Club Nokia N85

769.311 1.779
 #1471
Escrito   0  0  
Tanto a los nuevos como a los veteranos, echarle un vistazo al tutorial que he recopilado. Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
yo flipo con algunos

¿Por algún motivo en concreto?

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #1473
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Pues en querer quitar un icono que es normal que este hay,ya que esta indicando que el movil tiene una MicroSD insertada

Gracias por la aclaración, Cádiz.

Las manías pueden resultar maravillosas. Con ello quiero decir que en este mundo virtual donde casi cualquier petición es satisfecha por los creadores de software o auténticos "crackers" desvela el interés incondicional que tienen otras personas trabajando en la "sombra" para nosotros.

Quizás muchos no nos detenemos o quitamos importancia a las incomodidades visuales que lleva implícito nuestro software pero la iniciativa de apelar por una mejora particular, si ésta llega a generalizarse concluye en un nuevo "firmware" que se ajusta a los gustos del consumidor (o no).

Para gustos, los colores.

Pd.: Ojalá todo el altruismo velado que hay detrás de una petición satisfecha fuese materializado con la misma correspondencia y facilidad en la realidad física, en la realidad que conocemos.

Un cordial saludo.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #1475
Escrito   0  0  
Gracias m80dv.

 #1476
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1477
Escrito   0  0  
¿Alquien me puede decir que tal va para juegos y video? Oi que va a trompicones en ambos.
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Hombre yo creo que ese icono esta muy bien
ya que si se te estropea el compartimento de la MicroSD
te indica si hay o no tarjeta ya que si lo quitas como sabes tu de que
esa cajilla te funciona?


Por supuesto, Cádiz.
Tienes toda la razón del mundo.

Por ejemplo, cuando entro en mi coche y tardo más de un minuto en ponerme el cinturón de seguridad comienzan a sonar unos pitidos molestos para avisarme de mi falta de seguridad.

A veces, "lo engaño" porque no me apetece ponérmelo.

Quiero decir con todo esto que ciertamente, con las modificaciones que podamos hacer, nos encontremos un día en que vayamos "circulando" sin cinturón de seguridad pero "felices" por la ausencia de "avisos" aunque ello nos lleve en algún momento a ser "multados" o en este caso, si es que la Micro-sd dejara de funcionar que tuviésemos mayor dificultad en localizar la causa del mal funcionamiento en nuestro móvil.

Saludos, Cádiz.
Saludos, Sampax (gracias a ti).

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #1479
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1480
Escrito   0  0  
He actualizado mi tutorial con una duda que pregunte aquí hace días y que acabo de autoresolverme. ¿Cómo actualizar el diccionario que trae el teléfono por defecto?

MOBILE DICTIONARY
Para actualizar esta aplicación que viene por defecto en el teléfono, puedes descargar nuevos idiomas aquí e instalarlos después conectando el teléfono al ordenador en modo PC Suite.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
Volver a Nokia