Que telefono de estos 3 me aconsejais? por favor

2.448 21
 #11
Escrito   0  0  
+1 W205 emoticon gafas
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias estoy viendo el sony ericsson al detalle pese que su menu es mas simple y no es tan bonito esteticamente, parece un telefono mas serio resistente y tal... pero es que los tactiles me tiran mucho por la estetica y la pantalla que tienen tan llamativa los menus, logos grandes etc... tambien el sony ericsson espero que lleve la stick de 2gb incorporada como dice el catalogo porque creo que cuestan unas cuentas perras...

sigo mirando gracias! cuando tanga decision me voy a la tienda y os lo digo!
 #13
Escrito   0  0  
El SE sin dudarlo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
La pantalla del VEGAS es una porqueria, vamos, de calidad no está mal, pero de precision, tacto, es la PEOR con diferencia que he probado, incómoda a más no poder, de verdad... Es horroroso manejar el movil con esa pantalla, yo no lo soportaría, prefiero mil veces un no-táctil antes que eso.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
veo vuestras opiniones y ya no se que hacer... jajaja esperaba comprarme un tactil pero veo que el sony ericsson tiene mas precision, durabilidad de bateria y cosas que los demas no tienen, pero no me sigue acabando ese menu simple y pantalla tan reducida habria que tenerlos en la mano a ver con cual me quedaba, esta tarde me pasare por orange y les dire que me muestren los 3 modelos y que los enciendan para ver... e leido por este mismo foro posts sobre el vegas y el alcatel de sony ericsson no e visto nada ( tampoco son telefonos para hacerles grandes cosas ) y el vegas tiene varios fallos y quejas la gente dice que se quedaria antes el alcatel por varias cosas bueno espero mas respuestas y gracias me voy a trabajar emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
No e tenido tiempo para pasarme jeje ya os contare cuando mire los 3!!!
 #17
Escrito   0  0  
Pues despues de ir y probarlos orange vegas muy reducido menu y aplicaciones, la pantalla tactil es como si no la tubiese... xq con los botones de abajo puedes hacer todo menos marcar un numero de telefono y para eso ya tienes la agenda... la pantalla muy dura... el alcatel creo que es bastante mejor el tactil va bien y el menu es mas colorido los botones son tactiles y a la vez que pasas una pagina hace una flecha... eso mola! pero no se... el sony ericcson me a parecido un movil bastante compacto simple pero con las caracteristicas de todo sony ericcson... pero cuando me e decidio por el alcatel... miro bien... y me veo un clasico nokia... y ai se m han ido los ojos... 2730 por 64 euros tarjeta de 1gb clavija de 3.5 mm 2mpx 3g diseño clasico bonito calidad de materiales clasicos d un nokia... probando y mirando me decantado por la marca que siempre me a gustado... pienso que hecho una buena compra y tengo telefono para tiempo el unico problema que no tiene cable de datos, pero teniendo lector de tarjetas eso no es problema y no suelo tocar mucho las cosas... sonaba mas fuerte que los 3 y es un nokia... jjejeje bueno aqui dejo esto gracias!
 #18
Escrito   0  0  
SE W205 en mi opinion es el mejor de esos moviles.
saludos

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
Decir que es un nokia simple, pero no defrauda para nada... tiene todo lo que uno puede desear si no pide mucho por un precio accesible el reproductor configurando el equalizador suena bastante bien, me fijado que se nota mas que muchos telefonos que e tocado que el equalizador no hacia nada pero no suena como un n73 ni un 5800 xpress o n95 xDDD ) pero se defiende, la sorpresa a sido al conectar los auriculares, suena mas fuerte que el n73 que tube y tanto como el n95 supongo que sera por que es de clavija 3,5 jack por lo demas es un telefono normal pesa poco y tiene un diseño clasico no tiene botones para subir el volumen por los lados ni nada, se carga la bateria por arriba y tiene el boton de encendido en la tecla de colgar algo que es diferente a un nokia de siempre, utiliza cable microusb en la caja no te lo dan, si tienes lector de tarjetas no ahy problema aunque el cable para actualizar el software viene de perlas pensaba que lo tenia pero es miniusb el que yo tengo, otra cosa es que tiene la opcion desde el telefono para actualizarlo via gprs eso es lo que de principio me a llamado la atencion el soft que tiene esta actuliazado de hace 2 meses osea que es muy nuevo, creo que hecho buena compra y tengo telefono para tiempo, simple por fuera con materiales duros y teclas lisas totalmente mp3 perfecto y foto para hacer de dia se defiende por si en alguna ocasion no esta la camara digital... normalmente por las noches es cuando sales de fiesta y la suelo cojer estoy sadisfecho.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General