Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.304 16.672
 #11881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
alguien que haya recibido ya el n97 mini puede decirme en qué color viene???
Se rifa un verde!!!!!!


Es el de color negro
 #11882
Escrito   0  0  
Hice el amago a movistar el viernes por la noche, visto que no me llamaban les he llamado yo ahora mismo...vamos todavía estoy al teléfono

mi consumo es 30€ mensuales de media

descuento 50% durante un año y dos terminales
satio a 0 euros
nokia n97 mini a 0 euros
htc magic a 0 euros
tarifa plana de datos durante un año
Y números VIP

Le he dado caña, diciendo que en movistar dan el iPhone a 29 con tarifa de datos gratis un año...Cierto es que de primeras me ha ofrecio el 30% y nada de números VIP...tanto el satio como n97 mini y htc magic creo que llevan asociada la tarifa de datos plana durante un año, y se puede cancelar después..
He elegido el satio, es buena elección entre esos terminales??

Un saludo...
 #11883
Escrito   0  0  
Si yo creo que esta muyy bien el satio.

Yo he llamado y me lo han ofrecido por 79€ con 30% durante un año y tarifa 9 ctmos...

¿Creeis que si vuelvo a llamar tengo posibilidad de que me ofrezcan el movil más barato, o ya no me cambian la oferta ni de coña?

Tengo un consumo de 50-60 mes 18 meses en vodafone, y internet y fijo en casa..
 #11884
Escrito   0  0  
Si alguien llama esta tarde, podría preguntar por el blackberry Storm 2, si no es mucha molestia. Ya que nadie comenta que se lo hayan ofrecido, pero está en el catalogo de puntos.
Gracias de antemano.
 #11885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Hice el amago a movistar el viernes por la noche, visto que no me llamaban les he llamado yo ahora mismo...vamos todavía estoy al teléfono

mi consumo es 30€ mensuales de media

descuento 50% durante un año y dos terminales
satio a 0 euros
nokia n97 mini a 0 euros
htc magic a 0 euros
tarifa plana de datos durante un año
Y números VIP

Le he dado caña, diciendo que en movistar dan el iPhone a 29 con tarifa de datos gratis un año...Cierto es que de primeras me ha ofrecio el 30% y nada de números VIP...tanto el satio como n97 mini y htc magic creo que llevan asociada la tarifa de datos plana durante un año, y se puede cancelar después..
He elegido el satio, es buena elección entre esos terminales??

Un saludo...


El Satio es una excelente elección.
 #11886
Escrito   0  0  
Sabeis si los de "bajas" de Vodafone son los mimos que cuando llamas al 607100199???
 #11887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNestyte
Sabeis si los de "bajas" de Vodafone son los mimos que cuando llamas al 607100199???

No son los mismos.Lo que te ofrezcan será peor.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #11888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
alguien que haya recibido ya el n97 mini puede decirme en qué color viene???
Se rifa un verde!!!!!!


Pues exactamente el negro-cereza, un saludo emoticon feliz

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #11889
Escrito   0  0  
en moviestar por telefono tenemos que aceptar cualquier tarifa y movil que nos oferten? tenemos que darle todos los datos, incluso numero de cuenta?

tambien damos datos para el pedido?

luego lo podemos cancelar sin ningun tipo de problema no?

asludos
 #11890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Pues exactamente el negro-cereza, un saludo emoticon feliz

un saludo para ti también y el verde que prometí
Volver a Vodafone