Que le pasó anoche al Valencia?

1.504 49
 #41
Escrito   0  0  
Sin entrar en polemicas solo os dare un mero dato informativo.

Segun los lectores del diario AS de los cuales la mayoria son madridistas, la clasificacion deberia estar asi en la jornada 32... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya veremos que opinan de la jornada 33...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #42
Escrito   0  0  
me parece estupendo...
no obstante no me dice mucho, ya q el acceso es libre y puede entrar quien quiera, no solo gente del madrid...
esa clasificacion me parece un tanto surrealista, el malaga segundo??? el madrid 20 puntos menos???

y lo dicho, tb hay q tener en cuenta cosas como q pavon hizo 2 faltas, y a la calle...y este
Que le pasó anoche al Valencia?
se fue de rositas...

asi q me imagino q al marcar un gol ilegal, tendrias q tener 2 puntos menos, pero si en el mismo partido al rival le tenian q haber echado 2 o 3 no pasa nada...
menuda forma de evaluar...

salu2

·
 #43
Escrito   0  0  
La clasificacion es hasta la jornada 32...

De verdad piensas que han votado mas lectores del Valencia que del Madriz? Si solo entrar en la web de AS ya me produce escalofrios...


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #44
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir lo de antes, ¿cómo se evalua eso? Todos los penaltys no pitados se contabilizan como gol?Y cada 2 fueras de juego señalados inexistentes es 1?Complicado.

Además, por ejemplo, de las jugadas que se rearbitran, no veo la agresión de Gaspart a Beckam, ni entradas varias de los jugadores del atleti, creo tampoco sale el gol en fuera del juego del Madrid. Y hablo sólo de un partido, así que tu me dirás de todos los de primera...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiete
Vuelvo a repetir lo de antes, ¿cómo se evalua eso? Todos los penaltys no pitados se contabilizan como gol?Y cada 2 fueras de juego señalados inexistentes es 1?Complicado.

Además, por ejemplo, de las jugadas que se rearbitran, no veo la agresión de Gaspart a Beckam, ni entradas varias de los jugadores del atleti, creo tampoco sale el gol en fuera del juego del Madrid. Y hablo sólo de un partido, así que tu me dirás de todos los de primera...

Se evalue como se evalue es para todos igual.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Sin entrar en polemicas solo os dare un mero dato informativo.

Segun los lectores del diario AS de los cuales la mayoria son madridistas, la clasificacion deberia estar asi en la jornada 32... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya veremos que opinan de la jornada 33...

Saludos. emoticon guiño


muy buena observacion ligre.
hasta el barsa estaria por encima de los blancos y eske encima el español a solo dos puntos del mandril.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton

Se evalue como se evalue es para todos igual.

Saludos. emoticon guiño


No se evalua igual por la sencilla razón que si una agresión vale x pero de las tres que hay sólo sacas 1 a rearbitrar, pues no es lo mismo:

1*x= x
3*x= 3X

Como ves el triple.

Uff!! Si iba para profe de Mates, no se donde me desvié!

Ya puede ser un codazo,(como el de milito que no se rearbitra en as y el de Lacruz si), un fuera de juego o cualquier cosa, habría que poner casi jugada por jugada.

 #48
Escrito   0  0  
Sergiete si que se evalua igual porque los codazos, patadas, tarjetas, penaltis y demas que se pitan a favor o en contra son para todos los equipos, no solo para el Madriz, y de ahi que salga esa hipotetica clasificacion...


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #49
Escrito   0  0  
nuevamente... solo aparecen 19 jugadas esta semana... solo te dejan juzgar unas jugadas determinadas e impuestas...

no me parece q se ciña ni mucho menos a la realidad... lo q dice sergiete, el codazo de milito no se rearbrita, el q recibio uno del madird en el centro del campo tampoco...

y tanto llorar, tanto llorar y el valencia solo tendria q tener 3 puntos mas... ya se podria quejar asi el espanyol, q esta donde eta y esa clasificacion le concede 13 puntos mas!!!

y como se computa?, q es un fuera de juego no pitado, gol?, es acumulativo?, un penalti no pitado es gol?... fijate q reina el del villareal ha parado 5 este año...
tonterias, y mas tonterias...

salu2

·
 #50
Escrito   0  0  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA COMO ME RIO AHORA......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jujujujujujujujujuuju VALENCIA CAMPEON!!!!!!!!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna