¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.744 10.177
 #8751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FonsoAL
Hola, estoy apunto de hacer 2 años de contrato, podria pedir la portabilidad a vodafone via web? y que me llamaran lo sde movistar? teneis idea de lo que me ofrecerian? Otra cosa en caso de ofrecer como e visto el iphone + tarifa plana de internet no entiendo muy bien en que consiste la tarifa plana de internet (seria 15€ de tp al mes mas aparte la de voz? o todo dentro de los 15€?

Gracias..y perdon si ya se hablo de esto..


La tarifa de datos de 15€ va a parte, es decir seria:
- 15€/mes - internet.
- 9€/mes - Voz.

* Te recomiendo que si realizas el amago, lo hagas a algun operador que no se vodafone (sobre todo si lo haces via web...son lentisimos)...azlo prepago yoigo, o a orange!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8752
Escrito   0  0  
que m*m*n, le hago esta mañana la portabilidad a yoigo con la linea de mi novia

lleva un año y medio desde que cambio el contrato a su nombre, no tiene permanencia y un consumo de unos 12-15 euros

llamo al 4472, un poco de chachara y me preguntan que que quiero, les digo que me gustan los sony ericsson, las pantallas tactiles y el wifi, vaya que les dejo el aino a huevo, y me dice que el aino solo me lo puede ofrecer a 131 euros, que me coja un 5800, le digo que nanai de la china y coje la tia siesa y dice "en ese caso la portabilidad sigue su curso"

sus muelas mañana llamo otra vez, pillo el aino por mis huevos pa la parientaemoticon sonrisa
 #8753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmdelpino
que m*m*n, le hago esta mañana la portabilidad a yoigo con la linea de mi novia

lleva un año y medio desde que cambio el contrato a su nombre, no tiene permanencia y un consumo de unos 12-15 euros

llamo al 4472, un poco de chachara y me preguntan que que quiero, les digo que me gustan los sony ericsson, las pantallas tactiles y el wifi, vaya que les dejo el aino a huevo, y me dice que el aino solo me lo puede ofrecer a 131 euros, que me coja un 5800, le digo que nanai de la china y coje la tia siesa y dice "en ese caso la portabilidad sigue su curso"

sus muelas mañana llamo otra vez, pillo el aino por mis huevos pa la parientaemoticon sonrisa


pmdelpino a que hora has llamado? estoy planteandome hacer el amago y parece que la gente que llama a primera hora de la tarde le siguen soltando el n97, pero hay post de hoy de gente (como a ti) que se les han puesto tacaños, y quiero saber si es que en algun turno son mas esplendidos XD.


saludos!
 #8754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmdelpino
que m*m*n, le hago esta mañana la portabilidad a yoigo con la linea de mi novia

lleva un año y medio desde que cambio el contrato a su nombre, no tiene permanencia y un consumo de unos 12-15 euros

llamo al 4472, un poco de chachara y me preguntan que que quiero, les digo que me gustan los sony ericsson, las pantallas tactiles y el wifi, vaya que les dejo el aino a huevo, y me dice que el aino solo me lo puede ofrecer a 131 euros, que me coja un 5800, le digo que nanai de la china y coje la tia siesa y dice "en ese caso la portabilidad sigue su curso"

sus muelas mañana llamo otra vez, pillo el aino por mis huevos pa la parientaemoticon sonrisa


Juas!!! que mala leche tienen ultimamente, a mi la que me ofreció todo es de esas que te dan ganas de pedirles su numero de movil y todo, española 100% y super maja, ni una pega para nada ni negociar ni nada...quiero esto: ok sin problema...jeje

p.d.: esperando sms de cancelación(segun me han dicho en el 224472 ya esta anulada y solo falta el sms, desde la llamada de esta tarde empiezan a contar las 72h para el bono segun me ha dicho el operador)
 #8755
Escrito   0  0  
portabilidad a mi novia:

11900 puntos
unos cuantos años en movistar
sin permanencia
portabilidad a yoigo el viernes, mensaje hoy del 4472, a las 7 llamamos.
nos pide que deseamos, le digo que el iphone es el que mas le gusta, me pregunta que modelo quiero, le digo q el 3gs de 32gb, me lo ofrece a coste 0 con 9€ de voz + 15€ de datos, acepto y le comento el descuento pero eso ya no ha colado en ninguna de las 3 llamadas siguientes xD
fax enviado a la espera de la cancelacion por parte de yoigo
 #8756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valrov
pmdelpino a que hora has llamado? estoy planteandome hacer el amago y parece que la gente que llama a primera hora de la tarde le siguen soltando el n97, pero hay post de hoy de gente (como a ti) que se les han puesto tacaños, y quiero saber si es que en algun turno son mas esplendidos XD.


saludos!


yo esque he llamao a las 9 y media de la noche, vaya que seguro que la tia estaba frita por irse a cena la pobre jajajajaja, hoy probare mas tempranitoemoticon sonrisa
 #8757
Escrito   0  0  
Bueno acabo de iniciar la portabilidad a Yoigo hoy 24/11/2009

De contrato movistar a contrato yoigo sin permanencia

En 8 dias habiles tendre la portabilidad

esperando contraoferta de movistar
 #8758
Escrito   0  0  
es normal o legal, que me pidan una permanencia de 30 meses por el iphone 3gs de 32gigas a cero euros, mas tarifa de datos de 15eur.
pues esa es la contraoferta por no irme a vodafone,de hoy 24
 #8759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duque68
es normal o legal, que me pidan una permanencia de 30 meses por el iphone 3gs de 32gigas a cero euros, mas tarifa de datos de 15eur.
pues esa es la contraoferta por no irme a vodafone,de hoy 24


30 meses?? es una pasada
 #8760
Escrito   0  0  
que me ofreceria movistar por no portarme a otra compañia?¡
llevo unos 10 años con un movil movistar y 5 con otro!
Volver a Movistar