ZONZOO - Vende tu movil

622.895 1.089
 #451
Escrito   0  0  
desde el dia 15/11/2009 les mandé tres terminales y a dia de hoy,todavia pone pendiente de pago

la verdad que no lo veo esto muy claro yo,sobre todo si las condiciones dicen que en un plazo maximo de uh mes te haremos el pago.
pues ya llevan un mes y nada.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #452
Escrito   0  0  
en mis 3 envios tardaron 20 dias justos en ingresarme el dinero. La verdad que podian tardar menos.
 #453
Escrito   0  0  
A mi vinieros el dia 17 del mes pasado a recogerlos y aun me pone movil pendiente de pago. Como se escudan en lo de los 30 dias no voy a ponerme en contacto con ellos antes si se lo que me van a decir, pero el jueves 17...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #454
Escrito   0  0  
bueno pues yo si que me he puesto en contacto con ellos y me dicen que las condiciones son
30 dias desde que los reciben.lo he leido varias veces y desde que los reciben no pone nada,pero como digo yo

una y no mas

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
desde el dia 15/11/2009 les mandé tres terminales y a dia de hoy,todavia pone pendiente de pago

la verdad que no lo veo esto muy claro yo,sobre todo si las condiciones dicen que en un plazo maximo de uh mes te haremos el pago.
pues ya llevan un mes y nada.

saludos

yo les escribí un email y me respondieron muy pronto, me dijeron que son un periodo máximo de 30 días desde que el móvil les llega a ellos, es decir, desde que te envían el email diciendo que los móviles han llegado.
 #456
Escrito   0  0  
está claro que si quieres el dinero rapido no lo mandes a zonzoo sino a fonebank.

Yo acabo de rellenar lo de zonzoo para mandar 2 n81 medios rotos,que funcionan cuando quieren,y oye, son casi 120 euros.
Antes tardaban 20 dias pero se vé que tienen mucho mas curro y por eso tardan los 30 dias o mas.


chao
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
está claro que si quieres el dinero rapido no lo mandes a zonzoo sino a fonebank.

Yo acabo de rellenar lo de zonzoo para mandar 2 n81 medios rotos,que funcionan cuando quieren,y oye, son casi 120 euros.
Antes tardaban 20 dias pero se vé que tienen mucho mas curro y por eso tardan los 30 dias o mas.


chao


Hola no si no es por que me hace falta,tampoco es mucho
es simplemente porque ellos no dicen eso de desde que los tengamos nosotros,pero que no pasa nada,si es así pues nada

saludos

p.d. también me han contestado lo mismo,que es desde que los reciben.

Saluditos pa tos los del foro
 #458
Escrito   0  0  
Me enviaron el mail de confirmacion el dia 26 y aun no me han pagado. Es normal??
 #459
Escrito   0  0  
A mi me han "pagado" hoy, pero en mi cuenta no tengo el dinero... tengo que esperar unos días? ya que alomejor por el traspaso de banco tarda más?

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
A mi me han "pagado" hoy, pero en mi cuenta no tengo el dinero... tengo que esperar unos días? ya que alomejor por el traspaso de banco tarda más?

sastamenteeeee tardan un par de dias emoticon sonrisa

Almeria ^^
Volver a General