¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.985 10.177
 #8901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sigfrido85
te contesto por aquí, que el otro post es más de resúmenes de portabilidad y prefiero no "molestar"

MUCHAS GRACIAS emoticon colorao por la información de los portátiles... tienes razón que por tema de disco duro y capacidad es mejor el mini 110, creo que lo bueno del C735 es la resolución de la pantalla...

me ha sido de gran ayuda, a ver si consigo que me ofrezcan un portátil estos de movistar, ya lo comentaré...

un saludo y gracias de nuevo


Yo les he comentado que mi en casa tengo el ordenador jodido y he mirado el catálogo de puntos pero me salían muy caros, entonces vi que yoigo me ofrecía un teléfono con wifi y pensé, de momento puedo ir tirando con ese movil... Entonces me ha preguntado que queria realmente, un telefono o un portatil y le he dicho que portatil, ha hecho las "consultas" de siempre y me ha dicho que cual queria de los 3 a coste 0...jeje

Si, lo bueno del 735 creo que la pantalla es full HD pero la verdad, con la capacidad de rendimiento de esos mini pc no creo que ande muy bien una peli en HD, ademas que en una pantalla tan pequeña no creo que se aprecie demasiado la diferencia...emoticon guiño

saludos!
 #8902
Escrito   0  0  
tengo un compromiso de 24 meses, y me faltan 8 meses para terminarlo.
si hago una portabilidad me ofreceran algun movil?
saludos
 #8903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarapi19
tengo un compromiso de 24 meses, y me faltan 8 meses para terminarlo.
si hago una portabilidad me ofreceran algun movil?
saludos


¿Cuanto llevas en movistar?. Seguramente si que te ofrezcan moviles buenos ya...a mi me faltaban 4 meses de 18...y consegui el iphone 3GS 32gb a 0€, pero con tarifa de datos de 15€.

--------------------------------------------------------------

Una pregunta, si estoy a la espera de recibir un bono de puntos, pero no lo recibo, donde puedo llamar para ver que pasa con el...al 224472...o a otro numero de telefono? Gracias

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Una pregunta, si estoy a la espera de recibir un bono de puntos, pero no lo recibo, donde puedo llamar para ver que pasa con el...al 224472...o a otro numero de telefono? Gracias

tiene q ser a ese mismo numero, lo que pasa esque apuran las 72h para mandartelo al maximo :@ hoy se hacen las 72 del de mi novia, yamaremos para agilizarlo :P
 #8905
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
tiene q ser a ese mismo numero, lo que pasa esque apuran las 72h para mandartelo al maximo :@ hoy se hacen las 72 del de mi novia, yamaremos para agilizarlo :P

Bueno, pues acabo de llamar a movistar, y me han dicho que el plazo de las 72 horas acaba a la 13:00...y que si esta tarde no lo e recibido aun, que los vuelva a llamar y me lo generaran automaticamente..jeje, asi que esta tarde a por mi iphone...jijij...emoticon carcajada

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8906
Escrito   0  0  
Una preguntilla, quiero saquerme el N97 y un nokia 6710, tengo dos lineas con Movistar desde hace 8 años, hice amago de portabilidad hace 18 y ya saque unos moviles, ahora tengo unos 10.000 puntos, el consumo de las dos lineas son 70 € mensuales.
Probare a hacer la portabilidad a Vodafone, ¿habrá posibilidad de sacar esos dos moviles a coste cero a los de movistar?
Aunque tambien dudo entre el N97 o el Iphone.

Ex-Versus
Lo importante no es participar, sino hacer perder al contrario
emoticon alien
Evolución: Pues no me acuerdo, pero siemens c.., start tac, siemes sl.., alcatel 535, nokia 6100, Alcatel C552 y algún otro mas.
 #8907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoja
Una preguntilla, quiero saquerme el N97 y un nokia 6710, tengo dos lineas con Movistar desde hace 8 años, hice amago de portabilidad hace 18 y ya saque unos moviles, ahora tengo unos 10.000 puntos, el consumo de las dos lineas son 70 € mensuales.
Probare a hacer la portabilidad a Vodafone, ¿habrá posibilidad de sacar esos dos moviles a coste cero a los de movistar?
Aunque tambien dudo entre el N97 o el Iphone.


Lo sacaras sin problema.
En caso de que quieres un iphone, sera con tarifa de datos de 15€.
Te recomiendo no lo hagas en vodafone, azlo en orange.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Lo sacaras sin problema.
En caso de que quieres un iphone, sera con tarifa de datos de 15€.
Te recomiendo no lo hagas en vodafone, azlo en orange.


Y por que Orange?

Y lo de la tarifa de datos, lo tengo asumido, incluso con el n97, pienso que esos moviles sin tarifa de datos no les sacas todo el provecho.

Ex-Versus
Lo importante no es participar, sino hacer perder al contrario
emoticon alien
Evolución: Pues no me acuerdo, pero siemens c.., start tac, siemes sl.., alcatel 535, nokia 6100, Alcatel C552 y algún otro mas.
 #8909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Bueno, pues acabo de llamar a movistar, y me han dicho que el plazo de las 72 horas acaba a la 13:00...y que si esta tarde no lo e recibido aun, que los vuelva a llamar y me lo generaran automaticamente..jeje, asi que esta tarde a por mi iphone...jijij...emoticon carcajada

El plazo de 72 horas desde cuando se empiezaa contar??desde que recibes el sms de que han recibido tu fax de cancelacion???Gracias
 #8910
Escrito   0  0  
Yo, llamé ayer a medio dia para la portabilidad, a las 20:30 tenía el mensaje de movistar y a las 22 mi N97 y 30% de descuento en facturas. Esta mñna he enviado el fax y hace cosa de media hora ya tengo el sms de movistar indicando que lo han recibido. Solo falta el código y el N97 será mio!! Gracias a todos los foreros por la guia. Sois mis reyes magos particulares
Volver a Movistar