alguien esta coleccionando las p-gotas de los escudos de futbol??

463 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Un portatil que se ahorra grefusa.......
 #12
Escrito   0  0  
Wenas!! yo si hago la colecciòn,aunq aun m qdan bastantes..pero a mi mjor amiga solo le qda la del grefusito con el balon,y si! si existeee!xq x desgracia antes de empezar a hacer las2 la colecciòn le toco y la tiro..asi imaginaros qrabia ahora pa ella..asiq ya sabeis,al menos una anda x las basuras XD.esperemos qhayan mas y salgan ahora todas d golpe jeje.
salu2!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipyta
Wenas!! yo si hago la colecciòn,aunq aun m qdan bastantes..pero a mi mjor amiga solo le qda la del grefusito con el balon,y si! si existeee!xq x desgracia antes de empezar a hacer las2 la colecciòn le toco y la tiro..asi imaginaros qrabia ahora pa ella..asiq ya sabeis,al menos una anda x las basuras XD.esperemos qhayan mas y salgan ahora todas d golpe jeje.
salu2!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!:eek: :eek:

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
upi!

TRATOS OK:
pincha aquí
 #15
Escrito   0  0  

TRATOS OK:
pincha aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
yo en mi monitor tengo pegados dos escudos ke me salieron kon las pipas.
son los escudos de la real sociedad y del zaragoza.
puse los escudos en el monitor,pq me lo cambio mañana y este es una p*t* mierdecilla.

un saludo.

JINXO, el escucho de la REAL SOCIEDAD ponlo en el nuevo monitor. Como no lo pongas... jejeje emoticon sonrisaemoticon sonrisa, voy a Castellón y te lo pongo en la frente emoticon sonrisa.

Por aquí comen pipas de esas pero no llevo el tema de las pegatinas. Ya miraré las que hay por aquí.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna