Aplicaciones para SATIO

105.139 85
 #11
Escrito   0  0  
¿Y por qué las que son symbian no las puedo descargar??
 #12
Escrito   0  0  
bueno aqui dejo un juego muy entretenido probado por mi funciona genial es el bloombox esta muy chulo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y por qué las que son symbian no las puedo descargar??


instalar como decias antes o descargar como dices aqui??? el tema de no poder instalarlas supongo que es xq no son aplicaciones firmadas y tu movil no está hackeado (no?)

me despreocupe de buscar aplicaciones crackeadas, firmadas o sin firmar al haber hackeado mi movil y ahora tengo un popurrí de aplicaciones que no recuerdo bien de dónde ó cómo venian emoticon sonrisa


lo de la linterna lo veo algo complejo por el hecho de que la luz está detras de una tapa y a lo mejor la aplicacion debe ser especial (yo he visto varias pero para el nokia 5800, que la lleva sin cubrir)
y la que espero ansioso es el coreplayer para symbian 5ªedicion, que dicen que es de los mejores reproductores de video para la 3ª y para la nuestra aun no está
 #14
Escrito   0  0  
Buenas...

Lo que he notado que la bateria muy mal, es el peor fallo que tiene este móvil....casi no dura ni un día...no se que soluciones van a poder sacar para solucionar esto!!!

Alguien que me de su opinión..??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenas...

Lo que he notado que la bateria muy mal, es el peor fallo que tiene este móvil....casi no dura ni un día...no se que soluciones van a poder sacar para solucionar esto!!!

Alguien que me de su opinión..??



el mio va a por el segundo dia yo no tengo queja de bateria
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
el mio va a por el segundo dia yo no tengo queja de bateria

Pues no le habrás dado mucho uso, porque llevo ya unos días probando y si le das buen uso se la come en menos de 1 día...y haciendo un uso normal, tirando a bajo máximo 2 días!!
 #17
Escrito   0  0  
He encontrado un producto en ebay (i-smartphone) el cual consiste en una especie de tarjeta extraplana que se coloca encima de la sim y libera el movil en la que se coloca pudiendo ponerla en diferentes movil con sólo cambiarla y dejando intacto (sin perder garantia) una vez que se retira.
Tiene mucho votos positivos de los compradores.

¿sabeís algo de esto? si alguien me dice que le funciona me la pillo YAAA! y me olvido de complicaciones.
 #18
Escrito   0  0  
Yo algo había oído de esa tarjeta liberado, pero a ver si alguine lo aclara...


Gracias jaitower, entonces los programas symbian deben de estar sin firmar o como se diga porque mi movil no está flasheado...
 #19
Escrito   0  0  
Hola , les paso un dato:
entren a este link de taringa bajen esa aplicacion, esta todo explicado. Valida aplicaciones tan solo por 20 años......jajajaj
saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
alguien le ha metido el messenger a este movil ? tengo la tarifa plana desde hoy y quiero ponerselo para conectarme al msn desde mi satio
como se la instalo ?
edito: le he instaldo el messenger a este movil, pero una vez instalado no se como abrirlo, no veo el icono del messenger ni nada por ningun sitio....alguien que me ayude? saludos
Volver a SonyEricsson