MI review SonyEricsson AINO

166.860 250
 #101
Escrito   0  0  
limos has encontrado algun tipo de problemas con el tiempo con el aino? podrias decir mas o menos que tipos de cosas no cambian de ser buenas y si hay algo k kon el tiempo se convierta en incomodo o algo?

Sony Ericsson Aino Luminous White/ Flasheado a version libre y actualizado por SEUS a la ultima version de firmware
 #102
Escrito   0  0  
bueno pues mis impresiones despues de casi un mes de uso es la siguiente.

estos ultimos tres dias he estado usando un w890 por el tema de que no ensuciar el aino por realizar ciertas actividades puedo decir que.....

El aino es uno de los moviles mas bonitos que se venden, tiene una pantalla muy buena, pero xic@s odio los tactiles.emoticon triste

Este tiene muy poco tactil pero lo poco que tiene puede llegar a desesperarte, se enciende el multimedia el solito, se pone a sacar fotos estando en el bolsillo del pantalon,algunas veces no responde bien etc....... y eso un dia no pasa nada pero cuando te sucede 4-5 veces a la semana pues ya no es tan gracioso.
El teclado tambien del aino es demasiado pequeño, hay teclas que cuesta muchisimo apretarlas.

Y he llegado a la conclusion que me gustaba o al menos encontraba mas practico el c702 antiguo o incluso el w890, esta claro que no puedes fardar tanto pero el móvil no solo es eso, es decir lo importante es que sean prácticos.

Ojo que el aino esta muy bien,no pienso venderlo y será mi móvil principal durante mucho tiempo, pero si fuera ahora tal vez no lo hubiera comprado.

para internet y estas cosas para mi esta a años luz de ser operativamente bueno.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
joder con las ganas que le tengo...y no tiene un buen bloqueo para que no pase eso???. Que alternativa hay a dia de hoy que le supere??
 #104
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Llamé hace un par de días al SAT de SE. Las dudas que tenía se han solventado.... las dudas, no los problemas XD
Primero, tal como esperaba, no es posible instalarle certificados externos para poder navegar (sin utilizar métodos "extremos"), me dijeron que sí soporta WPA2, pero sigo sin estar muy seguro de ello.

Tampoco me han sabido decir por qué no funciona correctamente la aplicación de Youtube, aunque sí me dijeron que era posible que sólo funcionara bien por 3G, es decir, que las propias compañías de teléfono son los que "capan" de alguna forma las aplicaciones para que tengas que acabar "pagando por datos".

El tema del bloqueo, yo llevo el teléfono en una funda (en la que llevaba antes el W810), así que no he tenido el problema de activaciones accidentales o de que se pusiera a hacer fotos. Supongo que ahí entrará el uso que le de cada uno al teléfono.

La batería empieza a durar lo que tiene que durar (también es cierto que ya he dejado de trastearlo como los primeros días).

Lo de las teclas es cierto a medias, las teclas inferiores no están mal, pero las superiores están bastante juntas, de manera que si quieres apretarlas sin apretar 2 a la vez, tienes que hacerlo prácticamente con el lateral del dedo (o la uña).

La verdad es que a mí no me desagradan las interfaces táctiles, siempre que sean lo suficientemente ágiles.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS


para internet y estas cosas para mi esta a años luz de ser operativamente bueno.


que quiere decir esto limos, que con internet va fatal??? no me digas que me he contratado la tarifa plana de 10 euros para nada???
 #106
Escrito   0  0  
internet no es su fuerte, yo es que navegar por internet con un movil de estos me parece patetico, quizas con un n900 puede ir bien o con un iphone pero la verdad es que no lo encuentro nada practico y lento.

la tarifa plana te irá bien para el gps.

El youtube a mi me va perfecto pero lo utilizo con la conexion de datos de vodafone, no por wifi.

En cuanto al bloqueo a mi no me gusta utilizar fundas y por eso pues a mi me da bastantes problemas, pero weno , solucion creo que no hay.
 #107
Escrito   0  0  
Por lo que parece dan problemas como el satio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #108
Escrito   0  0  
haver si alguien de verdad me puede ayudar, en el hilo ofiaial se ha hablado de que movistar solo distribuye el aino negro en españa, por lo que me parece bastante mierda ya que como yo, seguro que hay mas gente que prefieran el blanco, alguien tiene, conoce o sabe algo del aino movistar? es blanco negro?

Sony Ericsson Aino Luminous White/ Flasheado a version libre y actualizado por SEUS a la ultima version de firmware
 #109
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de movistar hace unas semanas y es blanco. Tampoco me dijeron que se pudiera elegir el color...
 #110
Escrito   0  0  
weno, yo tengo el opera 5.0 beta y el internet tactil me ha gustado mucho, es cuestión del navegador creo yo, si entrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buscad el 5.0 beta y listo! mejora muchisisisimo

Saludos!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Reviews