Que le pasó anoche al Valencia?

1.511 49
 #31
Escrito   0  0  
Claro no se ve que los del Atleti tenían que haber estado con 3 menos. Pero bueno debe de ser acomplejante que solo veas a los arbitros(claro cuando es a favor no) cuando juegan con el Madrid. El Valencia también les han beneficiado, pero claro parece mas importantes y mas "vitales" unos puntos que otros, cuando al fin y al cabo son puntos igualmente. En Europa también tiene fuerza nuestro gobierno verdad???. Desde el 3-0 de Paris os veo muy resentidos, ese partido también fue un robo verdad???.

Bueno que cada uno lleve su madriditis como mejor pueda.

Yo sigo disfrutando con el futbol que me gusta mucho, y si la gana el Valencia pues felicidades. Pero el privilegio de ver a los pedazos de jugadores que hay por España eso casi nunca lo comentais. Solo es llorar y llorar.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #32
Escrito   0  0  
Es triste ver como al presidente del valencia que despues del partido contra el madrid le han regalo unos cuantos puntos en varios partidos por un penalty inexistente la que monta.En cuanto al madrid es cierto que el gol es ilegal, pero el arbitro perjudicó más al madrid, si expulsa a los tres de atletico que tenía que haber expulsado el madrid hubiera ganado mucho más holgado.

Y otra cosa si el arbitro no pita el penalty inexistente a favor del valencia estoy seguro que el valencia hubiera terminado perdiendo puesto que en ese momento estaban completamente empanados y el penalty les hizo reaccionar.

Menos llorar y ser más objetivos.Al madrid cuando le roban nadie sale diciendo nada, sólo cuando supuestamente le benefician (que yo creo que el sádado fuimos perjudicados). Hay que tener más clase e igua que callais cuando os favorecen tambien cuando os perjudican.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
si si exiquito emoticon guiño pero es que el madrizz casi todos los partidos son EXKISITOS emoticon sonrisa jujujuju es un lista demasiado larga...

Si como en la jornada con el Racing, penalty clarísimo al final a favor del Madrid, que suponía 2 puntos más.

Y el partido de ida, en San Sebastián, el gol legal que le anularon a Karpin y el penalty que no pitaron a la Real. Ah!!!Bueno se me olvidó que son errores humanos que el árbitro puede cometer!!!
 #34
Escrito   0  0  
Sergiete o unico que se esta diciendo es que el Madrid no se puede kejar de error arbitrales cuando esta mas que demostrado que el Madrid esta donde esta gracias a los arbitros. Esta liga se la merece el Valencia.


Animo Valencia!
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
no obstante, las ayudas arbitrales (unas veces dan, otras quitan) no solo consiste en penaltys y goles anulados...

en la mayoria de resumen del derbi, recalcaban claramente el gol ilegal... y el juego bruscao del partido, lo q no llegaban a la conclusion q, de diez entradas bruscas q pusieron, 9 son del atleti...
eso tb tendria q tenerlo en cuenta...

el valencia es uno de los equipos q mas leña da, vi el partido valencia-murcia, y le metieron tralla hasta al colista y casi descendido...
tb podriamos decir q a ronaldo le pitan un porron de fueras de juego, y muchos de ellos no son... no es gol anulado, pero ronaldo solo contra el portero es mejor situacion q un penalty...

aqui solo se llora x lo q interesa... y los arbitros solo son malos cuando ayudan al madrid...
si el valencia no gana un partido es pq los arbitros van con el madrid... si el madrid no lo gana es pq son una panda de señoritas mimadas...
p.e. el partido frente osasuna fue uno de los peores partidos q le vi al madrid en mucho tiempo... con los brazos caidos y viendolas venir... no nos quejamos del arbitro, no ponemos esas excusas... a pesar de que cuando el resultado era 0-2 se anulo un gol legal a zidane, y no pito un penalty como una casa...

eso no vende, no vende q los arbitros a veces perjudican al madrid... vende q lo tiene todo comprado... pos vaya, tendremos q reclamar q nos devuelvan la copa del rey y la champions q teniamos comprada...

por ultimo, reitero por enesima vez... solo hay un equipo del gobierno: el MILAN, q es del presidente de un pais...
el madrid es de un espavilado, no de un presidente del gobierno/republica...

salu2, y perdon por el toston...

·
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Sergiete o unico que se esta diciendo es que el Madrid no se puede kejar de error arbitrales cuando esta mas que demostrado que el Madrid esta donde esta gracias a los arbitros. Esta liga se la merece el Valencia.


Animo Valencia!
Saludos.


Eso de que más que demostrado es muy subjetivo, porque si preguntas en Albacete, San Sebastián, Girondins (porq vaya penalty que suponía el 2-0) y otros muchos sitios no creo que estén de acuerdo, quizás piensen lo mismo del Valencia.

Mi opinión es que tanto te dan como te quitán, y sobre todo si cuando te dan eres un equipo que "no hablas de los árbitros", cuando te quiten no te pongas a llorar.

Por cierto, después del partido en Francia de UEFA (esa gran competición), hablaba con amigos valencianos y me decían que el penalty era clarísimo a favor del Girondins, pero que como los del otro equipo se habian cansado a dar patadas y el árbitro no lo había cortado(Y ESO QUE LES EXPULSÓ A UNO), pues que ni mucho menos les ayudó.

Curioso que en el partido del Atleti, ya como es el Madrid, pues ahí si que fue ayudado.
 #37
Escrito   0  0  
al valencia tambien le ayudaron en vigo, a ver si nos acordamos de todo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #38
Escrito   0  0  
Me quereis decir que el valencia ha salido mas beneficiado por los arbitros que el madrid????? me quereis decir que el Valencia se queja por vicio???. Me parece que sabeis de sobra que no es asi. Pero vuestro consuelo es nombrar a dos o tres partidos que ha salido beneficiado (albacete y tal), ya me conozco la historia.
No se todavia si hacen el dia despues en canal plus, en ese programa salian como quedaria la liga con los errores arbitrales si fuese asi, veriamos donde estaba el Valencia y dond estaba el Madrid!!
 #39
Escrito   0  0  
no decimos q favorecen mas a uno q a otro... decimos q se equivocan para todos lados...

esa clasificacion q dices, estaba muy condicionada por la subjetividad, lo se de buena tinta... por las audiencias, si se decia q al barsa le regalaban puntos, en cataluña la audiencia caia en picado... asi q llego un momento q la retiraron, pq lo hicieran como lo hicieran, les perjudicaba a ellos mismos.

no obstante, y para mas inri, cuando los arbitros de los programas tb muestran un criterio distinto para cada jornada de liga, el asunto no tiene mucho sentido...

y como se mide si benefician o perjudican???
-si pierdes un partido, y el arbitro te ha regalado tres penaltis injustos y los fllas, te han beneficiado, aunq no se registre en el marcador
-si al empezar te expulsan a uno injustamente, y empatas el partido a cero... se supone q te han perjudicado???
-y si no se pita el penalty de la real???, el valencia hubiera reaccionado igual???, hasta q se puso la cosa 0-2 no hubo esa reaccion tan magnifica...
simplemente no se puede saber... si no estariamos repitiendo todos los partidos...

hay q ser un poco conscientes... lo q pasa es q como lo de llorar y hacer pataletas funciona... al fin y al cabo, este año el madrid lo habia comprado todo, y no se va a llevar nada... unos lloran, y dicen q "asin no se vale", "esta comprado"... y luego uno se da cuenta q solo esta diciendo sandeces... es mas, ese tipo de declaraciones incitan a la violencia, incitan a los altercados entre aficiones al calentar de mala manera los partidos...

salu2


·
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Me quereis decir que el valencia ha salido mas beneficiado por los arbitros que el madrid?????

No, te queremos decir, que unas veces te dan y otras te quitan

quote:
me quereis decir que el Valencia se queja por vicio???. [/B]

Exactamente.


quote:
No se todavia si hacen el dia despues en canal plus, en ese programa salian como quedaria la liga con los errores arbitrales si fuese asi, veriamos donde estaba el Valencia y dond estaba el Madrid!! [/B]

Es dificil medir eso, porq un fuera de juego puede tener la misma gravedad que un penalty (entonces lo miras dependiendo del delantero o de que?).
Una expulsión puede influir o no, y así miles de cosas.

Pero bueno ojalá lo hicieran, aunque seguiríais llorando porq como los de los medios comunicación son del Real Madrid...
Volver a La Taberna