¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.998 10.177
 #8791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeiTx
echarme una mano .

El LUNES llamé para pasarme de contrato Movistar a YOIGO ...
Di mis datos , mi DNI y demas ( no los de mi padre que son los datos que tienen en movistar porque tenemos contrato familiar ) pero di mi numero de movil como es normal porque es esa linea la que quiero "cambiar"

Hoy MARTEs he recibido un mensaje de Yoigo diciendo que ya ha empezado lo de la portabilidad y que el dia 4 de Dic seré de Yoigo.
Este Martes no he recibido llamadas de Movsitar.

Pensais que me llamaran ? No me llamaran porque tenia que haber dado los datos de mi padre ? O al ver que es mi numero si lo haran ? ( teniendo en cuenta que tengo muchos gastos de movil al mes , e incluso en verano se incrementa ) .Tambien llevo 8 años alli.

Quiero esperarme al JUEVES , sino me llama Movistar , llamaré a YOIGO y diré que no quiere hacerme de esa compañia , y habrá fracasado mi intento de que me hagan una oferta.

Que pensais? Gracias!


No estés tan nervioso, que en casi el 100% los de Movistar te envían el sms o te llaman al día siguiente de que hayas recibido el sms de Yoigo y si lo recibiste ayer, lo más normal es que hoy se pongan en contacto contigo.

Yo ayer por la noche realice otra portabilidad de la otra línea, supongo que hoy me llegara el sms de Yoigo y esta noche llamare pidiendo directamente la misma oferta que me han hecho en la otra línea.

Por cierto, no comente nada a la chica que prefiero el N97 Blanco, esto se decide en la tienda o tendría que haberlo especificado?

Un Saludo!

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #8792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeiTx
echarme una mano .

El LUNES llamé para pasarme de contrato Movistar a YOIGO ...
Di mis datos , mi DNI y demas ( no los de mi padre que son los datos que tienen en movistar porque tenemos contrato familiar ) pero di mi numero de movil como es normal porque es esa linea la que quiero "cambiar"

Hoy MARTEs he recibido un mensaje de Yoigo diciendo que ya ha empezado lo de la portabilidad y que el dia 4 de Dic seré de Yoigo.
Este Martes no he recibido llamadas de Movsitar.

Pensais que me llamaran ? No me llamaran porque tenia que haber dado los datos de mi padre ? O al ver que es mi numero si lo haran ? ( teniendo en cuenta que tengo muchos gastos de movil al mes , e incluso en verano se incrementa ) .Tambien llevo 8 años alli.

Quiero esperarme al JUEVES , sino me llama Movistar , llamaré a YOIGO y diré que no quiere hacerme de esa compañia , y habrá fracasado mi intento de que me hagan una oferta.

Que pensais? Gracias!


Cuando Yoigo haga la solicitud de portabilidad a Movistar, ésta última la rechazará al no coincidir los datos del titular. Al menos es lo que se ha comentado en otras ocasiones por el foro.

Cuando tu haces la solicitud de portabilidad a Yoigo, ellos no saben a nombre de quién está la línea, se fian de los datos que tú les das.

Al llegar la solicitud a Movistar la rechazan, ya que no coinciden los datos del solicitante (en este caso tú) con los datos del titular de la línea (tu padre). Si no lo hiciesen así, cualquiera podría solicitar portabilidades falsas sólo con el número de móvil.

Pienso que Movistar no te llamará si hacen lo que he puesto antes, ya que la portabilidad se rechaza por sistema al no coincidir los datos.

De todas maneras, por el foro se han dado casos de gente que lo ha hecho como tú, y han llamado ellos a Movistar (al 4472) sin esperar el SMS.
Al llamar, movistar les ha comunicado que la portabilidad se ha rechazado por lo que he explicado antes, pero igualmente les han hecho una oferta de fidelización. Siempre lo puedes intentar. Si llamas a Yoigo también te dirán cómo está la portabilidad.

Hace unos meses hice una solicitud de portabilidad de Movistar a Yoigo empresas, y hasta que no coincidieron EXACTAMENTE los datos no fue aceptada.

Para hacer una portabilidad o amago correctamente, los datos HAN DE COINCIDIR CON LOS DEL TITULAR DE LA LINEA.
 #8793
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir otro Nokia N97 gratis y sin la tarifa de datos. Supongo que apenas tenía datos, pues hace poco ya pillé otros móviles con mis otras lineas.

Por otra parte, me ha indicado que tengo que mandar un fax de mi puño y letra con lo de siempre pero ¿alguien ha mandado el fax desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y escribiendo por ordenador?

Así me ahorraría el precio del fax emoticon lengua

Otra opción que he pensado es mandar la cancelación directamente a Yoigo, ¿lo puedo hacer o es mejor mandarla a Movistar?

Muchas gracias.
 #8794
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo burradas de puntos? Cómo está ahora para conseguir un AINO, DEXT o buenos terminales a 0 €?

Es que pensaba que lo de los 250.000 puntos murió el mes pasado :S

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Siguen ofreciendo burradas de puntos? Cómo está ahora para conseguir un AINO, DEXT o buenos terminales a 0 €?

Es que pensaba que lo de los 250.000 puntos murió el mes pasado :S

Que va... jojojo. A mi el mes pasado con esta linea no me podían ofrecer nada puesto que tenía que esperar hasta el 23 de este mes para algo de la permanencia o no sé que y así ha sido y perfecto.
Me han ofrecido los mismos móviles que la otra vez.

Sobre el Dext y el otro no he preguntado.... solo decirte que del Aino he oido cosas malas.

Añadir que al final no he podido esperar y he mandado los dos fax tanto a Movistar como a Yoigo. Si valen ya os contaré. Así ahorramos papel y dinerito emoticon sonrisa
 #8796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Siguen ofreciendo burradas de puntos? Cómo está ahora para conseguir un AINO, DEXT o buenos terminales a 0 €?

Es que pensaba que lo de los 250.000 puntos murió el mes pasado :S


Parece ser que si. De hecho, el forero que dio el aviso el mes pasado (que trabajaba en movistar) ha vuelto a decir que esta abierta de nuevo la "promoción" hasta el dia 30 de este mes.

Un familiar mio, con amago de dos líneas ha conseguido un N97 y un Samsung Jet a coste 0 los dos y sin tarifa de datos.
Yo ayer, con amago de la línea de mi mujer, conseguí un miniportatil Compaq mini 110 a coste 0 también.

Luego cuelgo los résúmenes en el hilo dedicado a ello.
 #8797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Acabo de conseguir otro Nokia N97 gratis y sin la tarifa de datos. Supongo que apenas tenía datos, pues hace poco ya pillé otros móviles con mis otras lineas.

Por otra parte, me ha indicado que tengo que mandar un fax de mi puño y letra con lo de siempre pero ¿alguien ha mandado el fax desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y escribiendo por ordenador?

Así me ahorraría el precio del fax

Otra opción que he pensado es mandar la cancelación directamente a Yoigo, ¿lo puedo hacer o es mejor mandarla a Movistar?

Muchas gracias.


Creo que realmente hay que mandarlo a Movistar y ellos ya se encargan de todo, y si quieres ahorrarte el precio del fax mandalo desde una tienda movistar y te lo harán gratis, a mi me lo hicieron sin problema.

saludos!

quote:
Originalmente escrito por dan1966
quote:Originalmente escrito por Noymn
Siguen ofreciendo burradas de puntos? Cómo está ahora para conseguir un AINO, DEXT o buenos terminales a 0 €?

Es que pensaba que lo de los 250.000 puntos murió el mes pasado :S

Parece ser que si. De hecho, el forero que dio el aviso el mes pasado (que trabajaba en movistar) ha vuelto a decir que esta abierta de nuevo la "promoción" hasta el dia 30 de este mes.

Un familiar mio, con amago de dos líneas ha conseguido un N97 y un Samsung Jet a coste 0 los dos y sin tarifa de datos.
Yo ayer, con amago de la línea de mi mujer, conseguí un miniportatil Compaq mini 110 a coste 0 también.

Luego cuelgo los résúmenes en el hilo dedicado a ello.


Hola, yo consegí 2 N97 y querría conseguir el portátil para mi hermana, pero no se como meterles el rollo para el portátil, como lo hiciste tu si se puede saber? con el movil siempre tienes la excusa de que lo tienes viejo/roto pero el portatil? ah, a mi hermana le queda cosa de 1 mes de permanencia, sería posible?

saludos y gracias!
 #8798
Escrito   0  0  
Es la primera vez que escribo en el subforo de Movistar, he estado mirando y no lo he encontrado ¿hay algún hilo para saber que ofrecen por no portarse para PREPAGO?

Gracias.
 #8799
Escrito   0  0  
quote:
...Hola, yo consegí 2 N97 y querría conseguir el portátil para mi hermana, pero no se como meterles el rollo para el portátil, como lo hiciste tu si se puede saber? con el movil siempre tienes la excusa de que lo tienes viejo/roto pero el portatil? ah, a mi hermana le queda cosa de 1 mes de permanencia, sería posible?

saludos y gracias!

Fue tan fácil como decirle que en principio quería renovar el móvil, pero que después mirando el catálogo de zona azul cambié de opnión al ver los portátiles.

Pregunté si era posible y me dijeron que si.

Cualquier excusa o explicación vale ¿o acaso pensais que se "tragan" lo de "se me ha roto el terminal"? emoticon carcajada

Si le queda un mes de permanencia lo puedes intentar; el no ya lo tienes. Si no da resultado siempre puedes cancelar la portabilidad sin coger nada a cambio.
 #8800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Fue tan fácil como decirle que en principio quería renovar el móvil, pero que después mirando el catálogo de zona azul cambié de opnión al ver los portátiles.

Pregunté si era posible y me dijeron que si.

Cualquier excusa o explicación vale ¿o acaso pensais que se "tragan" lo de "se me ha roto el terminal"? emoticon carcajada

Si le queda un mes de permanencia lo puedes intentar; el no ya lo tienes. Si no da resultado siempre puedes cancelar la portabilidad sin coger nada a cambio.


Jeje, ya, lo del movil no se lo creen como es lógico, pero cuela mas que lo del portatil, pero habrá que intentarlo a ver...jeje

gracias!
Volver a Movistar