Club Nokia N86

888.882 2.225
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castroj
una cosa los que le habeis puesto una tarjeta de memoria os aparece el simbolo permante arriba a la derecha?

Si, pero no sabía que era eso.
 #672
Escrito   0  0  
todavia no se puede hackear la version 20 del n86?
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castroj
todavia no se puede hackear la version 20 del n86?

Aún no.
 #674
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #675
Escrito   0  0  
a mi el acelerometro me va igual que antes muy rapido, el "my nokia" se puede desactivar sin problemas, en opcionesemoticon feliz

emoticon corazon
 #676
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he leido al completo el hilo sobre el N86. Gracias a vosotros he conseguido solucionar algunas dudas, instalar el firmware 20 y algunas cosillas mas, y todo sin saber ni papa de symbian y cosas de estas.

Pero aun me quedan algunas dudas. Por ejemplo:

1 - El time-lapse que tiene la camara solo permite hacer fotos automaticas cada 10 segundos no? no se puede menos con algun programa o algo?

2 - El detector facial dispara solo al detectar la camara o que hace exactamente? porque lo unico q veo es que sigue la cara, pero nada mas.

3 - Me conecto desde mi casa desde el punto wifi q tenog para internet, pero veo en la factura de orange que me siguen cobrando por pequeños datos que aparecen. Ya elimine los accesos orange y demas y no se que peude ser.

4 - He instalado el gps Sigick pero no me localiza los satelites, tengo que configurar algo detro o algo especial en el N86?

5 - Vendere el anterior movil que tenia, el nokia 6220 classic, es libre y esta en muy buen estado. por cuanto creeis que estaria bien venderlo?

Muchas gracias y seguro que cuadno lleve mas tiempo de uso (tan solo llevo 2 dias) tendre muchas mas preguntas.

Ericles gracias por este gran hilo y toda la ayuda que aportas.
 #677
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #678
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos dentro de unos días recibiré un N86 de Orange y tengo algunas dudas ..
1-Que firm llevará el de Orange?imagino que el 11...
2-Se puede o no piratear la versión 20...?porque creo haberos leído de alguien que tiene esta última versión con el detector de caras y que también tiene el sygic ..
3-Cual será el product code y como se utiliza para el de Orange?

Agradeceros a todos los que comentais y resolveis las dudas de este terminal en especial a Ericles que por todo el curro que lleva invertido se merece un lechugazo ...xDDD.
 #679
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #680
Escrito   0  0  
2 preguntitas:
¿con la versión 20 si pones una foto de fondo aparece a pantalla completa?...es ke he leido ke unos dicen ke si y otros no.Si alguien lo sabe cierto ke lo comente.

y...¿se puede hackear el movil con la version 11 y despues una vez hackeado paar a la 20 y se mantiene el hackeo?

Gracias a todos de antemano!
Volver a Nokia