De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

55.361 106
Escrito   0  0  
es que escribir bien no cuesta nada.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
hes haqui donde ensenian ha hescribir? jajaj

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
apoyo la movida...

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
es que escribir bien no cuesta nada.
Pues a algunos les debe costar sangre, sudor y lágrimas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
Pues está muy bien. La verdad es que causa espanto leer algunos hilos con faltas de ortografía tan garrafales. Está claro, desde luego, que hay quien no ha podido o no ha querido ir lo suficiente al colegio. Los dos grupos son disculpables. No así, aquellos que han ido a estudiar, y es como si no hubiesen estado en clase.
Saluditos paternales y didácticos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
Mira mamá, estoy en un hilo-chincheta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Dos cosas:
>el Cómo,Dónde,Qué. . . Llevan tilde si estan interrogando y no llevan si está la oración en afirmativa o negativa.
> ó , la conjunción o con tilde es usada exclusivamente y únicamente cuando se trata de números para no confundirla con la cifra cero,ejemplo: ¿ 1 ó 9 ? ,luego la conjunción o no se debe usar cuando la siguiente palabra que la precede de o hay que usar u,ejemplo: " éste u otro"

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
También el mal uso del , ¿ Por Qué?, Porqué ,porque . . .

1. ¿ Por Qué? Se usa única y exclusivamente cuanto hagamos una oración en interrogativa.
2. Porqué,con acento, es contextos no muy comunes,ejemplo, "El porqué de las cosas" .
3. Porque,se usa en el resto de contextos exceptuando los puntos uno y dos que mencioné.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Llo no se porque decis eso, por hunas cuantas fartas de hortografia como hos poneis....

Total que mas de ai que tomarselo mas ala liguera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Pues a algunos les debe costar sangre, sudor y lágrimas
De verdad, a veces ve uno a cada energúmeno escribiendo en sms que hasta hace daño leer lo que está poniendo, lo peor de todo es que les dices que escriban mejor y lo primero que te sueltan es algo del estilo de "yo eskrivo komo m da l gana". Es que algunos ni saben escribir ni tienen educación. ¿Tan difícil es escribir como dios manda?

emoticon ninja
Volver a La Taberna