MI review SonyEricsson AINO

167.108 250
 #81
Escrito   0  0  
pues despues de buscar en una pagina y otra, en web inglesas y demas, he leido por ahi que la conexion del aino a la ps3 se puede realizar tambien en la distancia, es decir, que no hace falta que estes en la habitacion o lugar donde tienes la ps3.... lo que no pone es los requisitos que hace falta para ello.....

Otro dato que he podido encontrar, y que creo que puede ser muy interesante para los que queremos informacion del aino, es que no se puede reproducir dvd o bluray que se tengan en la ps3 al aino emoticon ummmmm si se puede reproducir fotos, musica y videos en el aino de la ps3.
((yo ya me veia viendo pelis que tengo en la ps3 en el aino en el coche con los colegas.... pero no va a poder ser))

bueno esa es mi aportacion, cuando lo tenga ya ire aportando mas cosas.
Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
muy bueno el review.... me encanta este móvil...emoticon feliz

La pega que le pongo es el SO... comentas que se pueden meter aplicaciones java... pero hay páginas o sitios donde se descargue con facilidad todo tipo de programas... ej.: navegador para el móvil (tomtom o algo similar)? es una aplicación bastante sencilla (que yo teniendo un nokia) la considero muy práctica...

a ver si sabes algo del tema

un saludo
 #83
Escrito   0  0  
navegador gps gratis olvidate, he buscado y rebuscado pero no hay nada.

lo mas barato es el wayfinder que esta muy bien, te cuesta 49€ por 36 meses y te guia muy bien.
 #84
Escrito   0  0  
es la pega que le veía a este móvil (el tema del SO)...pero quitando eso, le veo una pasada...el diseño me encanta emoticon alegre

un saludo y a disfrutar del móvil
 #85
Escrito   0  0  
nos puedes comentar algunos detalles mas del uso del movil limos. gracias por esta gran reviewemoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
le he pillado un Aino a mi novia de un amago a mov, y la verdad es que es una pasada el diseño, el tacto del slider, el manos libres, la camara, etc. Me ha entrado nostalgia al acordarme de mi querido SE w800, el mejor movil q he tenido, a ver si este sale parecido, pq se lo he aconsejado a ella con intencion de quedarmelo yo algun diaemoticon diablo emoticon diablo jajajaj

Es el movil perfecto para los que aun no estan acostumbrados del todo a manejar todo el telefono de forma tactil. Este es la mezcla perfecta, ya q solo usa lo tactil para el tema multimedia (fotos, videos, camara, etc) y el pad fisico de toda la vida para todo lo demas (menus, carpetas, agenda, etc)


pd: tengo un iphone 3gs y sueño con su Aino, para q veais que nunca se puede ser feliz...emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #87
Escrito   0  0  
es normal lo k te pasa, este movil no se pork pero desata pasiones, hace ahora un año estaba yo muriendome por mi htc diamond, luego me moria por tener un iphone y un nokia n97, pero fue empezar a informarme del aino y no se k tiene. k kada dia k pasa sigo esperando a k los de movistar me lo traigan se me hace eterno!!!!

Sony Ericsson Aino Luminous White/ Flasheado a version libre y actualizado por SEUS a la ultima version de firmware
 #88
Escrito   0  0  
que os parece si creamos un HILO OFICIAL del aino en el apartado de sony ericsson? y vamos poniendo ahi todos los trucos, aplicaciones, y detalles de este movilazo...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
que os parece si creamos un HILO OFICIAL del aino en el apartado de sony ericsson? y vamos poniendo ahi todos los trucos, aplicaciones, y detalles de este movilazo...

muy buena idea emoticon feliz

un saludo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sigfrido85
muy buena idea emoticon feliz

un saludo



A mi tambien me parece una idea cojonuda pues acabo de comprar un aino, a ver cuando me llega!!
Volver a Reviews