Soy Gordo

16.943 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
naskis, crees que un centro de belleza tiene conocimientos de dietetica como para poner dietas de alimentacion para adelgazar? es como si un endrocrino receta una pomada para la piel.

¿Quién ha dicho que tengan conocimientos? Yo no.

Un saludo, Naskis.

Escrito   0  0  
Ya lo se que no lo has dicho, pero hoy dia cualquier "clinica" de belleza, o de estetica, se cree que pueden hacer cualquier tipo de tratamiento.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Ya lo se que no lo has dicho, pero hoy dia cualquier "clinica" de belleza, o de estetica, se cree que pueden hacer cualquier tipo de tratamiento.

saludos emoticon sonrisa

y ya no solo eso, sino también empresas fantasmas tipo Herbalife que prometen dietas milagrosas... la verdad es que jamas me pondría en manos de este tipo de clinicas o empresas...

Mi experiencia es... Yo desde pequeño he sido un niño muy grande, y en mi casa como era muy tocho para la edad que tenía, me cebaban literalmente. Consecuentemente estaba como un tonel. Con 14 años, media 1,65 ma o menos y pesaba 82 kg... vamos q era insano ese peso con mi edad y estatura. Como mi madre no le entraba en la cabeza que queria adelgazar, me hice mi "dieta personal" emoticon sonrisa

Primero de todo, mucho ejercicio, gimnasio a poder ser, que es donde me metí yo. Sobre todo ejercicios cardiovasculare, tipo cinta para correr, remo, bici, etc (si quieres complementar con pesas, mejor que mejor)

Sobre el tema de la comida, controla la cantidad que comes, todas las carnes que sean a la plancha, muuuuuuuuuuucha verdura y muuuuuuuuuuchas ensaladas (una delicia), suprimir el pan, bolleria, y beber litros y litros de agua al dia... yo he llegado a beberme unos 5 litros y aunque meas como dios tb ayuda emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
por cierto, ahora mido 1,85 y peso 72 kg emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo mido entre 1'92 y 1'95, mi peso normalmente esta en torno a los 100 105 kg, y bien por que soy bastante ancho. He estado 10 meses inmovilizado, de los cuales 67 dias hospitalizado. Mucho tiempo en casa sentado ante el ordenador y comiendo... Antes de esto hacia muchisimo deporte, 3 dias semana gimnasio y 3 dias correr.

Resultado, hace un mes fui a un endocrino para que me diese una dieta y pesaba 115 kg.

Con la dieta ya he perdido 5 kg, pero tambien he comenzado de nuevo en el gimnasio (aun no puedo correr) y ya le doy bastante caña.

Mi dieta se basa en comer poca chicha y bastante carbohidrato. Por ejemplo, una comida: Sopa de primero, 150g. de carne, 200 gramos de patata, 40g. de pan, un yogur de postre.

Lo dicho, un poquito de dieta, sobre todo poco dulce, leche desnatada, cocacola light, y deporte, si no diario, cada dos dias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naskis
Pues pásame unos kilitos que yo estoy en la situación contraria.

Por mucho que como no engordo nada.

Mido 1,87 y peso 65 kilos.

joer tio eres clavaito a mi, peso y mido exactamente como tu.

estamos en los huesecillos eh emoticon guiño

yo ya estoy intentando ponerme una dieta para engordar, muchas patatas mantequilla y mermelada entre comidas, aver si funciona. saludos
Escrito   0  0  
Yo tb estoy pasado d peso, mido 1,69 y peso 90 kilos, y la verdad es q me gustaría pesar algo menos, pero no hago dietas ni nada, simplemente como sano (aunque no perdono el postre, eso es lo q me pierde), procuro no reventar como si no me fuera a ver en otra pero como d todo lo q me gusta, y eso sí, desayuno fuerte d cereales y leche para poder aguantar sin desmayarme hasta la comida, y cenas frugales.

Tb recomiendo lo d no hacer sólo las 3 típicas comidas, si a media mañana puedes tomar aunque sea una pieza d fruta y un té (yo lo hago) y algo parecido a media tarde, sólo con esa tontería aunque parezca mentira llega a adelgazar a medio plazo aunque no hagas nada más, por aquello d q el proceso d la digestión consume calorías, y al ingerir tan poco, quemas más d lo q comes en ese momento y por lo tanto tiras d las reservas d grasa.

D todas formas lo del peso es MUY relativo. Una d mis hermanas tiene un problema d tiroides y hasta q se lo logren controlar del todo (se lo han detectado este año pasado) ha tenido épocas d estar tremenda y otras no d estar muy delgada, pero si d estar normalita, y siendo más o menos d mi estatura lo máximo q ha llegado a pesar han sido 78 kilos, y os aseguro q con ese peso estaba realmente tremenda.

Yo peso 20 kilos más q cuando ella estuvo en ese estado y os aseguro q no "ocupaba" ni la mitad d espacio, por una razón muy sencilla: la densidad d los tejidos grasos no es igual q la d la fibra muscular.

Yo desde pequeño he hecho mucho deporte pq era muy delgado y siempre he querido "tapar" los huesos con "chicha", así q desde los 14 años empecé a hacer natación, a ir al gimnasio (con momitores para no joderme la espalda y no hacer cosas raras) para estar a tono (no para ser un Chuarcheneger) y sobre todo a hacer bicicleta.

Ya en los últimos 8/10 años he bajado mucho el ritmo y prácticamente lo único q hago es artes marciales y jugar al futbol, pero hace unos 10 años, cuando tenía 23/24 años medía lo mismo q ahora (1,69) y pesaba 80 kilos y os aseguro q no estaba gordo en absoluto, la diferencia es q al haber hecho siempre tanto ejercicio la mayoría d ese peso es músculo, q pesa bastante más q la grasa y comparativamente "ocupa" menos espacio.

Hace un par d años tuve un tobillo jodido una temporada y estuve varios meses sin hacer nada d ejercicio y llegué a los 95 kilos, y pensando no sólo en adelgazar esos 5 kilos d más sino en quitarme alguno d esos 10 q gané cuando dejé d hacer tanto deporte fui a un endocrino para hacer las cosas bien, y me hacía cada semana una dieta distinta, me pesaba cada semana y me controlaba lo q había perdido y me decía lo q tenía q perder la semana siguiente...

Lo primero q me hizo fue una prueba d densidad d masa corporal muy graciosa: me cogía con una especie d pinzas calibradas para ver si tenía más o menos michelines en la cintura, barriga, por la espalda, muslos... se quedó sorprendido pq la verdad es q tengo una barriga nada despreciable, pero como hago abdominales con frecuencia desde hace unos 20 años tengo esa zona bastante dura, así q pensaría el buen doctor q se le iba a llenar la pinza esa d panza y en realidad cogía unos pellizcos bastante mínimos emoticon guiño

Luego me puso descalzo sobre una plataforma y cogí con las manos unos bornes, yo no noté nada pero me explicó q me había pasado una corriente por el cuerpo para medir la conductividad d los tejidos (la grasa conduce peor la electricididad, o al revés, la conduce muy bien, no me acuerdo) y así ven el porcentaje d grasa q tienes en el cuerpo.

Me dijo q tenía sólo un 12% d grasa y q estaba bastante bien, q es imposible tener menos d 4/5% como no seas un culturista en período d competición, q hacen d todo para definir el músculo y toman diuréticos y saunas y nosequémás, pero q en realidad, d los 95 kilos q pesaba entonces no podía perder más d 11 o 12 sin empezar a perder tb masa muscular.

Y q queréis q os diga estoy yo muy contento con estas piernas, esta espalda, estos hombros, este pecho y estos brazos q me ha dado el Señor y q me he currado yo emoticon guiño para empezar a perderlos ahora q empiezo a hacerme viejo y q tanto los voy a necesitar, así q estuve con el endocrino hasta quedarme en 88 kilos, y cuando en ese peso ví q pasaban las semanas y no perdía más d 100 gramos y empezaba a pasar más hambre q un perro chico, le dije q iba a seguir con mi vida normal, y q si veía q otra vez me disparaba d peso volvería por allí... y hasta la fecha, pocos meses después volví a mis 90 kilos habituales (estar 5 meses sin tomar postre era demasiado) y en unos 3 años no he variado mi peso, salvo q sin hacer régimen ni nada, simplemente d las costumbres alimenticias, en invierno puedo pesar hasta 92 y en verano bajar d los 90, supongo q pq en verano aquí en Murcia hace tanto calor q no apetece ni comer y hay días q con una ensalada fresquita y algo d fruta tiene uno bastante, mientras q en invierno da mucho gustico comer dulces en Navidad y esas cosas...

Insisto en lo del ejercicio pq además d q es fundamental para quemar calorías y estar sano y no cansarse por subir a un segundo piso por las escaleras, conforme te haces mayor vas perdiendo masa muscular y además d para estar físicamente bien, los músculos sirven para proteger los huesos d los golpes, q si no cuando seamos unos yayos con cualquier caída tonta nos partimos la cadera y d ahí a la tumba hay un paso.

Lo dicho, comed sano y variado, 5 comidas al día, ejercicio... y podréis seguir tomando postre y os sentiréis cómodos en vuestro corpachón.

Saludos, gorditos míos.
Escrito   0  0  

pues yo perdí hace un año 20 kilos desayunando bocadillo, comiendo la mitad de lo que comía antes (por ejemplo pues un cazo o dos de lentejas y un trozo de carne nada más, cuándo yo me metía los platos hasta arriba de todo y empezaba y no paraba) y para cenar un vitalínea. beber agua hasta los fines de semana y tardé unos 6 meses en perderlo todo. es sacrificado pero te acostumbras y sobretodo te sale a cuenta el sacrificio. ahora ya como algo más, ceno y también voy al gimnasio y sigo pesando lo mismo, 64kilos midiendo 1,74 aunque mi complexión es floja que tengo una muñeca estrechísima.

salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pff, yo mido casi 1,75 y estoy en los 73kg, pero tengo una barriguita... y eso q hago muchisimo deporte, pero nada, no se va la jodia emoticon triste

A mi m pasa lo mismo. Mido 1.90 y peso 82 kg, pero la barriguita no hay c*j*ne* a quitarla. Nado dos veses por semana y de vez en cuando baloncesto, pero nada. deberia hacer abdominales pero me da una pereza... emoticon desconcertado

Hazme caso haz deporte, mucho deporte emoticon sonrisa

Lo d la dieta d solo comer una cosa es mu sencilla. como solo puedes comer d eso t cansas antes y al final comes menos. Haz la prueba: ponte un super filete con patatas a lo pobre y veras como t lo metes entre pecho y espalda, incluso 2 o mas... Otro dia hazlo pero sin papas, solo carne, carne y mas carne, t cansaras y no podras terminartelo. Ese es el truco emoticon guiño No es sana pq normalmente no puedes comer de todo, p.ej seguro q no t deja comer un dia solo patatas, o solo cerveza jeje... Lo q se hace es eliminar los hidratos d carbono y asi por muchas proteinas q comas no se convierten en grasas. Eso no es bueno, t lo digo yo...

0
Escrito   0  0  
Parece esto la revisión del foro (os acordáis de las revisiones esas del colegio jejeje emoticon sonrisa )

Chiquillo, yo no te veo tan gordo, pero si quieres perder peso y decides hacer ejercicio, haz algo ligero y que puedas seguir llevando durante toda la vida, porque cuando el cuerpo se acostumbra a hacer ejercicio y luego lo dejas... pues ya es más jodido quitarse los kilos que se ganan.

Una amiga mía simplemente suprimiendo el pan y cosas como las patatas fritas (aunque a veces se las permite) pasó de 68 a 56kg en dos meses y algo, y no los ha recuperado en 3 años (y sé que come bien porque somos compañeras de piso)

Para los que quieren engordar, un amigo ha doblado prácticamente su espalda en el gimnasio (llegaba a comerse para almorzar un plato de arroz cocido con una lata de atún POR NORMA emoticon ojos: ) aunque ya os digo, luego a ver cuando se deja de hacer deporte.

Para la barriga: para quitarla hay que hacer ejercicios aeróbicos, y una vez que la tienes rebajada, abdominales para definir. Los abdominales no sirven si tienes barriga para quitarla.

Volver a La Taberna