Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.523 16.672
 #12601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Landrogas
¿Pero que pasa, te venía averiado?

no aunk si k kreo k habia sido usado por alguien antes k yo,pero el movil no me konvencio nada,por eso me gustaria saber si alguien a devuelto alguna vez y si posteriormente le han vuelto ha hacer oferta.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12602
Escrito   0  0  
hola has hecho la portabilidad por web o por telefono???

quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Bueno resulta que he hecho el amago a movistar esta mañana y a la media hora mensaje de vodafone os cuento:

inea que e amagado es la de la señora pues se queda con la 90x1 porque se enrolla demasiado y no le interesa la otra jejejej, y esto es todo ahora a esperar a que venga el nokia n97 mini.

 #12603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
Yo he llamado hoy para devolver un Satio que me llego ater de amagos y esta muertito, se resetea todo el rato, me han dicho que en 3 dias vienen a por el movil, y luego me llamaran para elegir ese u otro terminal para elegir.

Ya contare como va la cosa.

ami me han dixo k en 3 dias me avisaran para rekogerlo,pero no rekuerdo si me ha dixo k me ofrecera o no otro movil o otra oferta,de todas maneras komentame komo te va yendo la kosa okas??gracias.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12604
Escrito   0  0  
Una pregunta: yo llamé a Vomistar al 1486 e hice la portabilidad, pero estoy leyendo en este hilo que muchos han llamado al 1485 de Vomistar.
¿Son servicios distintos? ¿Es por llamar al 1486 por lo que lo mio va más lento que el parto la burra?
graaaaaaaaaaacias!!
salu2
 #12605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
hola has hecho la portabilidad por web o por telefono???






Si yo lo he hecho todo por telefono
 #12606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
Yo he llamado hoy para devolver un Satio que me llego ater de amagos y esta muertito, se resetea todo el rato, me han dicho que en 3 dias vienen a por el movil, y luego me llamaran para elegir ese u otro terminal para elegir.

Ya contare como va la cosa.

No nos acojones con el Satio que lo estamos esperando muchos...
Ay, madre mia que son los que han retirado en Reino Unido por fallosemoticon lengua
 #12607
Escrito   0  0  
que alguien haga el favor de preguntar si tienen algo de blackberry en amagos hoy


gracias
 #12608
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Alguien por favor puede explicar como funciona la tarifa de datos que está regalando vodafonde durante un año??

Tiene algún limite de consumo mensual?? Como debemos conectarnos??

Gracias...
 #12609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Hola a todos!!

Alguien por favor puede explicar como funciona la tarifa de datos que está regalando vodafonde durante un año??

Tiene algún limite de consumo mensual?? Como debemos conectarnos??

Gracias...

O si tiene un máx. de datos dia o asi, a mi la verdad se me a pasado el preguntar nada del alegron. Gracias.
 #12610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
No nos acojones con el Satio que lo estamos esperando muchos...
Ay, madre mia que son los que han retirado en Reino Unido por fallosemoticon lengua


Y viene con tarjeta de memoria incluida???
Volver a Vodafone