mi solo me a tardado 2 dias en llegarme, asique los que os compreis el movil ahora y tengais pocos dias con el meteros en http://www.vodafone.es/promociontarjetamemoria/ y rellenarlo que os lelga enseguida.
Creo qes hasta final de año asique daros prisa...
 #324
Escrito   0  0  
si alguien puede ayudarme paso apaso se lo agradeceria me sale el error 240 400 y no ai manera de acerlo a andar. graciassss
 #325
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que haya sido capaz de poner la canción, tono o melodía que le haya salido de los ... para cuando reciba un mensaje? Que defecto grave si no es posible hacerlo. Gracias. El que tenga una solución por favor indicarlo.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonka
¿Hay alguien que haya sido capaz de poner la canción, tono o melodía que le haya salido de los ... para cuando reciba un mensaje? Que defecto grave si no es posible hacerlo. Gracias. El que tenga una solución por favor indicarlo.

Inicio -> lg s-class -> mis archivos ->musica

ahora busca la carpeta donde esta la cancion que kieres poner, le das, se te abre una pantallita, abajo pone repr, enviar,etc...

Pues dale a us.c y te dira si la quieres usar como tono de llamada o de mensajes, eliges y ya esta.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Inicio -> lg s-class -> mis archivos ->musica

ahora busca la carpeta donde esta la cancion que kieres poner, le das, se te abre una pantallita, abajo pone repr, enviar,etc...

Pues dale a us.c y te dira si la quieres usar como tono de llamada o de mensajes, eliges y ya esta.




toma un verde, muy bien explicado y x fin tengo ya lo que queria.

1saludo

muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #328
Escrito   0  0  
este post esta muy bien, gracias a tod@s vosotr@s.


lo primero que hice fue, evitar las conexiones indeseadas, pero sin el nodata, cambiando parametros de conexiones y vale, ahora ya se poner los tonos de llamada, es mi primer tactil, y tengo una cosa que me da miedo, no se si se puede arreglar de alguna manera o no, es que cuando llaman, el otro dia no se como fue pero rozo con algo y se cojio sola la llamada, se puede bloquear de otra forma o con una funda cm el samsung f480 no pasaria eso. el unico pero que le veo a este gran movil es la falta de flash.

1saludo

muchas gracias!


viva gsmSPAIN
 #329
Escrito   0  0  
buenas tardes tengo tambien el lg y no tengo ni idea como meter programas si hay alguien que me pueda ayudar como si fuera para un niño chico no tengo ni idea, gracias y si es paso a paso mejor.
 #330
Escrito   0  0  
Muy bueno elfran_vlc, pero ahi va otra: cuando tengo el movil apagado (ya sea el movil completo o sólo el movil desactivado), recibo una llamda y cuando activo el telefono o lo enciendo no me avisa de tal llamada. ¿Y a eso? ¿me sabrias responder? Si lo haces te mandaré un perrito piloto.
Volver a Lg