MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

279.403 339
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, y he venido aquí mediante un enlace del club w715 después de leerme sus 44 hojas y lograr desvodanizarlo, ando un poco colapsado.

Mi pregunta es la siguiente, son solo mapas de carretera, o también hay mapas de ciudades? a lo google maps, perdonar si es una pregunta estúpida, pero soy novicio en el tema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendabal
Hola, soy nuevo en el foro, y he venido aquí mediante un enlace del club w715 después de leerme sus 44 hojas y lograr desvodanizarlo, ando un poco colapsado.

Mi pregunta es la siguiente, son solo mapas de carretera, o también hay mapas de ciudades? a lo google maps, perdonar si es una pregunta estúpida, pero soy novicio en el tema

Son mapas, a lo Google Maps, de todo lo que te propongas.

El mapa que os ofrezco es, como pone en el primer post:
Mapa de carreteras de España (incluye islas Baleares y Canarias) y Portugal, niveles de zoom 5 a 11.

En este hilo tienes mapas de ciudades con más detalle de zoom:
http://www.gsmspain.com/foros/h7720...bile-GMAPS.html

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Son mapas, a lo Google Maps, de todo lo que te propongas.

El mapa que os ofrezco es, como pone en el primer post:
Mapa de carreteras de España (incluye islas Baleares y Canarias) y Portugal, niveles de zoom 5 a 11.

En este hilo tienes mapas de ciudades con más detalle de zoom:
http://www.gsmspain.com/foros/h7720...bile-GMAPS.html

Un saludo.

Que grande que eres, muchas gracias por tu gran currada y sobretodo estar tan atento de los novicios como yo ^^emoticon corazon
Escrito   0  0  
me podria pasar alguien mapas o decirme de donde me los puedo descargar??
Escrito   0  0  
Muy buenas y feliz navidad, soy nuevo en el foro y empezando a trastear con mi nuevo LG arena he visto este aporte por el cual te quiero agraceder todo el curro que ello conyeba, asi que lo primero muchas gracias por el aporte Liberava.

Te agradeceria, si pudieras mandarme el enlace para la descarga de los mapas y empezar a investigar con mi nuevo cacharro.

Saludos
Escrito   0  0  
Mapas de Iberia :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi problema. He estado usando mgmaps durante meses sin ningún problema, pero desde hace poco que ya no me carga los mapas.
Cuando añado ciudades las añado en una carpeta a parte y luego en configuración le cambio el camino. Entre cambio y cambio resulta que acabaron por no aparecer más.
He reinstalado el gmaps varias veces y nada. No creo haber olvidado ningún nada en la configuración. Tengo le S.Ericsson w715
¿Alguien me puede ayudar?
gracias

Nota: me he fijado que en tipos de mapas en los de google maps pone "not available" No recuerdo si siempore ha sido asi.
Escrito   0  0  
A mi me ocurre que al ver la comunidad valenciana , hay zonas que se solapan mapas de otras zonas.... ampliando o disminuyendo con el zoom se ve bien....es problema de la base de datos o que puede pasar????

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
Hola liberava
Me podrias pasar el enlace de los mapas?
Tengo un Lg y queria probar.
Gracias de antemano
salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
yo tambien estoy interesado en los mapas, gracias!!!

me uno a la peticion! emoticon feliz
Volver a JAVA