Review Alcatel OT 708

194.749 178
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

estoy mirando el Vodafone 541, que tengo entendido que es exactamente el mismo modelo del que estáis hablando (alcatel ot-708).

Sería para mi padre. ¿Podéis decirme si es sencillito de usar? ¿Es fácil llamar, mandar sms y añadir nuevos contactos?

¿la pantalla se vé bien cuando le da la luz del sol?

¿en los sms tiene texto predictivo, T9?

¿se le puede poner de fondo de pantalla la imagen que tú quieras?

Muchas gracias a todos!! Saludos!!
 #122
Escrito   0  0  
Hola.

El Alcatel 541 y el 708 son el mismo pero para distintas compañias.

El orange vegas yo creo que tiene menos prestaciones y sobre todo la bateria dura mucho menos.

¿Podéis decirme si es sencillito de usar?
Yo diria que es muy intuitivo.

¿Es fácil llamar, mandar sms y añadir nuevos contactos?
Facil de llamar y añadir contactos, los sms cuesta pillarle manejo.

¿la pantalla se vé bien cuando le da la luz del sol?
Si.

¿en los sms tiene texto predictivo, T9?
Si tiene pero se llama de otra manera, es lo mismo.

¿se le puede poner de fondo de pantalla la imagen que tú quieras?
Si, en caso de ser grande no te deja, pero el mismo movil tiene una opcion para adaptarla.
 #123
Escrito   0  0  
alguien ha probado este telefono para ver si funciona con parrot?
 #124
Escrito   0  0  
gracias jesuslg123!!

sí también había mirado el vegas, que me parece mas bonito, pero que tuviera menos batería me inclinó al alcatel.

busco un móvil con pantalla grande, batería decente y sencillito de usar, y por lo que me has respondido, éste parece el indicado.

por cierto, ¿la pantalla es delicada? Sé que es una pregunta un tanto rara pero, ¿si le das con la uña se araña?

Gracias de nuevo por responderme tan rápido y bien.

Un saludo!!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angellllll
gracias jesuslg123!!

sí también había mirado el vegas, que me parece mas bonito, pero que tuviera menos batería me inclinó al alcatel.

busco un móvil con pantalla grande, batería decente y sencillito de usar, y por lo que me has respondido, éste parece el indicado.

por cierto, ¿la pantalla es delicada? Sé que es una pregunta un tanto rara pero, ¿si le das con la uña se araña?

Gracias de nuevo por responderme tan rápido y bien.

Un saludo!!


Yo le mantengo aun el plastico que trae, en los tactiles es aconsejable que lo tenga, pero no creo que se arañe con facildad. En cuanto si es delicada yo diria que es bastante resistente, en contra tambien decir que no es tan sensible como un iphone por ejemplo, pero aun así funciona genial para mi puntos de vista.
 #126
Escrito   0  0  
gracias otra vez jesuslg123!!

soy muy nuevo en este foro y no sé si hay alguna manera de puntuar las respuestas de la gente, en tu caso te pondría genial!!

saludos!!
 #127
Escrito   0  0  
Hola oy me e comprado el alcatel 708 en movistar.
me a costado muxo comprarlo y encontrarlo , ya q en algunas no lo tenian y en otras estaba acabado... para mi gusto el alcatel es mejor en movistar q en orange , ya q orange es muxisimoooo mas caro si no eres de contarto o si no pagas un minimo al mes , y el menu no te viene el de orange te viene el de alcatel!!

UNA DE MIS PRGUNTAS ES... ( NO SE SI TMBN OS PASARAAA EN ORANGE ) PERO A MII , NADA MAS ENCENDER EL MOVIL SUENA COMO LA TIPICA MUSIQITA DE LA COMPAÑIA,,,PERO EN EL MIO SUENA ALTISIMOOOO Y NO ENCUENTRO DONDE BAJAR EL VOLUMEN
 #128
Escrito   0  0  
Hola!! me voy a comprar el alcatel ot 708 pero estoy toddavia en duda..en la tienda me han dicho que no trae cable usb para cargar fotos al ordenador y todo eso...y en internet pone q si...eso depende de la tienda o de q???

el vuestro traia cable usb o no???y si no trae como podeis conectarlo al ordenador??

graciasemoticon ummmmm
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Hola oy me e comprado el alcatel 708 en movistar.
me a costado muxo comprarlo y encontrarlo , ya q en algunas no lo tenian y en otras estaba acabado... para mi gusto el alcatel es mejor en movistar q en orange , ya q orange es muxisimoooo mas caro si no eres de contarto o si no pagas un minimo al mes , y el menu no te viene el de orange te viene el de alcatel!!

UNA DE MIS PRGUNTAS ES... ( NO SE SI TMBN OS PASARAAA EN ORANGE ) PERO A MII , NADA MAS ENCENDER EL MOVIL SUENA COMO LA TIPICA MUSIQITA DE LA COMPAÑIA,,,PERO EN EL MIO SUENA ALTISIMOOOO Y NO ENCUENTRO DONDE BAJAR EL VOLUMEN


En el menu principal en la configuaracion de perfiles, dentro de cada perfil puedes activar o desactivar el sonido de inicio y fin.
¿Cuanto te ha costado en movistar?


quote:
Originalmente escrito por roxio89
Hola!! me voy a comprar el alcatel ot 708 pero estoy toddavia en duda..en la tienda me han dicho que no trae cable usb para cargar fotos al ordenador y todo eso...y en internet pone q si...eso depende de la tienda o de q???

el vuestro traia cable usb o no???y si no trae como podeis conectarlo al ordenador??

graciasemoticon ummmmm


El cable USB no viene pero da igual, usa cable USB NORMAL, el de un mp3 o camara de fotos o similar te vale, sino tienes un cable no te va a costar mas de 5€ o usa el bluetooth.
 #130
Escrito   0  0  
haber q me aclare es; te metes en perfiles ( lo de reunion , vibrar , silencio y tal....) y le`pones en silencio ???

EN MOVISTAR ME A COSTAO 49 € , GRATIS 12 € DE RECARGA Y LA PRIEMRA RECARGA ES EL DOBLE!!(ant5es de 1 mes o algo asi)
pero la verdad es q el movil esta mu bn , mucho mejor qel vegas , y al estar en movistar en muxiiiiisimo mas barato si eres de tarjeta , ya q no te ace falta pagar minimos al mes!!!
Volver a Reviews