Es el iPhone el móvil más vendido y con mayor expansión de la historia?

4.984 36
 #11
Escrito   0  0  
Lo dudo... y mucho.

Además, partes de una premisa equivocada y es que unes el iPhone 3G con el iPhone 3Gs... por esta regla de tres, podemos unir el Nokia 1100 (que por arriba dicen que se han vendido 200 millones) y el 1108 puesto que también se parecen mucho... y incluso podiamos sumar alguno más puesto que la mayoría de los Nokia son más de lo mismo xD

Si lo que quieres es una respuesta afirmativa sí o sí a tu pregunta, olvida todo lo que te he dicho. Eso sí, lo harás con datos falsos / manipulados.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo unico que puedo aportar es que he vendido unos cuantos ya,es el movil que mejor y mas se vende a pesar del paston que cuesta..Para mi particularmente es el mejor movil que he tenido y han sido unos cuantos,pero es mi humilde opinion.
Tambien me gustaria añadir que ahi que darle algo mas de tiempo y se vera si es o no el mas vendido emoticon disimulo

Nos encanta complicarnos la vida
 #13
Escrito   0  0  
Conociendo a apple no creo que le quede mucha vida mas al iphone. La competencia ya le ha superado, sino le quedase poca vida me parece, que apple estaria en contra de su filosofia empresarial, y cometiendo un error claro. Antes de las siguiente navidades ya hay minimo un modelo nuevo en el mercado.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Conociendo a apple no creo que le quede mucha vida mas al iphone. La competencia ya le ha superado, sino le quedase poca vida me parece, que apple estaria en contra de su filosofia empresarial, y cometiendo un error claro. Antes de las siguiente navidades ya hay minimo un modelo nuevo en el mercado.


claro, el iphone 4g, que saldra en junio probablmente, o al menos cuando se presentara emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿Porque ha vendido tanto el 1100?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien creo que los 3310 dierón mas fuerte que el iphone, esos telefonos marcaron un antes y un despues, sobre todo con el compositor que traian jejeje
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
una pregunta, ¿Porque ha vendido tanto el 1100?


No todos los países tiene el mismo nivel de desarrollo ni el mismo poder adquisitivo. El 1100 es sencillo y barato, y en ciertos países se ha vendido muy bien.

carten me parece una burrada eso de que el 70-80% de la gente en Europa tenga uno. Que se venda mejor que aquí, no lo dudo, pero esos porcentajes me parecen totalmente irreales.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Obviamente los nokias asequibles han vendido y venden mucho más que el Iphone, es un terminal demasiado exclusivo (caro).
Que no sean terminales 'deslumbrantes' no significa que no vendan.
Esto es como en las tarjetas gráficas para pc. Que sí, ATI y NVIDIA son las más potentes, pero son las tarjetas integradas en placa (que son baratas y poco potentes) las que más se venden, ya que no todo el mundo se dedica a jugar a juegos de última generación.
 #19
Escrito   0  0  
El dato que maneja Apple, es de 700.000 iphones mas iPod touch en España para ellos el parque es global a efectos de su applestore.... Ese es el parque en España

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #20
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, no creo. De lo que no cabe ninguna duda es de que es el móvil con la mejor campaña de mercadotecnia de la historia.

A nivel de "parque de aplicaciones", dudo mucho que supere en términos relativos a Android o incluso a Windows Mobile.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a General