Que le pasó anoche al Valencia?

1.505 49
 #21
Escrito   0  0  
michin a mi m gusta mas valdes q Reina, lo q pasa q es demasiado impulsivo, es normal es un xavalin,emoticon sonrisa el reina era un "gordito" q se las comia dobladas... xq en el barça no paro ná!
Valdes y Reina deberian ir con la seleccion, vamos x si a iker le pasa algo.... sino ná!

Amm y dá gusto ver jugar a todo el equipo, como triangulan de bien ultimamenteemoticon desconcertado el holandes ha encontrao la forma de jugar perfecta.... aunq xa mi falta quaresma, q es otro makinon! io lo he visto entrenando y puyol no sabia x donde cogerle xa q no le rompieseemoticon desconcertado!!

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus6net
Es que he estado algo desconectado del entorno deportivo
Decirme que tal acabo

Gracias emoticon sonrisa


Empate a 2, como siempre ayudita del arbitro al Madrid, pitandole al valencia un penalty en contra que no era ni de coña, que significaba el 0-2 momentaneo, menos mal que el valencia a base de orgullo consiguio empatar. Todo esto sumado al regalo que le hizo el otro arbitro al madrid en el partido del sabado hizo que la diferencia en puntos en la clasificacion entre valencia y madrid quede anulada cuando realmente deberia ser 4 de ventaja a favor del valencia (2 ptos que le birlo al valencia un arbitro y 2 ptos que le regalo al madrid otro arbitro).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
el cuaresma es tan bueno ke se regatea siempre a si mismo y la pierde o da un mal centro,pero todo es madurez.
yo no lo veo mal jugador,pero muy alocado lo veo y por eso se pierde tanto.
haber si sienta un poco la cabeza y juega un pelin mas trankilo.
es un proyecto de futuro.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
Ya estamos con las ayuditas de los huevos. Claro no se ve las faltitas de los indios que antes del gol ilegal de Helguera tenían que haber explusado a tres jugadores. Claro los del Valencia no ven cuando por dar un ejemplo, robaron a la Real en Anoeta.... y unos cuantos mas. Cada día asquea mas echar la culpa a los arbitros.

Por cierto, como juega Ronaldinho!!!!! que envidia de jugador!!! cuando le pongan dos o tres crak a su lado, el Bar$a nos puede joder bien. Cada día me encanta mas el brasileño y desde luego es un privilegio verle jugar. Ni Zidane, Ni Aimar, Ni Valerón.... para mi gusto Ronaldinho es el mejor en España.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, como juega Ronaldinho!!!!! que envidia de jugador!!! cuando le pongan dos o tres crak a su lado, el Bar$a nos puede joder bien. Cada día me encanta mas el brasileño y desde luego es un privilegio verle jugar. Ni Zidane, Ni Aimar, Ni Valerón.... para mi gusto Ronaldinho es el mejor en España.


............Amén

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #26
Escrito   0  0  
Real Madrid el equipo del gobierno.
Asi gana el madrid!!
 #27
Escrito   0  0  
Los madrileños hablan del partido contra el Albacete ??? Si el real madrid lleva beneficiado toda la vida con el futbol.
Real Madrid - VAlencia
Raul penalty inexistente ultimos minutos. (para morirse de risa).
Raul menudo profesional.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Ya estamos con las ayuditas de los huevos. Claro no se ve las faltitas de los indios que antes del gol ilegal de Helguera tenían que haber explusado a tres jugadores. Claro los del Valencia no ven cuando por dar un ejemplo, robaron a la Real en Anoeta.... y unos cuantos mas. Cada día asquea mas echar la culpa a los arbitros.

Por cierto, como juega Ronaldinho!!!!! que envidia de jugador!!! cuando le pongan dos o tres crak a su lado, el Bar$a nos puede joder bien. Cada día me encanta mas el brasileño y desde luego es un privilegio verle jugar. Ni Zidane, Ni Aimar, Ni Valerón.... para mi gusto Ronaldinho es el mejor en España.

UN SALUDO

Hombre la verdad es que Ronaldinho a subido al Barsa arriba, y la verdad que como estaba a como esta ahora en aspiraciones de ganar la liga. Se lo merece pq es un verdadero crack jugando y si no que se meta a un circo pq tb lo vale.. jejeje es broma emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Empate a 2, como siempre ayudita del arbitro al Madrid, pitandole al valencia un penalty en contra que no era ni de coña, que significaba el 0-2 momentaneo, menos mal que el valencia a base de orgullo consiguio empatar. Todo esto sumado al regalo que le hizo el otro arbitro al madrid en el partido del sabado hizo que la diferencia en puntos en la clasificacion entre valencia y madrid quede anulada cuando realmente deberia ser 4 de ventaja a favor del valencia (2 ptos que le birlo al valencia un arbitro y 2 ptos que le regalo al madrid otro arbitro).

AMEN emoticon guiño es la pura verdad...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
Con respecto al Valencia, si, fue un error (no se si a mala fe o no), pero creo que en el partido contra el Atleti el árbitro se le caía la cara de vergüenza al no haber expulsado a 2 o 3 jugadores rojiblancos de las tarrascadas que les metían a los blancos.

Además, cómo se puede decir que va a favor si cuando ve penalti y expulsión clara en contra del Madrid lo pita???. No lo entiendo de verdad.

Y este año al Valencia no sólo fue en Albacete. Han sido en otros estadios, pero el partido no ha sido televisado y no se ha armado tanto follón. Una pena que los valencianistas se quejen tanto y demanden cuando a ellos les pasa exactamente lo mismo.

Y lo del barça es increíble. Soy madridista y es que me quito el sombrero ante la remontada que han hecho (41 puntos de 45 posibles). Olé por el barça XD

Bueno, un saludo!

|búscame por Madrid|
Volver a La Taberna