Que telefono de estos 3 me aconsejais? por favor

2.445 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos este foro no se exactamente los años que lleva por la red pero se que muchos y necesito vuestra experencia para saber cual de estos 3 telefonos de gama baja podrias aconsejarme... estoy un poco cansado de telefonos alta gama y con muchas cosas que luego la mitad no utilizo ya que no me es una herramienta practica por que mi trabajo no se necesita tales y tengo otros dispositivos que son mas practicos y hechos para esos casos ordenadores y camara digital... aunque no puedo negar que es una pasada que en un telefono pueda hacer tantas cosas por mis manos han pasado nokias 6680,n70,e65,n73,n95, htc diamond, siemens X1 asi destacadamente... mi primer telefono fue un T10 de ericsson, actualmente tengo un siemens c75 jajaja todos los anteriores fueron vendidos y rotos como el caso del n95 que no tiene arreglo y el htc diamond me lo prestaron este verano, bueno perdon por todo... estoy entre estos 3 ya e dicho que son gama baja y no quiero nada del otro mundo... que llame tenga mp3 y tal, ando un poco mal de dinero estoy perdido en esto, orange me a mandado un catalogo de puntos PREPAGO se ve que esto es nuevo jaja y bueno mis 3 opciones son:

Orange Vegas: tactil, mp3, radio fm, bluetooth,camara de 1,3mpx, tarjeta memoria 2gb incluida ( tengo 4 eso me da igual ) por el precio de 29 euros con 10 euros obligados a poner 39 en total 200 puntos...... en la pagina de orange veo que vale 59 euros de alta nueva con 12 de saldo parece que esta bien... y tactiles solo e tenido el htc y no era mio...

Alcatel OT Mini 708: las mismas caracteristicas, sin tarjeta memoria incluida he visto videos por youtube y no tiene teclas es totalmente tactil y parece bonito 39 euroos con 200 puntos y 10 euros de recarga que vienen a ser 49 10 euros mas que el vegas...

Sony Ericsson W205: No es tactil, camara 1,3 mpx, bluetooth, mp3, manos libres tarjeta 2gb incluida... 39 y 10 d saldo como los otros 2 = 49

Mas de 50 euros no me quiero gastar esos moviles estan por esos precios mas o menos y parece que hacen su trabajo de sobra que es llamar y ponerte el tono de mp3 de alguna cancion o enseñarle a alguien una fotillo quiero saber si se escuxan bien o tienen algun tipo de fallos por que nunk e tenido ninguno en mis manos y no se como funcionan estos terminales bajos de gama enserio espero respuestas y gracias a todos!!!

emoticon ojos perdon por el tocho emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun el criterio que has expuesto o el Alcatel o el Sony Ericsson. Yo entre esos dos me quedaba con el Alcatel.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias... pero por precio el vegas se lleva la palma... lo que no se claramente es la calidad que tiene como se escuxa el tono de llamada y ciertas cosas que me hacen dudar, decididamente el vegas esta en el pensamiento pero no se si por 10 euros prefiero tener algo mas detallista o de calidad, dicen que el alcatel es un poco mejor y el menu no es ''orange'' como el vegas que esta muy limitado yo no he visto nada por ai interesante tampoco son para pedirle muchas cosas por el precio que tienen, el alcatel admite java pero no tiene el cable de datos un fallo... lo que a mi no me conjunta es que el alcatel vale 49 y el vegas 59 ambos con 12 euros de saldo con nueva alta, cuando por renove me sale por 39 con tarjeta de 2gb el vegas contra 49 del alcatel... si alguien tiene algun telefono de estos 2 me gustaria escuchar opiniones y experencias ya que por precio y prestaciones el vegas se lleva la palma para mi uso, por detalle de las luces y tal alcatel, el sony ericsson que e nombrado antes lo descarto no tiene el menu tan bonito como estos 2 no es tactil... lo descarto y ya esta
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Vegas en versión de Vodafone (Indie) y aunque está bien para lo que cuesta, preferiría el W205. Sólo trae un timbre de serie y los menús son bastante engorrosos.

Quieres decir que no se puede poner el tono de llamada que quieras? Pues vaya fallo los menus parece que el vegas lo tienen mejor pero los de sony ericcson son de lo mas simple parecen como los de mi siemens c75 jajaja aunque seguro que es mas duro que cualquiera de los 2 tactiles gracias seguire buscando, este fin de semana como muy tarde ire a por uno de estos 3 y me tengo que decidir...
 #6
Escrito   0  0  
Ya el Vegas se lleva la palma pero como has dicho que tienes de presupuesto 50 € y este cuesta 59 € pues por eso no te lo nombre... aunque yo me sigo quedando con el Ericsson.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Ya el Vegas se lleva la palma pero como has dicho que tienes de presupuesto 50 € y este cuesta 59 € pues por eso no te lo nombre... aunque yo me sigo quedando con el Ericsson.

Saludos

no no... de alta cuesta 59 pero a mi me sale por 39 10 euros menos que los otros 2! lo digo claro arriba, por puntos sale mas barato que en alta es lo que quiero decir! q es 10 euros mas barato y en alta es mas caro que los otros 2! y lleva tarjeta cable usb...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
El Sony Ericsson sin dudarlo, como fiabilidad, batería y funcionalidad, SE frente a las otras dos marcas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
s.e w205 por calidad simplemente.

el vegas es el peor movil tactil que he visto, y el alcatel no lo conozco muy bien, pero alcatel nunca me gusto mucho... el s.e aunque solo sea como walkman te vendra de perlas

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a General