Review Samsung S8300 Ultratouch -- Con fotos.

17.608 35
 #31
Escrito   0  0  
vale, porque no subn algunas fotos echas con el movil?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #32
Escrito   0  0  
mi novia lo tiene y de vez en cuando se queda un poco colgado a vosotros os pasa?

vuelvo colgado que se queda colapsado y tarda en reaccionar

nose si sera software xd
 #33
Escrito   0  0  
gracias por la review, verde al canto.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Podeis acceder al blog?

Me dice siempre que no se encuentra.
 #35
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo este teléfono desde hace una semana y estoy muy contenta con él, le veo alguna cosilla que se podría haber mejorado, pero... estoy contenta con él. Yo tengo una dudilla, el tema de los salvapantallas, no hay manera de quitar los que ya te vienen con el movil para poner alguna foto?? Lo he mirado mil veces, pero solo me deja poner una foto como id. del remitente o como fondo de pantalla. El mio era vodafone, está liberado y flasheado, y todo perfecto. Aunque si que dura menos que el que tenía la bateria, unos 3 días. Muchas gracias.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo desde Diciembre y estoy contento pero me falla la wifi. Lo compré en un outlet y me salió por la tercera parte de lo que pide Movistar con los puntos.

El manejo es complicado para mí, que vengo de un SonyEricsson k610i y no encuentro nada en los menús, es más, habitualmente acabo conectándome a internet (ya sabéis: un dedito/1€ por equivocarte emoticon ummmmm )

He probado a meterle películas en divx y se ven de miedo, lo que más me cuesta es avanzarlas con la barra táctil y llegar a donde la dejé, pero se ven muy muy bien.

Las fotos me salían todas movidas hasta que activé la opción "antimovimiento" del menú de la cámara. Encontrar la opción me llevó tiempo pero ahora salen mucho mejor; el flash led es tremendo.

Soy de esos pocos usuarios que hacen videollamada. Es una pasada cómo se ve. Con contrato me sale a 21 céntimos/minuto.

Apenas lo he conectado a internet, salvo las veces que se me va el dedo, pero la calidad de navegación es fantástica.

El GPS va bien y cumple, aunque tiene una buena competencia en Nokia, que lo da gratis para siempre, si bien no creo que sea muy caro renovar la licencia, te dura dos años y ya veremos si luego se renueva o Samsung se sube al mismo carro y lo da gratis emoticon disimulo

Insisto, si tuviera wifi sería perfecto; como no la tiene ya le estoy buscando sustituto aunque sin prisa.


EDITADO: Saludos a tod@s, que no me había dado cuenta que es mi primer post.
Volver a Reviews