Vodafone me ofrece 3 blackberrys a 58 €...Cual coger? (8900, 9000 y 9520)

6.824 35
 #21
Escrito   0  0  
Diles que te da igual la incidencia, que los precios que te dieron son los que tu tomaste en cuenta y que te mantengan la oferta. Que no te la cambien.
Presionales, que no pierdes nada. Otra cosa es que solo te dijesen precios pero no dejasen nada anotado, aunque suelen hacerlo. Pero yo volveria a intentarlo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
Exacto, dales caña. A ti te importa una mierda de donde haya salido el problema o de quien haya sido. Los precios que te han dado son esos, y si no te los mantienen, les dices que te vas y punto. No te interesa otro terminal, que no te ofrezca otros ni la storm 1. Tu quieres la storm 2 a 58 euros, que es lo que te habían dicho, ni más ni menos. Es que ya es de coña...siempre tomandonos el pelo.
 #23
Escrito   0  0  
Definitivamente ya pienso que el SAT de vodafone es una mierda y eso que el departamento de portabilidades salientes son españoles los que te atienden.

Se contradicen entre ellos. He llamado ahora mismo y me dicen que el precio del storm 2 es correcto pero que no tienen stock y que no saben cuando recibirán, que puede que tarden 1 semana o que tarden 1 o 2 meses, no me lo pueden decir, y que la portabilidad la pueden prolongar 1 mes como máximo por si decido esperarme. De la curve 8900 y la Bold 9000 si que tienen stock, pero no me interesan. Os esperariais a ver si reciben? Es que 58 € por una Storm 2 lo considero una ganga. También me ofrecen el nokia E71 y el E75 por el mismo precio que la storm 2, 58 €.

Ahora con eso de que me habeís dicho que en la blackberry no se puede utilizar casi nada relacionado con internet sino es con la tarifa exclusiva de blackberry estoy pensandome el coger un E71 o un E75, que les sacaría más provecho con una tarifa de datos normal.
 #24
Escrito   0  0  
Yo de todas formas de las que propones me quedaria con la Bold, como te han dicho mas arriba el teclado fisico en una blackberry es impresionante. Lo bien y rapido que se escribe. Creo que aunque vaya a salir la Bold2 en una muy buena opcion...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #25
Escrito   0  0  
Vuelvo a traer noticias nuevas y esta vez positivasemoticon sonrisa . He llamado a las 21 a vodafone y la chica que me ha atendido resulta que me ha dicho que vuelven a tener stock de la Storm 2. La verdad es que llevo la cabeza que me va a explotar porque me van a volver loco, le he dicho que lo preguntara a un superior, que lo mirara bien, que se asegurara al 100% de que había stock, de que no se estaba confundiendo con la storm 1 y de que eran 58 € y no los 136 € que me habían dicho esta mañana, y la chica me lo ha confirmado y reconfirmado, por lo que le dicho que me reservara una en el mismo momento, así ya se me queda aseguradaemoticon perdido . También le dicho que como me llegue el cartero y me diga un precio superior a los 58 € o me llegue la storm 1, les devolveré el paquete.

Esta tarde me ido a mediamarkt a ver si tenían expuestos alguno de los móviles que me ofrecía vodafone, y en efecto he visto alli la blackberry Curve 8900 y el Nokia E75. No me linchéis por esto que voy a decir pero la blackberry no me ha gustado nada, el teclado era super pequeñito y no me sentía cómodo escribiendo, notaba las teclas muy pequeñitas y luego la pantalla era demasiado pequeña para mi gusto (puede que sea porque estoy acostumbrado a una de 3,5") por lo que he deducido que la bold y el nokia E71 serían muy parecidos y tampoco me gustarían. El nokia E75 no estaba nada mal pero he leido reviews en internet y dicen que la batería dura muy poquito porque es solo de 1000 mah. Ya os contaré como queda todo pero ya sabéis que si la storm 2 no me acaba gustando necesitaré algún voluntario para que me la compre o para hacer un cambio emoticon sonrisa

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Ya decía yo que era todo bonito!


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #27
Escrito   0  0  
Parece un teclado pequeño e incomodisimo cuando lo tienes en las manos, porque en las fotos parece maravillosa la BB, pero en mano todo se reduce mucho.

Pero... nada mas lejos de la realidad aparente! Porque en cuanto pasas con ella una semanita, sientes que al ser mas pequeñas las teclas hay mas hueco entre ellas y eso te ayuda a pulsar la que quieres y no la de al lado, y hace que escribir sea comodisimo.

A mi la Storm no me gusta especialmente porque no tiene teclado mismamente, pero seguro que es un buen terminal y que gozarás el SO de Blackberry, y tu siguiente BB sera una con teclado fisico completo, porque te habra gustado la Storm y habras echado de menos el tecladillo... jejeje.
Y si no te termina gustando la Storm sera porque echas de menos un buen teclado donde "palpar" cada tecla antes de pulsarla.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Parece un teclado pequeño e incomodisimo cuando lo tienes en las manos, porque en las fotos parece maravillosa la BB, pero en mano todo se reduce mucho.

Pero... nada mas lejos de la realidad aparente! Porque en cuanto pasas con ella una semanita, sientes que al ser mas pequeñas las teclas hay mas hueco entre ellas y eso te ayuda a pulsar la que quieres y no la de al lado, y hace que escribir sea comodisimo.

A mi la Storm no me gusta especialmente porque no tiene teclado mismamente, pero seguro que es un buen terminal y que gozarás el SO de Blackberry, y tu siguiente BB sera una con teclado fisico completo, porque te habra gustado la Storm y habras echado de menos el tecladillo... jejeje.
Y si no te termina gustando la Storm sera porque echas de menos un buen teclado donde "palpar" cada tecla antes de pulsarla.


+1 yo tuve la storm 1 y era bestial la pantalla, pero nunca llegue a acostumbrarme a la falta de teclado. Pero seguro que no te defrauda como terminal...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo la Storm 2 y es una pasada!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Cuentanos tus impresiones sobre la storm2, que diferencias tiene con la primera version??? Me encantaria verla in situ pero en la tienda vodafone que he estado esta mañana no la tenian todavia. Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a BlackBerry