¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.008 10.177
 #8831
Escrito (Editado )  0  0  
Aurora_85, yo tambien esperare a mañana, sino llamare directamente diciendo que me lo han enviado! a ver si tenemos suerte!
 #8832
Escrito   0  0  
Chicos tngo una duda con esto de los amagos y haber si me la podeis solucionar:

os cuanto,yo tengo un contrato familiar unido a mi movil y al movil de mi madre, digamos que alomjor por trapicheos con una amiga que trabaja en movistar con mi linea me saco un movil y me deja permanencia.Puedo luego amagar con el numero de mi madre?o la permanencia afecta a todo el contrato familiar?Gracias de antemano
 #8833
Escrito   0  0  
Hynack, sólo afectará a tu número de móvil, no a todos, así que podrás hacer la portabilidad del número de tu madre. emoticon feliz
 #8834
Escrito   0  0  
muchisimas gracias alonsera
un saludo
 #8835
Escrito   0  0  
Bueno... acabo de iniciar un amago por Yoigo, ya he puesto los datos en lo de tarjeta Sim.

A ver si puedo pillar un Iphone
 #8836
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

A mi me ofrecen N97 por 0€ pero me piden tarifa de internet de 10€...

He llamado ya dos veces y nada... no se bajan del burro. Alguna idea?

Gracias

Por fin!
 #8837
Escrito   0  0  
HOla a todosss!!!!!


por fin ha acabado mi sufrimiento...he conseguido 3 nokias n97 a coste 0€ y sin tarifa de datos con un descuento de la tarifa del 30% y ademas para mi una factura10 de esas de 10€ al mes durante 6meses y hablo lo que me de la gana!jaja estoy tan contento...mañana mando los fax y con un poco de suerte el lunes o el martes a disfrutar de los telefonitos...un saludo a todos!!
 #8838
Escrito   0  0  
Hola! Mñna mismo voy a Yoigo a hacer el amago.
Mi duda son los móviles. Veo que casi todos estais pidiendo N97 o iphones. Y que decís de la Palm Pre. Alguien a conseguido uno a 0€ y sin tarifa de datos? Creeis que el N97 es mejor o peor...?

Es que estoy entre la Pre, el HTC Dream y el N97 y no se no se, no me decido
 #8839
Escrito   0  0  
Alguien de Barcelona que haya conseguido el N97 y lo haya encontrado físicamente me puede decir donde? ya he mirado en varios sitios y o no tienen o me kieren meter un seguro o tarifa de datos...

saludos!
 #8840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiramills
Aurora_85, yo tambien esperare a mañana, sino llamare directamente diciendo que me lo han enviado! a ver si tenemos suerte!
Pues jnada ya he llamado, asi que si no te puedes aguanatr mas llama al 224472 y pregunta por el estado de tu porta y ya esta, no he esparado a que me mandaran el sms de movistar, al final he conseguido un samsung jet
Volver a Movistar