ZONZOO - Vende tu movil

622.565 1.089
 #421
Escrito   0  0  
Yo acabo de vender un Omnia de Vodafone con 1 año de uso en perfecto estado (solo algún arañazo) por 92€, es la primera vez y por tanto estoy un poco mosca, si me va bien venderé un N95 8GB con carcasa nueva funcionando pero con un problema, la batería le dura 1 día, y sé que no es la batería porque compré otra y me ocurre lo mismo, por éste me dan 105€ (me había costado casi 300 en Vodafone hace 2 años), yo creo que no es mal negocio.

Un saludo.
 #422
Escrito   0  0  
duda de novata.!!

el dia 30 me vinieron a recoger el movil.. pero aun a dia de hoy..!! cuando entro en la cuenta de zonzoo aparece todo como que NO, vamos que no lo han recibido ni testeado ni nada!!

Esa parte la actualizan..!! tardan mucho??

Gracias adelantadas.!!
 #423
Escrito   0  0  
pokkus, a mi tambien me tardaron una semana laborable mas o menos en recibirlo, y sobre los 20 dias me hicieron el pago, saludos.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
pokkus, a mi tambien me tardaron una semana laborable mas o menos en recibirlo, y sobre los 20 dias me hicieron el pago, saludos.

ok gracias..!! 20 dias desde que lo reciben o desde que lo mandaste???
 #425
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y son exactamente 19 dias desde la fecha en que me recogieron el movil, chao.
 #426
Escrito   0  0  
¿Conoceis alguna pagina mas de este estilo a parte de phonebank y zonzoo?
 #427
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿es necesario mandar el cargador del movil?es que tengo en casa dos n73 y se rompieron sus cargadores po lo que uso el del n95, asi que si tengo que enviarlo seria una p*t*
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenno
una pregunta, ¿es necesario mandar el cargador del movil?es que tengo en casa dos n73 y se rompieron sus cargadores po lo que uso el del n95, asi que si tengo que enviarlo seria una p*t*
Copio y pego de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
¿Qué debo incluir cuando envíe mi teléfono móvil?
Estaremos encantados de recibir y reciclar los cargadores y accesorios, pero no estás obligado a enviarlos. Sólo necesitamos el móvil con su batería.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenno
una pregunta, ¿es necesario mandar el cargador del movil?es que tengo en casa dos n73 y se rompieron sus cargadores po lo que uso el del n95, asi que si tengo que enviarlo seria una p*t*

No hace falta.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #430
Escrito   0  0  
pues entonces fenomeno, mandaré solo el movil, ya estoy copiando todos los archivos para borarle todo y enviarlo, que son 107 euros.

gracias y un saludo
Volver a General