Consejo, que compañía es más barata para navegar a internet?

4.028 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, busco una compañía, que sea la más barata si puede ser para navegar a internet cuando estoy fuera con el modem huawei E220, que tengan una tarifa plana con gb ilimitadas si puede ser, alguien me recomienda alguna?? esque ando un poco desconectado en el tema, agradeceré mucho vuestros comentarios emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Estrictamente hablando, simyo, con contrato, sin permanencia, 25€/5gb mes.
 #3
Escrito   0  0  
Pués Zeromovil ,red Movistar, tiene en contrato tarifa 20€ +IVA con límite de 3 gb.

SE Xperia Mini Pro
 #4
Escrito   0  0  
Estoy recopilando información de todas las operadoras en una web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), exactamente me falta por ir colocando la información de las tarifas de Internet, ¿me podrían ayudar con la web para ver que datos me faltarían?, gracias. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
Hola compañeros, busco una compañía, que sea la más barata si puede ser para navegar a internet cuando estoy fuera con el modem huawei E220, que tengan una tarifa plana con gb ilimitadas si puede ser, alguien me recomienda alguna?? esque ando un poco desconectado en el tema, agradeceré mucho vuestros comentarios emoticon guiño
La mas barata es Simyo. A partir de 5 gb te bajan la velocidad.
En las 2 ocasiones que me pase de los 5, segui navegando decentemente y con pacienciaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Grácias compañeros por vuestra info emoticon guiño

Un saludo
Volver a Otros