Lg Gm750 Layla

260.903 428
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noalopera
¿Alguien sabe de algun reproductor de musica y video para meterle al laila?

TCPMP es gratuito
 #282
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, aunque ya he manejado WM en PDA desde hace tiempo, ahora tenfo el LG LAYLA y estoy bastante contento. Entre lo que se aprende leyendo todo lo que escribis en este y en otros foros, se puede perfectamente hacer un master. Muchas Gracias por el trabajo que realizais todos. Los que no sabemos preguntando y los que sabeis, pues eso... Hay muchas cosas que desconocemos y por las preguntas de otros se terminan aprendiendo también.

Tengo una curiosidad a propósito del programa WORKRAVE, que es gratuito y te va avisando cada cierto tiempo para hacer pausas y descansos delante del ordenador. ¿conoceis alguna versión para la PDA? Me parece más interesante que me avise el movil en lugar del ordenador. Sobretodo porque hay personas que trabajan simultaneamente en varios terminales y es un lio.

Un saludo.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
se ha creado un foro especifico para este movil.(en otra pagina web)

si alguien lo quiere le envio un privado



Si eres tan amable, muchas gracias.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vadava
Hola!

Vosotros habéis quitado el plástico que viene en la pantalla?

Es que veo que la pantalla no responde bien cuando le doy con el dedo y no se si será por el plástico que trae.


Por error la levanté el primer día y salieron demasiadas burbujas de aire entre el plástico y la pantalla. Después de bastante tiempo intentándolo, no logré quitar todas y se quedó algo de mierdecilla (pelusillas y polvo) que quedan muy mal. No te lo aconsejo a no ser que conozcas algún sistema para volver a ponerlo bien y parece que eso no es posible.
 #285
Escrito   0  0  
Los sms que te llegan donde se guardan? en el telefono o en la memory card, quiero guardarlos en la MC pero no se si ya está o como se hace. Gracias
 #286
Escrito   0  0  
te lo agradeceria gracias.
 #287
Escrito   0  0  
visto que hay enlaces a otras webs, os dejo el link del foro del layla!

nos vemos tambien por alli!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #288
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien sabe cuando se venderá este movil libre ??

Gracias, y buen foro.
 #289
Escrito   0  0  
elfran_vlc estaria interesado en qeu me dijeses la pagina web unica de este movil, gracias
 #290
Escrito   0  0  
Hola chicos y chicas! me he unido a vosotros adquiriendo este movil que por lo pronto me parece una maravilla.
Acababa de agotar su batería y lo puse a cargar, y aunque en el manual decía que cuando acabara de cargar el Led rojo se volvía verde, resulta que el mio no cambia, se queda siempre rojo y ya van 10 horas que está enchufado y hay un mensaje de batería llena en la pantalla...

Antes de ir a la tienda en plan pesada quería preguntaros si os pasa lo mismo o si creeis que puede ser un fallo del cargador/movil.

Gracias!!
Volver a Lg