Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.069 16.672
 #12371
Escrito   0  0  
he hecho portabilidad a las 9:15 o por ahi,aver si me mandan el mensaje prontito!!
 #12372
Escrito   0  0  
Alguien sabe si me ofreceran una blackberry bold 9000 o una curve 8900 los de vodafone a un precio razonable si hago un amago a movistar porque me ofrecen cualquiera de estos 2 terminales a 0€?

Muchas gracias.
 #12373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov_
he hecho portabilidad a las 9:15 o por ahi,aver si me mandan el mensaje prontito!!

yo terminé de hablar con el 1485 a eso de las 18h y todavía ni rastro del sms
 #12374
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607 y aun no les ha llegado la mia......asi q a esperar a mañana.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #12375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
A mi me lo ofrecieron ayer, no hoy...ayer por la tarde si tenían stock, he mirado en mi vodafone, en el estado de mi pedido y pone que está pendiente de salir del almacén...no sé cuantos días tarda en llegar a casa!!

Otias, ya contarás!!!

Salu2
 #12376
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad por telefono a movistar ayer a las 17 horas.Hoy a las 20 horas he llamado a vodafone y dicen que no saben nada de mi portabilidad.Os parece normal que tarde tanto?
 #12377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
¿A alguno le están ofreciendo la tarifa de 8 céntimos y consumo mínimo 6€? ¿A qué compañía habeis hecho el amago para que os la ofrezcan?

Gracias


Me autocito que me interesa esta tarifa y también que móviles ofrecen con ella.

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #12378
Escrito   0  0  
Bueno pues una vez cancelada la portabilidad por internet he llamado al salir del curro (14:00) al 1485 y me han tenido como 50 minutos!!!!! Yo ya me desesperaba....a parte que el servicio es pésimo!!

Espero mi sms de CacaFone mañana!!! Y si no....llamaré yo misma!!

Mañana os cuento....!!!!!!!
 #12379
Escrito   0  0  
Sigo sin saber nada de vodafone...si mñn no me llaman q debería llamar a informacion o al 607...???y q les tengo q decir?preguntar si les ha llegado mi protabilidad o decir q me ha llegado un sms xa q los llamara?? muxas gracias chicos
 #12380
Escrito   0  0  
Hooooooooola,


ultima duda que tengo antes de hacer el amago,

el icc que dais es el correcto o se "traspapela" algun digito por un despiste???

Gracias!
Volver a Vodafone