Aplicaciones para SATIO

105.106 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me tomo la licencia de abrir un post para ordenar un poco todo el tema del satio que está dando bastante que hablar.

Aqui podemos poner todas las aplicaciones que se puedan instalar en el Satio asi como sus comentarios, de esta forma podemos tener el foro un poco mas ordenado, a ver que os parece.

Yo pongo la primera (copiado de jaitower), es el gps sygic y para mi la mejor forma de instalarlo:


Y ahi va la segunda, es un programa de canciones mp3, para mi muy bueno y muy comodo, simplemente buscas la cancion, la descargas y ya esta en tu movil, eso si tira de conexion a internet. Probado con mi satio y funciona correctamente.
 #2
Escrito   0  0  
este hilo me va a interesar mucho jejeje ms suscribo y os pongo las mias:

best birthday: para colocar automaticamente los cumpleaños en el calendario importando las fechas desde los contactos

parche para el adobe readeer: hace que la version de prueba que viene con el telefono caduque en un monton de dias

cronometro: pues eso, un cronometro y cuenta atras con una interfaz muy currada

hadwriting calculator: calculadora en la que las operaciones y numeros lo haces a mano (recomuendo usar el lapiz tactil)

metro de madrid: un planito para posibles consultas

nivel: siempre me hizo gracia tener un nivel en el movil con acelerometro, aunque no le veo mucho uso ejejej

tiemaster: animación para hacerse un nudo de corbata sencillo (para quienes llevamos siempre camiseta y el nudo se nos olvida :P)

no sé exactamente de qué foros o webs las he sacado y lo siento, pero no sé si hay que firmarlas o no (a mi me tiran y tengo el movil hackeado). o estan en español o en un ingles mu simple emoticon sonrisa

Aplicaciones para SATIOAdjunto: aplicaciones.rar
Ha sido descargado 4184 veces.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
otra aplicacion interesante para mi es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se trata de una aplicacion para controlar el pc por bluetooth.
dentro hay 4 carpetas, una es un programilla que hay que instalar y ejecutar en nuestro pc (hace las funciones de servidor) y las otras carpetas contienen unas aplicaciones que hay que ir instalando en el orden de las carpetas. al final está la aplicacion como tal que deberemos ejecutar en el movil para poder manejar el pc por bt.

no se ve el escritorio del ordenador en el movil, simplemente hace las funciones de raton

PD: metemos en este hilo algun juego que nos parezca de interes o dejamos sólo aplicaciones??
 #4
Escrito   0  0  
Gracias y verde
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compañeros...

Alguno de vosotros tiene temas interesantes para el Satio?? He estado mirando mucho por internet y poca gente hay de momento con el Satio

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Jaitomwer: El de la aplicacion para controlar el pc por bluetooth me sale que está descativado temporalmente, ¿Algún otro sitio para descargarlo? Parece muy curioso...
 #7
Escrito   0  0  
Ah! y a ver si podemos encontrar alguna aplicación para usar el movil como linterna!
 #8
Escrito   0  0  
jaitower he intentado instalar el nivel y me sale un mensaje que si lo instalo puede causar graves complicaciones en el movil. Te sale a ti también?
 #9
Escrito   0  0  
A mi de todas esas aplicaciones la única que he podido instalar ha sido el metro de madrid, el resto me pide certificado.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
leewix: el programa se llama smart touch. supongo que encontrarlo por otro sitio no será dificil. de todas maneras, intenta de nuevo desde el enlace de megaupload, a ver si ya se puede.
y supongo que sólo pudiste instalar el de madrid xq es una aplicacion java; el resto es para symbian emoticon sonrisa

grem74: si, pero no recuerdo que me haya dado ningun problema. no sé si es que fue desarrollado para symbian 3ª generacion, si es que es una beta o que...
Volver a SonyEricsson