Es el iPhone el móvil más vendido y con mayor expansión de la historia?

4.999 36
 #21
Escrito   0  0  
en la conferencia de apple de septiembre, cuando presentaron los nuevos ipod, dijeron que se habian vendido 30 millones de iphones (entre todos los modelos) en todo el mundo, y que con los ipod touch se llegaba hasta un total de 50 millones de aparatos que usan el mac OSX, hoy por hoy, ponle unos 40 millones de iphone porque ha empezado a venderse en china, korea, y varios paises mas
por eso que hay tantos desarrolladores para el iphone/ipod touch, es un mercado muy jugoso, ademas si añadimos que instalar/borrar aplicaciones es una delicia, y buscarlas en la app store igual...pues esta la clave del exito. ademas que las aplicaciones en juegos son los mejores juegos que hay en ningun telefono, de hecho yo juego mas en el ipod que en la psp, la DS, incluso la play3...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
en la conferencia de apple de septiembre, cuando presentaron los nuevos ipod, dijeron que se habian vendido 30 millones de iphones (entre todos los modelos) en todo el mundo, y que con los ipod touch se llegaba hasta un total de 50 millones de aparatos que usan el mac OSX, hoy por hoy, ponle unos 40 millones de iphone porque ha empezado a venderse en china, korea, y varios paises mas
por eso que hay tantos desarrolladores para el iphone/ipod touch, es un mercado muy jugoso, ademas si añadimos que instalar/borrar aplicaciones es una delicia, y buscarlas en la app store igual...pues esta la clave del exito. ademas que las aplicaciones en juegos son los mejores juegos que hay en ningun telefono, de hecho yo juego mas en el ipod que en la psp, la DS, incluso la play3...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
El 1100 no es solo el movil mas vendido de la historia sino que tambien es el dispositivo electronico mas vendido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun esta página, hasta el mes de Septiembre se vendieron en el mundo 33.745.000 iPhones de los tres modelos.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:I..._and_references

Es el iPhone el móvil más vendido y con mayor expansión de la historia?
Estos son los datos segun la propia Apple

http://www.apple.com/pr/library/2009/10/19results.html

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
Segun el ranking de Gsmarena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui podemos ver la puntuación y el interés que despierta el 3GS en esta prestigiosa web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Segun el ranking de Gsmarena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui podemos ver la puntuación y el interés que despierta el 3GS en esta prestigiosa web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


lo del ranking de gsmarena que tiene de importante? es las veces que la gente visita la ficha de dicho telefono, y la verdad para lo que ponen ahi mejor te metes en la pagina de apple y te enteras de mas cosas

por cierto el link del iphone que has puesto es el del iphone 2G no el 3Gs
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
lo del ranking de gsmarena que tiene de importante? es las veces que la gente visita la ficha de dicho telefono, y la verdad para lo que ponen ahi mejor te metes en la pagina de apple y te enteras de mas cosas

por cierto el link del iphone que has puesto es el del iphone 2G no el 3Gs


Cierto que he puesto la del 2G, pero la puntuación del 3GS no es muy superior.

http://www.gsmspain.com/externo.php...n-historia.html
En cuanto a valor informativo sobre ventas del iPhone, hay mucha gente que cita el informe de una tienda de fundas de movil para asegurar que fué el mas vendido durante el 2008.

Creo que el interés y las votaciones en una página como Gsmarena son mas fiables que una estadistica basada en la venta de fndas.

Saludos.

PD. Parece que al poner el enlace al 3GS sale el 2G, mejor pongo esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #27
Escrito   0  0  
Es interesante estos datos que habeís aportado.

Pénsandolo mejor, no sólo el iPhone 3G y 3GS, son los que llevan el peso del APPSTORE, hay que contar el pequeño parque de 2G y el enorme número de unidades que aporta a nivel mundial el iPod Touch en todas sus versiones...

Personalmente, por suerte o por desgracia, creo que ni a corto ni a largo plazo se va a conseguir destronar el imperio que ha creado Apple con su Store...espero que al menos la competencia esté a la altura y esto obligue a Apple evolucionar el siguiente iPhone de una forma más notoria que el simple paso dado del 3G al 3GS.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estraduxo
yo tambien creo que los 3310 dierón mas fuerte que el iphone, esos telefonos marcaron un antes y un despues, sobre todo con el compositor que traian jejeje

y el 5110? Un punto de inflexion, al menos para mi, en la telefonia para todo el publico

Barcelona
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Quien no ha tenido este?

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Es el iPhone el móvil más vendido y con mayor expansión de la historia?


Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General