¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.875.442 10.177
 #9311
Escrito   0  0  
Podeis hablar con el 224472??? A mi me dice que lo intente mas tarde... desde hace una hora y media!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #9312
Escrito   0  0  
Buenas,
Los que tengais cancelada la portabilidad hacia yoigo,vodafone..etc estais recibiendo los bonos para poder canjear telfs???? Yo espero 1 desde el jueves y me dicen que tienen incidencias y no me lo pueden generar.
Saludoss
 #9313
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, en primer lugar perdonar si no va en esta sección pero desconozco si existe otra en la página para hacer la consulta, si es así rogaría me mandárais el link para postear allí.
Os cuento, tengo una amiga que el dia 8 de diciembre hizo la portabilidad hacia vodafone por internet pillando el nokia 5800 y demás, el problema esque ella es de Orange y todavía no la han llamado, en su día recibió un sms de: "el numero tal" se está tramitando con vodafone, pero no le llegó ningún otro de "a fecha de tal" se hace efectiva la portabildiad con vodafone y ni siquiera otro de llama al numero "tal"(como en el preoceso de hacerlo con movistar). Está bastante asustada porque no le molaría irse.
Preguntas; funciona igual que con Movistar esto de Orange (yo en su día lo hice con movistar y todo me fue muy bien, pero al ser Orange desconzco).
Podríais darme más info sobre Orange? que pasos he de hacer, cual es el número de contraofertas, el fax de cancelacion, cuál es el número y todo lo demás?
Reitero mi amiga es de Orange e hizo el amago a vodafone el día 8 y no tiene noticas.
Lo dicho perdonar si no va aquí el post. Muchas gracias y saludos a todos.
 #9314
Escrito   0  0  
El número no lo conozco, deberías mirar en el subforo de Orange pero el proceso es parecido (llaman y todo eso) hasta el punto de la cancelación que se hace entrando en quedateconorange.(algo).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9315
Escrito   0  0  
Bien, acabo de llamar al 224472 y esta es la conversacion:

Digame su nombre y numero.

Se lo doy.

ME dice que le diga lo que pone en el sms exactamente, y me hago el remolon que ahora la vuelvo a llamar xq lo tengo en el movil, y no puedo mirar los mensajes mientras hablo.

Me dice, es que aqui no consta ninguna operacion de portabilidad para este numero.....

La he dicho que luego volvia a llamar...

Que pasa aqui???? el jueves por la tarde, me llevo el sms de vodafone diciendo que estaban tramitando la portabilidad!!!
Sera que todabia no tiene notificiacion movistar???
XQ si la hubieran denegado, me lo hubiera dicho la chica no?? pero no, me ha dicho que NO consta ninguna operacion con ese numero...

Y no es xq este mal, xq el sms de vodafone si me llego a este numero, y el contrato lo acabo de ver y esta bien el numero....

Que hago?? espero?? llamo a vodafone???
es que van 5 dias!! y segun dicen x aqui, a los 2 dias, movistar ya sabe que el numero se va a portar a otra compañia!!!!!!!

AYUDA PLEASEEEEE QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
 #9316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguilera00
Duda urgente

El miercoles por la tarde envié el fax de cancelación de la portabilidad de movistar a Yoigo.

El Jueves recibo el sms de que la portabilidad está cancelada y que proceden a tramitar la oferta de movistar.

Hoy me encuentro en el buzón la SIM de Yoigo..

La portabilidad supuestamente, se haría efectiva el día 17.

¿Qué hago?


Me auto cito por si alguien tuviera el mismo problema.

He llamado a Yoigo al 1705, y muy atentamente me han dicho que no hay problema, que la portabilidad está cancelada. Si me hubieran enviado teléfono, vendrian a recogerlo, y si me hubieran tenido que cobrar, con un parte de incidencias conseguiria que me devolvieran el dinero.

Total, fuera preocupación, que ya me veía en Yoigo.

Saludos!
 #9317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Podeis hablar con el 224472??? A mi me dice que lo intente mas tarde... desde hace una hora y media!


Yo he intentado llamar hace un rato y me decía que lo intentase más tarde y se ha cortado la llamada. He vuelto a probar al cabo de unos 15 min. y me ha salido una locución diferente diciendo que los operadores estaban ocupados y que esperase pero la espera ha sido muy corta y he podido hablar con ellos.
Hice un amago de portabilidad a Vodafone y me cancelaron la portabilidad el lunes pasado. El martes me llegó el SMS diciendo que estabn tramitando la oferta en Movistar pero hasta ahora no me había llegado el bono. He llamado para reclamarlo y me han dicho que lo normal es que sea después de las 72h de la cancelación. De modo que como ya habían pasado me lo han generado en línea.
Eso si, me han tenido un rato al telf. Primero me añaden los puntos y al ir a generar el bono me ha dicho que tenía problemas con la aplicación. Sin colgar, lo ha vuelto a intentar y ya tengo mi bono.
El que me ha atendido se ha sorprendido de las condiciones que me dieron (Nokia N97 Mini sin TD ni cambio de contrato de voz) pero se ha limitado a gestionarme el bono. Al menos no me han hecho la pirula de cambiarme las condiciones.
El sms con el bono de canje ya lo he recibido y tiene validez hasta el 22/12/09 y me han confirmado que si no encuentro el teléfono antes de esa fecha no hay problema. Que vuelva a llamar y me lo generarán de nuevo.

Ahora a por la caza del N97 Mini. Cosa nada fácil. Alguien lo ha encontrado en alguna tienda de Barcelona????
 #9318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober7
Bien, acabo de llamar al 224472 y esta es la conversacion:

Digame su nombre y numero.

Se lo doy.

ME dice que le diga lo que pone en el sms exactamente, y me hago el remolon que ahora la vuelvo a llamar xq lo tengo en el movil, y no puedo mirar los mensajes mientras hablo.

Me dice, es que aqui no consta ninguna operacion de portabilidad para este numero.....

La he dicho que luego volvia a llamar...

Que pasa aqui???? el jueves por la tarde, me llevo el sms de vodafone diciendo que estaban tramitando la portabilidad!!!
Sera que todabia no tiene notificiacion movistar???
XQ si la hubieran denegado, me lo hubiera dicho la chica no?? pero no, me ha dicho que NO consta ninguna operacion con ese numero...

Y no es xq este mal, xq el sms de vodafone si me llego a este numero, y el contrato lo acabo de ver y esta bien el numero....

Que hago?? espero?? llamo a vodafone???
es que van 5 dias!! y segun dicen x aqui, a los 2 dias, movistar ya sabe que el numero se va a portar a otra compañia!!!!!!!

AYUDA PLEASEEEEE QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!


Puede pasar que el operador que tramita la portabilidad (en este caso vodafone) no pase la solicitud a movistar hasta unos dias después de pasar tú el pedido.

Hace año y medio hice un amago igual al tuyo, y vodafone tardó más de una semana en solicitar la portabilidad a movistar.

El plazo para cancelar la portabilidad empieza a contar desde que movistar recibe la solicitud, no desde que tú haces el pedido a vodafone. De todas formas, para ir "controlando" la situación puedes ir llamando cada 3 ó 4 dias.
 #9319
Escrito   0  0  
Como andan hoy en ofertas? Alguien lo sabe?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9320
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer un amago a movistar y me ofrecen 2 portatiles (logicamente para que elija uno):

*Acer Aspire D150: Aunque éste está dificil de conseguir porque se va a quedar descatalogado. Si no lo encontrara podría cambiar el bono al otro.

*Compaq mini 110.

Los dos gratis y en las mismas condiciones. ¿Alguna sugerencia? Cual elijo, tengo de tiempo hasta que se genere el bono
Volver a Movistar