ZONZOO - Vende tu movil

621.522 1.089
 #431
Escrito   0  0  
si alguien va a mandar un nokia n82 o lo a mandado y le sobran los auriculares originales que traia me mande un mp ,que me los quedo

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #432
Escrito   0  0  
Hola gente, he estado mirando para vender mi BB Storm y me dan 77 euros, est.a nueva excepto la parte de arriba que es la que se queda fuera de la funda. Funcionar funciona a la perfeccion y la pantala está perfecta, sin un solo arañazo. Si alguien la quiere que haga una oferta, es vodafone y actualizada a la a 5.0, espero noticias!

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #433
Escrito   0  0  
Buff intenté vender un móvil y me daban 4 duros. Pero lo bueno es que piden que funcione!!! menudo negocio hacen estos.
 #434
Escrito   0  0  
si alguien tiene pensado darles un n79 me avise,que esta mañana se me rompió la pantalla de un golpeemoticon triste

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #435
Escrito   0  0  
Ayer consulté lo que me daban por un móvil, 22 euros...bien.

Unas horas después, me registro para venderlo y cuando lo cumplimento me pone que me dan 19
XD

Así que nada, lo venderé por el foro...espero que sea casualidad y en esas horas bajase la apreciación de dicho móvil...y no que sean tan pájaros.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcoval
Ayer consulté lo que me daban por un móvil, 22 euros...bien.

Unas horas después, me registro para venderlo y cuando lo cumplimento me pone que me dan 19
XD

Así que nada, lo venderé por el foro...espero que sea casualidad y en esas horas bajase la apreciación de dicho móvil...y no que sean tan pájaros.


dinos el modelo y tal, no?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #437
Escrito   0  0  
Pues si, de ayer a hoy han bajado el precio que ofrecen por los moviles, por lo menos en 3 modelos que tenia echado el ojo, supongo que sera general.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
dinos el modelo y tal, no?

Ah, perdón.

Es un Sony-Ericsson C702.
Como digo, de ayer a hoy, 3 euros menos.
 #439
Escrito   0  0  
pues anda que el N95 8 gb de 109 euros a 95 ahora ..........
 #440
Escrito (Editado )  0  0  
Segun mi opinion merece mas la pena venderlo por el foro... estos sitios dan muy poco dinero.
saludos

Powered by Apple
Volver a General