Promo navidad Orange - Nuevo modulo de ahorro fines de semana

46.183 196
 #161
Escrito   0  0  
ufff...soy patanegra basico orange...de la los primeros, vamos. y no me deja activarlo por internet ni por sms, me devolvia uno sms de q es incompatible. gracias a dios llamando al 470 lo he activado con la locucion. y con sms de confirmacion, jeje.

pero lo q me extraña es q si lo anuncian como incimpatible con el basico de orange, siempre podrian jodernos y no ponernoslo, no??pq no dice nada d con q basico de orange es incompatible, por lo q se da por hecho q abarca a todos....

lo raro es q deje activarlo el sistema.... emoticon triste
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter

Pues aquí ya no tengo ni idea, no uso el Internet por móvil. Pasopalabra emoticon guiño


ok lo he preguntado en otro hilo. Gracias
 #163
Escrito   0  0  
Activado en un Basico Pata Negra V1

- BCN - BARCELONA
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
ufff...soy patanegra basico orange...de la los primeros, vamos. y no me deja activarlo por internet ni por sms, me devolvia uno sms de q es incompatible. gracias a dios llamando al 470 lo he activado con la locucion. y con sms de confirmacion, jeje.

pero lo q me extraña es q si lo anuncian como incimpatible con el basico de orange, siempre podrian jodernos y no ponernoslo, no??pq no dice nada d con q basico de orange es incompatible, por lo q se da por hecho q abarca a todos....

lo raro es q deje activarlo el sistema.... emoticon triste


llama al 470 y ponte con la locucion automatica y vas aceptando los terminos y te deja seguro, a mi me paso lo mismo que a ti solo que por sms no te deja activarlo. Un saludo
 #165
Escrito   0  0  
Hola,

Me surge la duda de si me restaran de los 500 minutos de esta promo los que hablo con el numero de amigos a 0 que tengo vinculado a mi linea.

¿Que sabeis? En los detalles de la promo no dice nada.

Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #166
Escrito   0  0  
Que bien, por lo que pone un forero al aprecer ya lo ofrecen al hacer un amago.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola,

Me surge la duda de si me restaran de los 500 minutos de esta promo los que hablo con el numero de amigos a 0 que tengo vinculado a mi linea.

¿Que sabeis? En los detalles de la promo no dice nada.

Gracias


Si eres de contrato probablemente sí te los restará y me explico: Amigos a 0 cobra establecimiento de llamada, este módulo no. Y Orange siempre hace lo que "favorece" al usuario según lo que ellos entiendan por esto y en este caso, con la excusa de que favorece más que no te cobren establecimiento de llamada, primero aplicarán el módulo. Pasa lo mismo por ejemplo con Amigos a 0 y la Tarifa Plana Mini, primero se consumen minutos de la tarifa plana.

A los de prepago, como este módulo sí tiene coste de establecimiento, puede que primero consuma Amigos a 0, eso ya no lo sé...
 #168
Escrito   0  0  
.

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Si eres de contrato probablemente sí te los restará y me explico: Amigos a 0 cobra establecimiento de llamada, este módulo no. Y Orange siempre hace lo que "favorece" al usuario según lo que ellos entiendan por esto y en este caso, con la excusa de que favorece más que no te cobren establecimiento de llamada, primero aplicarán el módulo. Pasa lo mismo por ejemplo con Amigos a 0 y la Tarifa Plana Mini, primero se consumen minutos de la tarifa plana.

A los de prepago, como este módulo sí tiene coste de establecimiento, puede que primero consuma Amigos a 0, eso ya no lo sé...


Sí soy de contrato. Pues la verdad es que en ese caso me hacen polvo... por que me voy a fundir los minutos sin aprovecharlos realmente en llamadas a numeros diferentes al amigos a 0 emoticon triste

Gracias por la respuesta!!emoticon guiño

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #170
Escrito   0  0  
He llamado a Atencion al cliente para ver si existia algo parecido a mandar el mensaje "Consultaplanamini" que te dice los minutos que te quedan y me han comentado que es
"Consulta Finde"
Lo he probado y no va. Es ese o me han "timado"?
Por cierto activada en un Basico Pata Negra

Desde Granada!!
Volver a Orange