¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.825 10.177
 #8811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aurora_85
Hola a todos!!
Al final me he atrevido y he hecho la portabilidad a yoigo contrato solo sim, no me ha costado nada, y me han manadado un mail diciendome que está confirmado el pedido, al hacerlo por internet??ya no me van a mandar el sms de yoigo que os mandan a todos para decrime que el dia X ya seré de Yoigo??Vaya lios!!!jeje


Te mandarán el sms al movil tambien, yo lo hice la semana pasada por internet y recibí el sms en los 2 moviles, eso si, despues de haber recibido el sms de movistar y haber negociado todo... jejeje van con un poco de retraso estos de yoigo...
 #8812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 200sx_bcn
Te mandarán el sms al movil tambien, yo lo hice la semana pasada por internet y recibí el sms en los 2 moviles, eso si, despues de haber recibido el sms de movistar y haber negociado todo... jejeje van con un poco de retraso estos de yoigo...

Gracias!!!!entonces a esperar...espero que me salga bien
 #8813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
sabeis si movistar ofrece el aino a clientes de vodafone que quieran pasarse a movistar... portavilidades...

o solo en amagos?


please??...


o dadme algun telefono para llamar o algo... emoticon colorao
 #8814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeiTx
Teneis razon , he llamado al 224472 y me han dicho que denegaran la solicitud de cambio de compañia porque no es el titular ( mi padre en este caso ) el titular de la linea .
Asi que se me jode todo.

Ahora tendre que convencer a mi padre para que llame y esperate que no miren en su agenda y vean que es de nuevo el mismo numero y piensen que es el hijo haciuendoi el truco xD .

un abrazo


mira, yo estaba en tu mismo caso pero peor, soy chica y los contratos van todos a nombre de mi padre... llamé al 1705 y intente a prepago, me dijeron que no basicamente porque para hacer la grabacion de datos tenia que coincidir la voz masculina y me preguntaron que si habia algun chico (amigo, hermano) por alli para hacer de "mi padre".... entonces nada, colgue y lo hice por internet a Yoigo Contrato solo SIM y puse mi cuenta bancaria (pero los datos de titular y DNi y todo de mi PADRE)... y ningun problema, al dia siguiente recibi el SMS de yoigo, llame a MV y el mismo dia cancelé la portabilidad. Todo OK.
Asi que lo puedes "tramitar" todo tu sin problema
saludos!
 #8815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Acabo de conseguir otro Nokia N97 gratis y sin la tarifa de datos. Supongo que apenas tenía datos, pues hace poco ya pillé otros móviles con mis otras lineas.

Por otra parte, me ha indicado que tengo que mandar un fax de mi puño y letra con lo de siempre pero ¿alguien ha mandado el fax desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y escribiendo por ordenador?

Así me ahorraría el precio del fax emoticon lengua

Otra opción que he pensado es mandar la cancelación directamente a Yoigo, ¿lo puedo hacer o es mejor mandarla a Movistar?

Muchas gracias.


Buenas tardes

No creo que te sirva el enlace de faxfree debido a que es necesario y fundamental que el texto de cancelacion de la portabilidad vaya acompañado de tu firma,y me da la impresion de que no puedes firmar en este enalce que has dejado.Por si te sirve de ayuda.

Un saludo
 #8816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FonsoAL
Buenas gente pues os cuento mi experiencia:

Lo que llevo en movistar

Llevo 2 años en contrato movistar de
9€ de consumo minimo al mes

Llamada a yoigo para pedir la portabilidad

Esta mañana me he decidido a pedir la portabilidad a Yoigo:

    Día 24/11/2009 11:00.A.M....de la mañana he llamado a yoigo para informarme sobre la portabilidad

    En la llamada le remito a la chica mis datos, nombre, apellidos, direccion,telefono,dni,y cuenta de ahorros..

    Me decido por la portabilidad sin permanencia "la del 8.." se llama la que he pedido que es de 6€ minimos al mes, la chica me dice que todo correcto que en 8 dias habiles seré de yoigo

    Día 24/11/2009 16:04.P.M. Recibo mensaje de Yoigo del 800622600, cito textualmente "Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXXX y el 04/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo"


El trámite con movistar
    Día 24/11/2009 19:27.P.M. Recibo mensaje de Movistar del 224472, cito textualmente: "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su peticion"
    [LIST=6]Día 24/11/2009 19:38.P.M. Llamo al 224472..tras un poco de musica se pone un chica española muy simpatica, y me dice resumiendo " hola Sr X, vamos a informarle del estado de su portabilidad, deme su nombre, dni y telefono, tras esto me pregunta que por que quiero abandonarles, les digo que el movil se me ha estropeado y que necesito uno que se oiga bien y sea bueno..y me dice tiene alguna preferencia? y le digo bueno el Iphone o n97..tras esto me dice que va a hacer una comprobacion y que espere un segundo, me pone la musica y tras esto la chica me ofrece el n97 a 0€ con permanencia de 24 meses, que le mande un fax al 680017575 con mi nombre, dni,nº de movil, dni y firma. Me dice que cuando reciban ellos el fax, me mandan un sms diciendo que lo han recibido y que cancelan ellos la portabilidad con yoigo y que en 72h me mandan el bono para canjear por n97 en cualquier tienda movistar"



Espero que le sirva de ayuda a mas de uno jeje

un saludo y gracias al post!


Cancelando la portabilidad

Dia 25/11/2009: 10:39.A.M mando el fax a movistar al 680017575 con el siguiente contenido: "Yo Sr X, con DNI XX XXX XXX X, deseo cancelar la portabilidad del numero 6XX XXX XXX a yoigo, a dia 25/11/2009 y mi firma"

Dia 25/11/2009: 11:59.A.M llamo al 224472 para saber si han recibido el fax, contestacion "aun no lo hemos comprobado, esta tarde en cuanto lo comprobemos le mandaremos un sms de confirmacion"

Dia 25/11/2009: 12:50.P.M recibo sms del 224472 con el siguiente texto: "Movistar informa que hemos recibido tu fax. Procedemos a solicitar la cancelacion de tu portabilidad a otro operador"

Esperando la cancelacion definitiva y el bono para mi n97!: emoticon emocionado
 #8817
Escrito   0  0  
diosssssssssss, han llamado del 224472 a mi padre pero no ha podido cogerlo, resulta que llamo yo y digo que he recibido una llamada de ese numero que a ver que pasaba y me dice que en otro momento me llamarán o me mandaran un sms que ahora no pueden acceder al sistema, eso es normal o me estan tangando porque pasan de mi cara!!!que agobiooooo
 #8818
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo un poco por encima, lo mio son amagos de Vodafone pero me han encargado un amago en un número Movistar, y quería saber si están ofertando algún IPHONE.
Gracias!

Samsung Galaxy S3
 #8819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebosador
diosssssssssss, han llamado del 224472 a mi padre pero no ha podido cogerlo, resulta que llamo yo y digo que he recibido una llamada de ese numero que a ver que pasaba y me dice que en otro momento me llamarán o me mandaran un sms que ahora no pueden acceder al sistema, eso es normal o me estan tangando porque pasan de mi cara!!!que agobiooooo

Animo! llama esta tarde otra vez que las de la tarde son mas simpaticas! SUERTE!!
 #8820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FonsoAL
Animo! llama esta tarde otra vez que las de la tarde son mas simpaticas! SUERTE!!

llamaré luego al final de la tarde otra vez a ver que pasa...me estoy empezando a poner tenso...a que me voy a vodafone de verdad!!jajaja
Volver a Movistar