Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.704 16.672
 #10021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Donde os aparece ese dinero? Os envian un sms o que?

Cuando me dieron 90 euros me llegó un sms..... ahora q tengo 150 no me ha llegado nada. Entro en mi vodafone, canjear puntos, y ahí me lo pone.
 #10022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
alguien confirma que la tarifa de datos asociada al samsung H1 se puede dar de baja, independientemente de que el terminal se conecte solo y blablaba. Es para venta. Gracias

El viernes llamé al 607 y la chica me dijo que podia quitar la tarifa de datos cuando quisiera.Pero que era conveniente tenerla porque el móvil se conecta y bla bla bla.
Saludos!
 #10023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El viernes llamé al 607 y la chica me dijo que podia quitar la tarifa de datos cuando quisiera.Pero que era conveniente tenerla porque el móvil se conecta y bla bla bla.
Saludos!


gracias qastorex!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #10024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
gracias qastorex!

emoticon guiño
 #10025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El viernes llamé al 607 y la chica me dijo que podia quitar la tarifa de datos cuando quisiera.Pero que era conveniente tenerla porque el móvil se conecta y bla bla bla.
Saludos!

pero como puede ser que se conecte solo??y no habra manera de cambiar el "boton?leñe
yo me estoy pensando el h1 pero paso de 15 leurazos de tarifa plana que mi consumo pasa de los 70eu/mes
oño
 #10026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pero como puede ser que se conecte solo??y no habra manera de cambiar el "boton?leñe
yo me estoy pensando el h1 pero paso de 15 leurazos de tarifa plana que mi consumo pasa de los 70eu/mes
oño


A ver,ese móvil está pensado por y para el servicio 360.
Pero eso es como todo,en la config le borras todos los puntos de acceso wap,web y a ver por donde se conecta!emoticon carcajada
Pero vamos que el teléfono está pensado para estar todo el dia haciendo el gamba en el "feisbuk" y haciendo fotillos y demás.

Por otra parte,el S.O. está muy verde todavia,creo que no hay ni soft para hacer funcionar un GPS sin datos.
Pero todas estas dudas consultalas mejor en el hilo que abrió el crack de fororo en las Reviews:

http://www.gsmspain.com/foros/hp792...mijo-Cocky.html

Saludos!
 #10027
Escrito   0  0  
Despues de bastantes llamadas al 607 100 199 nos hemos quedado con estos 4 telefonos:
LG Layla = 0€
Samsung 8300 ultratouch = 0€
HTC Magic = 0€
HTC Magic = 0€
Ademas, 5 numeros vips para cada linea y el 30% de descuento en la factura durante un año.
¿Esta bien o podia haber sacado algo mejor?
 #10028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduito2000
Despues de bastantes llamadas al 607 100 199 nos hemos quedado con estos 4 telefonos:
LG Layla = 0€
Samsung 8300 ultratouch = 0€
HTC Magic = 0€
HTC Magic = 0€
Ademas, 5 numeros vips para cada linea y el 30% de descuento en la factura durante un año.
¿Esta bien o podia haber sacado algo mejor?


Eres cliente oro ,platino????
 #10029
Escrito   0  0  
Muy buenas al final he llamado sin que me envien el sms,y ellos mismos se sorprendieron de que no me lo hubieran mandado pero weno aun asi pedi directamente el n85 y me lo han dado a coste cero y un descuento del 30% durante un año segun ellos por las molestias jeje
 #10030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
Te fallan las matemáticas, SuperLoko. Serían (40€ * 0,7 (30% de dto.) + 12€) * 1,16 (IVA) = 46,40€

jajaja ahí las dao yo tambien habia pensado lo mismo... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone