¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.986 10.177
 #8891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abducted69
Bueno, me ha llegado el SMS de movistar sin haberme llegado el de Yoigo...

He llamado y he conseguido el Iphone 3GS de 16 Gb, por 0 euros, con Tarifa de datos de 15 euros durante 24 meses... vamos, lo que yo quería.

No me he puesto cabezón para sacarles el de 32 Gb porque apenas tengo gasto (unos 20 euros al mes) y tampoco me hace mucha gracia regatear.

Me ha preguntado que que movil me habían ofrecido en Yoigo y le he dicho que una HTC para despistar... aunque no tengo ni idea si la ofrecen o no...

En fin, voy a enviar el Fax...


Bueno, decirte a modo informativo, que yo hice el amago la semana pasada, tengo un gasto de 10-15€, y cuando le dije el movil que queria...me dijo: de 16 o 32gb?...Le digo yo: El de 32 supongo que sera mas caro no?...Y me contesto: No, cuestan lo mismo...0€...jeje. logicamente cogi el de 32!!!

Un saludo.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8892
Escrito   0  0  
Hola!

El otro día hice el amago a Movistar con Yoigo para conseguir un Samsung Omnia y me lo ofrecieron sin problemas, pero despues me puse a mirar y me empieza a convencer más el sony ericsson aino. Todavía no he recibido el bono así que estoy por llamarles. Cuál os gusta más???
 #8893
Escrito   0  0  
HOla gente, este mediodio he conseguido 2 n97 amagando dos lineas, y queria preguntar si alguien en Madrid centro a canjeado un bono por el n97, para decirme el lugar ya que no me apetece patearme mil tiendas donde no lo tengan o donde me obligen a pillar un seguro o una tarifa de datos cn ellos, gracias de antemano


un saludo
 #8894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Bueno, decirte a modo informativo, que yo hice el amago la semana pasada, tengo un gasto de 10-15€, y cuando le dije el movil que queria...me dijo: de 16 o 32gb?...Le digo yo: El de 32 supongo que sera mas caro no?...Y me contesto: No, cuestan lo mismo...0€...jeje. logicamente cogi el de 32!!!

Un saludo.


si, despues de hacerlo me di una vuelta más extensa por este post y ya había leido tu caso emoticon sonrisa

a mi no me preguntó, me dijo el de 16 y luego, cuando me hizo el "resumen" de todo, yo me hice el tonto y le pregunté por el de 32 y me dijo "No, es el de 16" y ya no le quise insistir.

Si me hubiera dicho lo que te dijo a ti, claro que le hubiera dicho que el de 32.

Ahora parece que ya han anulado la portabilidad y me han dicho que en 72 horas me enviarían el SMS con el numero de bono... Supongo que ahora no podría volver a llamar para llorarles y decirles que quiero el de 32...

Es que ya se que es mejor, pero como he dicho no tengo esa "facilidad" para regatear, me quedo "bloqueado" y hasta yo mismo me noto que me flojea la voz... :xx

saludos!
 #8895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsera
Sí, entras en movistar, eliges en el programa de puntos un móvil utilizando los puntos que tienes, aunque te ponga que tienes que pagarlo, y eliges que te generen un bono para ir a buscarlo a un distribuidor. Te quitan los puntos en ese momento, así que cuando movistar te vaya a quitar los puntos para generarte el bono por el móvil que te ha ofertado por el amago, se encontrará que no tienes, o que tienes pocos...

A la semana, como tú no habrás ido a cambiar el falso bono, pues te devuelven los puntos porque caduca.

¿me he explicado ahora?


Te has explicado bien , pero necesito concretar que sino mi padre me mata como le quite 90.000 puntos asi sin mas .

Pasos :

- Llamo a Yoigo , me paso de contrato a contrato

- Yoigo llama a Movistar para portabilidad

- Mensaje de Yoigo diciendome que ya está en marcha

- Me llama ( se supone ) Movistar para hacerme la contraoferta y cojo un Iphone , por ejemplo.

- En ese momento me meto en el programa de puntos y cojo un movil por internet ( viene una opcion de elegir un bono para ir a un distribuidor ).

- En ese momento paso de ir durante unos dias a recojerlo , me traen el Iphone y como no voy a recojer el otro movil , me devuelven los 90.000 puntos , es asi ?

....
 #8896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Bueno, decirte a modo informativo, que yo hice el amago la semana pasada, tengo un gasto de 10-15€, y cuando le dije el movil que queria...me dijo: de 16 o 32gb?...Le digo yo: El de 32 supongo que sera mas caro no?...Y me contesto: No, cuestan lo mismo...0€...jeje. logicamente cogi el de 32!!!

Un saludo.


por cierto... tienes ya el Iphone?

He leido que para pillarlo en la tienda hay problemas porque no hay stock... pero no se si será verdad.

emoticon asco
 #8897
Escrito   0  0  
Yo hoy he conseguido un portatil para mi hermana que es lo que ella quería, a 0€ sin tarifa de datos y quedandole aún poco mas de 1 mes de permanencia...jeje Yo flipo con Movistar, yo 2 n97 y ahora el portatil....XD
 #8898
Escrito   0  0  
yo me he sacadp un aino y un compaq mini 735 con dos lineas
 #8899
Escrito   0  0  
Hola a todos! A las 14 hice la portabilidad con Yoigo con la del 8 y hace un rato me llegó el sms famoso de movistar. He llamado (después de varios intentos) me han cogido el telefono. Me han ofrecido el N97 con tarifa de datos (he peleado por lo contrario pero no han cedido) , 24 meses de permanencia y descuento del 30% durante un año en la factura. Por, cierto para el que preguntó lo del Fax. Puede ser a ordenador, solo tiene que ir firmado. Un Saludo
 #8900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 200sx_bcn
Pues mira, la chica me ha dicho que cual queria y como no tenia muy seguro como era cada uno me ha dicho que no hay problema, que me hacía el bono para el de mas valor en puntos que se supone que es el mejor y si cambiase de opinion que les llame y me cambian el bono por el otro que elija.

De momento me lo ha puesto para el Compaq mini 110, el Acer no me lo han ofrecido, supongo que tendría que pagar, ademas mi hermana lo quiere para mirar 4 cosillas, que no domina mucho de estas cosas...jeje

Cada uno tiene sus cosas, este tiene 160gb lector de tarjetas,webcam, wifi y esas cosas, los otros si no recuerdo mal tienen disco duro de 80gb ademas de menos rpms(mas lento) pero tiene bluetooth, cosa que por 10€ o menos te compras en cualquier tienda... Esta tarde lo he estado mirando en PCCITY y está curioso el cacharro, los hay mas bonitos, pero para ser regalado...jejeje

Te dejo los links para que veas especificaciones de los 3 que me han ofrecido y opines tu mismo si quieres:

Compaq Mini 110

Compaq mini 705

Compaq mini 735

Saludos!!!


te contesto por aquí, que el otro post es más de resúmenes de portabilidad y prefiero no "molestar"

MUCHAS GRACIAS emoticon colorao por la información de los portátiles... tienes razón que por tema de disco duro y capacidad es mejor el mini 110, creo que lo bueno del C735 es la resolución de la pantalla...

me ha sido de gran ayuda, a ver si consigo que me ofrezcan un portátil estos de movistar, ya lo comentaré...

un saludo y gracias de nuevo
Volver a Movistar